El nuevo con muchas dudas

es de buen tono presentarse a todos...y mejor si pones una foto tuya con tu máquina.

Seguros

Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación

Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad

Menu Animado

El nuevo con muchas dudas

Notapor Elnuevo » 09 03 , 2020 9:41 pm

Buenas a todos y gracias de antelación.

Soy nuevo en esto y por lo que veo aquí podéis ayudarme antes de dejar más dinero en el mecánico sin que vea solucionado los problemas.

Soy típico que chaval que quiere moto desde pequeño, se la compra con 30 y únicamente le da problemas y ya no se que hacer...

Tengo una Piaggio Xevo de 125. Segunda mano y 50000km.
La compre y todo genial, me llegó a coger 120 pero un día la llevé a hacerla una revisión y xq me salió el cambio de correa y se acabó, no volvió a ser lo mismo. Aquí mis dudas:

- la moto no me coge más de 80-90 y al llegar a esa velocidad, si llega, se pone a dar tirones.
- si acelero es como que no le llega gasolina y tarda en moverse 2-3 segundos.
- en frio arranca perfectamente con el botón de arranque pero en caliente tengo que acelerar.

De momento esto... seguro que me vienen más dudas pero el tema es que en el taller me dicen que está todo ok y a los dos días pasa lo mismo.

Gracias de antemano!
RANDOM_AVATAR
Elnuevo

Re: El nuevo con muchas dudas

Notapor Luben » 10 03 , 2020 5:05 pm

Es muy sencillo, si fue después de la reparación es que te han puesto la correa de otra marca o tamaño o ha quedado floja o mal montada. Si te han cambiado los pesos, me imagino que sí, pudieran ir por ahí los tiros o les ha dado pereza limpiar el embrague.

.
Piaggio X8 250ie /Suzuki Burgman 400 L1 /Suzuki Burgman 650 L4
Luben

Notapor Tigrero » 10 03 , 2020 9:26 pm