Robo de los cascos del interios de mi xevo

equipaje para el piloto y copiloto (cascos, guantes, chaquetas), navegadores, cámaras,etc.

Seguros

Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación

Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad

Menu Animado

Robo de los cascos del interios de mi xevo

Notapor nabarco » 19 06 , 2009 11:43 am

Hola!
Tengo una xevo 125.
Siempre la dejo aparcada delante de la oficina en la calle alcalá ,al igual que otros compañeros pero, ayer cual es mi sorpresa,que cuando salgo del curro y la abro,me encuentro que me han robado los dos cascos y un chubasquero que tenia dentro.A simple vista no hay nada forzado y las cerraduras funcionan perfectamente,ademas de que siempre compruebo varias veces que he cerrado bien,lo cuál me hace pensar que la moto tiene un punto vulnerable para abrirla sin necesidad de la llave.
Para que luego digan que la crisis no está afectando tanto.
Alguien sabe cual es?Lo digo para ver si se me ocurre algo parataparlo o algo asi.
Otra cosilla uno de los cascos no tiene gran valor pero el que suelo usar era un nzi vitesse con bluetooth integrado de color negro goma mate que sólo tenia año y medio y, entre el casco(que llevaba preinstalacion de bluetooth) mas el bluetooth que compre mas adelante ,me costo unos 300 euros.Me quiero comprar el mismo,sabeis donde puedo encontrarlo a buen precio?

A ver si me podeis echar una mano.

Gracias y un saludo a todos y tened cuidado .
nabarco

Notapor TOLLALLO » 19 06 , 2009 12:34 pm

Si por favor, si alguien sabe cual es el “punto débil” que lo diga, de esa forma el Sr. caco no tendrá que buscarlo.

Mantengo el post abierto en Accesorios para que te puedan contestar a la pregunta sobre ese casco que dices.

Siento lo del robo
RANDOM_AVATAR
TOLLALLO

Notapor penas » 22 09 , 2009 7:26 pm

Editado

No hace falta dar pistas. :Lee :Lee
Piaggio X8 200 rules
penas

Notapor TOLLALLO » 22 09 , 2009 9:35 pm

Pues aunque han tardado en responder, los cacos ya pueden ir tomando nota. :smt009
RANDOM_AVATAR
TOLLALLO

Notapor flecharoja » 24 09 , 2009 3:51 pm

Lo siento mucho amigo.
Espero que quien te lo haya robado se dé una buena piña, y le quede inservible el casco, y todo lo demás, por c....... :twisted:

A mi me reventaron una vez el asiento de mi X8 en el garage, buscando mi querido Arai Rx7, pero se quedaron con un palmo de narices. De nuevo me lo abrieron al lado de la oficina (zona castellana), y en ese caso se llevaron unos guantes....... efectivamente hay una forma de abrirlo, pero:

- No creo que nadie con un poco de vista y sentido cmún explique eso publicamente en el foro. Cuando lleves la moto a revisión, en el taller te lo podrán explicar, para cuando te quedes sin batería...

- Trata de no dejar NADA de valor bajo el asiento. Si vas a currar, es una faena entrar con el casco, la chupa y los guantes, pero prefiero eso a reponer 1.200.-€ de equipo..... Lo único que dejo ahora es el spray antipinchazos!!!!! :roll:

Ánimo, y lo siento de nuevo...
flecharoja

Re: Cascos Robados Castellana, etc.

Notapor Quickxur » 05 09 , 2016 4:43 pm

flecharoja escribió:Lo siento mucho amigo.
Espero que quien te lo haya robado se dé una buena piña, y le quede inservible el casco, y todo lo demás, por c....... :twisted:

A mi me reventaron una vez el asiento de mi X8 en el garage, buscando mi querido Arai Rx7, pero se quedaron con un palmo de narices. De nuevo me lo abrieron al lado de la oficina (zona castellana), y en ese caso se llevaron unos guantes....... efectivamente hay una forma de abrirlo, pero:

- No creo que nadie con un poco de vista y sentido cmún explique eso publicamente en el foro. Cuando lleves la moto a revisión, en el taller te lo podrán explicar, para cuando te quedes sin batería...

- Trata de no dejar NADA de valor bajo el asiento. Si vas a currar, es una faena entrar con el casco, la chupa y los guantes, pero prefiero eso a reponer 1.200.-€ de equipo..... Lo único que dejo ahora es el spray antipinchazos!!!!! :roll:

Ánimo, y lo siento de nuevo...

Te compadezco compañero, a mí me ocurrió lo mismo el mes pasado.

Me abrieron el maletero de mi Xevo en la zona de AZCA al lado del Bernabeu, no veas la cara de pringao que se me quedó al meter la mano y no encontrarme el casco (uno cutre de 50 euris de un Outlet de Madrid)

El caso es que a las tres semanas, pasé por un Cash Converters de Calle Comandante Zorita y por curiosidad me paré a mirar el escaparate. Y allí estaba.

El proceso a partir de entonces es el siguiente: Ir a poner una denuncia a la comisaría más próxima (si no han pasado más de seis meses) y llevar toda la documentación posible disponible que tengáis del casco, descripción detallada y la tienda en la que está; luego ir a la tienda con la denuncia y pedir que retiren el artículo en exposición (a lo mejor os piden hacerle una fotocopia con la denuncia que debéis portarla en ese momento); luego llamar a la Comisaría donde denunciasteis, que os pongan con el grupo de Judicial y decir que tienen el casco en la tienda apartado. Ellos durante el día mandan a una patrulla a por él y luego te llaman a la Comisaría. Si encaja en la descripción, te lo entregan en calidad de depósito hasta que se celebre el juicio

Lo único ahora es que no sé yo como hacer para solicitar al que vendió el casco, que haga frente a los gastos que me ha supuesto el que me haya tenido que comprar otro casco hasta que apareció el anterior...soy de la Mutua..

Desde ahora voy a todos sitios con mi casco en ristre en su bolsa y me lo subo a la oficina. En la moto no dejéis nada de valor!!

Saludos y gracias por los comentarios!
Xevo 2016 - 125 cc.
Quickxur

Volver a Equipamiento motorista

Unimoto
 Siguenos

Buscador

Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo