Presentación de novato con Medley

es de buen tono presentarse a todos...y mejor si pones una foto tuya con tu máquina.

Seguros

Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación

Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad

Menu Animado

Presentación de novato con Medley

Notapor Qaza » 20 01 , 2021 9:35 am

Buenas.

Pues nada, para presentarme antes de meerme en el foro de lleno.

Tengo 43 tacos y no había tenido moto antes. Ni si quiera había conducido una de 49cc. Siempre me había apetecido tener una scooter, y aprovechando la situación (mi mujer me ha "quitado" el coche porque lo necesita para ir a currar), me he comprado una Medley 125 de las anteriores. Solo llevo 1500kms, pero encantado que estoy.
Tiene 12 cv, que yo pensaba que serían suficientes, y lo son....por ahora. Mis amigos me dicen que soy carne de moto grande, ya que me gusta la carretera, hacer rutas largas con la mtb...... Joder!!!! me conocen mejor que yo, jajajaja. Ya le estoy dando vueltas a si sacarme el carnet de moto o solamente coger una MP3. La verdad, me llama más la segunda opción, ya que mi idea es ir tranquilo, y creo que da más seguridad por mi tierra, Gipuzkoa, para el día a día con lo que llueve, jejeje.
Lo de sacarme el carnet me da mucha pereza, porque andar ahora con el tema e las marchas......Si yo quiero scooter!!!!! Sé que hay carnet para automáticas, pero en Gipuzkoa no encuentro donde hacerlo. En Murcia (de donde es mi mujer y voy a menudio), sí, pero no sé si en 2 semanas de vacaciones me sacaría el práctico.

No sé si las presentaciones son de este tipo, pero bueno, aquí lo dejo.

Saludos!!!!!
RANDOM_AVATAR
Qaza

Re: Presentación de novato con Medley

Notapor Luben » 21 01 , 2021 9:11 am

Bienvenido al foro y al mundo de los escuters, ya verás que te será muy aburrido andar en coche, buscar aparcamiendo y esperar que los atascos fluyan, espero que disfrutes tu escuter, eso sí mucha prudencia desde el principio. Ya con el tiempo nos contarás con el carné pero es una excelente decisión si quieres un escuter más potente y que te pueda llevar más lejos y más cómodo también acompañado. Un saludo de parte del foro.

.
Piaggio X8 250ie /Suzuki Burgman 400 L1 /Suzuki Burgman 650 L4
Luben

Volver a Bienvenidas y presentaciones

Unimoto
 Siguenos

Buscador

Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo