Nueva Aprilia Arrecife 500

es de buen tono presentarse a todos...y mejor si pones una foto tuya con tu máquina.

Seguros

Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación

Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad

Menu Animado

Nueva Aprilia Arrecife 500

Notapor Seque » 19 10 , 2018 8:43 pm

Imagen

Bueno pues me presento por aqui como debe ser,
soy Seque o Fernando de Madrid, hoy he comprado una Aprilia Arrecife 500 a la cual llevaba ya echándole el ojo desde hacía un tiempo, me he decidido porque creo que es una oportuinidad por kilómetros y llevaba ya muchos años sin moto propia y solo catando las de algunos amigos, he tenido motos y llevado muchas otras, Derbi, Vespa, Bultaco, Montesa, Ducati... desde los 13 años hasta que mi última en propiedad fue una Yamaha RD 530 modelo brasileño preciosa de la cual me acuerdo mucho pero de eso hace ya 18 años...y ya estaba harto de todas las primaveras verlas y suspirar asi que palante... como veis tengo ya unos añitos pero las ilusiones son algo que no tienen edad... y yo me veo muy capacitado para seguir déndole al mango...!

Bueno la Arrecife es del 2002, plateada, tiene 13.600kms y ha sido de alguien que la ha tenido muy poco tiempo y bien cuidada con sus cambios a punto (la verdad que 13.500 kms comparado con los 400.00 que he visto me parecde que la moto esté nueva...) por lo que le voy a ir mirando cositas y tomando nota de todo lo que oiga y vea por aquí. Tengo varias fotillos y a ver si puedo subirlas sin mucho problema.

Saludos cordiales y espero vuestros comentarios
Seque

Re: Nueva Aprilia Arrecife 500

Notapor docenetas » 20 10 , 2018 10:54 am

Bienvenido :smt006

Es un buen motor. Yo tengo el de 400 que es el mismo que el 500 pero con menor cilindrada y me ha hecho ya mas de 475.000km sin problemas y sigue adelante. Tampoco soy el único que ha hecho muchos km a estos motores, en el foro y por ahí hay algunos mas pasando los 200.000km con el 400cc. La tuya con esos km casi que esta en rodaje :lol: :lol:
Xevo 400ie
docenetas

Notapor Seque » 22 10 , 2018 11:09 am

docenetas escribió:Bienvenido :smt006

Es un buen motor. Yo tengo el de 400 que es el mismo que el 500 pero con menor cilindrada y me ha hecho ya mas de 475.000km sin problemas y sigue adelante. Tampoco soy el único que ha hecho muchos km a estos motores, en el foro y por ahí hay algunos mas pasando los 200.000km con el 400cc. La tuya con esos km casi que esta en rodaje :lol: :lol:

Jod..., casi medio millón!
Pues me voy a ver todos tus post a ver como has conseguido ese mogollón de kms... Total, la mía en comparación está en rodaje con menos de 15.000kms!

Me gustaría cambiarle cositas y ponerle algunas chuches pero esperaré a ver poco a poco que son muy pocos kms y no voy a meterle todavia mas pasta. El sábado ya se me paró en la autovía M23 de Madrid, cuando llevaba menos de un kilómetro andando con ella y se la llevó la grua del RACE y hoy la entregarán a uyn taller en Madrid en un taller de Fuenlabrada a ver que pasa,. parecec que la correa del variador se rompió por el olor a quemado y luego arrancaba pero no se movía del sitio..., habia un trozo pequeño de correa justo debajo así que veremos, ya os contaré...

Saludos!
Seque

Notapor docenetas » 23 10 , 2018 11:24 pm

Seque escribió:Jod..., casi medio millón!
Pues me voy a ver todos tus post a ver como has conseguido ese mogollón de kms...

Pues trabajando con ella. Lo cierto es que ya la debería haber jubilado por haberla fundido pero antes le hacía mas de doble de km al año que ahora. En 10 meses la metí 100.000km y ahora voy por 50.000km al año. También ha estado parada tiempo, un año por lo menos sin andar.
Xevo 400ie
docenetas

Notapor Seque » 05 12 , 2018 11:58 am

docenetas escribió:
Seque escribió:Jod..., casi medio millón!
Pues me voy a ver todos tus post a ver como has conseguido ese mogollón de kms...

Pues trabajando con ella. Lo cierto es que ya la debería haber jubilado por haberla fundido pero antes le hacía mas de doble de km al año que ahora. En 10 meses la metí 100.000km y ahora voy por 50.000km al año. También ha estado parada tiempo, un año por lo menos sin andar.

Claro, al trabajar con ella le haces esa cantidad de kilómetros...

Yo le he hecho ya unos 500kms porque no salgo mucho y menos con el agua que ha caido en las ultimas semans además de que trabajo cerca y ya me ha hecho un par de derrapes la rueda trasera en mojado ..., dhe de cambiar la goma continental trasera.
Ya me he leido varios post tuyos y veo que la tienes controlada, muchas gracias por tus consejos e iré publicando varios temas nuevos con los que me he ido encontrando estas semanas ya que he ido cambiándole cositas a la Arrecife y las voy a ir publicando, a ver si me entero de como se suben las fotos y subo una de la mía.

Saludos y nos vemos x aquí!
Seque

Notapor Seque » 05 12 , 2018 12:47 pm

Bueno pues voy a ver si me estreno y subo algunas fotos de la Arrecife 500, he seguido las indicaciones de las FAQ pero me temo que no están muy claras y que no se pueden subir fotos (al menos no sé como con las instrucciones que veo) desde onedrive o repositorios privados aunque hagamos las carpetas públicas...

Imagen

Imagen

<iframe src="https://onedrive.live.com/embed?cid=BD8E016A21E363A1&resid=BD8E016A21E363A1%21979&authkey=ANN8sICsBhBhHBU" width="98" height="120" frameborder="0" scrolling="no"></iframe>
<iframe src="https://onedrive.live.com/embed?cid=BD8E016A21E363A1&resid=BD8E016A21E363A1%21983&authkey=AP8dCS9iwtdbqGM" width="98" height="120" frameborder="0" scrolling="no"></iframe>
<iframe src="https://onedrive.live.com/embed?cid=BD8E016A21E363A1&resid=BD8E016A21E363A1%21985&authkey=AEs3K4ng0qkLs6M" width="98" height="120" frameborder="0" scrolling="no"></iframe>

Los dos prmeros enlaces los he publicado como imagnenes y como recomienda el FAQ y los tres siguientes los he publicado desde onedrive como para publicar en un blog o pagina web, decirme si se ven o no!

Gracias!
Seque

Notapor X9AmalfiCS » 07 12 , 2018 11:55 am

Hola Bienvenido,

Parece ser que compartimos modelo de scooter. Yo tambien adquirí hace ya un par de años una Aprilia Arrecife 500 de 2002, aunque con algunos kilómetros más que la tuya. Precisamente inicié la revisión mecánica desde la transmisión. La correa y los rodillos fué lo primero que sustituí junto con el aceite, los filtros y bujía. Cuando compro un vehículo de ocasión es algo que suelo hacer para evitar, en la medida de lo posible, "disgustos" en carretera.

Actualmente sigo contento en general con la moto, aunque como puedes ver por mis posts, con algunos problemillas en la inyección.

Las imágenes no las veo, por cierto.... ;)
RANDOM_AVATAR
X9AmalfiCS

Notapor docenetas » 12 12 , 2018 7:58 pm

Hola. Las fotos no se ven.

Te explico como las subo yo:

En esta página https://imgbb.com/ puedes subir tus fotos, abriéndote una cuenta o sin abrirla. Después de subirla al pasar el ratón sobre la foto aparece en el lateral la opción de insertar. Te da varias opciones, copias la que pone "BBCode completa enlazada" y solo pegas ese enlace tal cual en el comentario, sin hacer nada mas y si quieres asegurarte de que va a salir dale primero a vista previa en el comentario antes de publicarlo y verás que aparece la foto también.

Seguro que hay mas formas y sitios para subirlos pero yo te digo este que funciona.

Hay un hilo en el apartado de Off topic que es para subir las fotos de nuestras motos, ahí también puedes subir las que quieras.

:smt006
Xevo 400ie
docenetas

Volver a Bienvenidas y presentaciones

Unimoto
 Siguenos

Buscador

Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo