Porque no colocar las liberty?

Foro General Motociclista: Para charlar de motos y scooters de cualquier marca. Historia, curiosidades, deporte, comparativas.
 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

Porque no colocar las liberty?

Notapor ucimino » 22 09 , 2017 1:20 pm

Hola, soy un motero si se quiere viejo. Poseo ahora una Liberty 125 y una Aprilia Shiver 750, pero me interesaría abrir en el sitio de las máquinas un tema que sea de las liberty, apuesto que son las mas vendidas entre las que hay ahí. Tengo una y quería poner opiniones y además estoy por instalas un variador Malossi Multivar 2000 y sería muy interesante colocar las opiniones... Que os parece?
RANDOM_AVATAR
ucimino
 
Mensajes: 5
Registrado: 13 06 , 2017 8:38 am
Ubicación: Paracuellos de Jarama

Re: Porque no colocar las liberty?

Notapor ucimino » 01 10 , 2017 9:55 pm

Pues nada, este viernes he colocado el variador Malossi multivar 2000 en mi Liberty i-get 125 y las primeras sensaciones son excelentes. La velocidad máxima continua siendo la misma, pues en llano la moto marca 110 pero la entrega de potencia mejora y mucho. En cuestas que la moto antes no pasaba de 60 las subo a casi 80 y los adelantamientos ahora son mucho mas sencillos. esta semana voy a ver que tal va el tema de consumo ya que noto que puedo tener velocidades de crucero con menos aceleración. El único detalle es que noto un poco mas ruidoso el embrague, no se si será por haber cambiado el muelle al que indica Malossi que es el blanco, mucho mas largo y por ende genera mas presión que el original. Sigo con las pruebas y ya os diré, pero hasta ahora estoy muy contento con los resultados.
RANDOM_AVATAR
ucimino
 
Mensajes: 5
Registrado: 13 06 , 2017 8:38 am
Ubicación: Paracuellos de Jarama

Re: Porque no colocar las liberty?

Notapor ucimino » 05 10 , 2017 10:31 am

Os comento las impresiones durante una semana probando el Multivar 2000 de Malossi.
Los primeros días del fin de semana no salí muy lejos por lo que solo probé la moto en distancias cortas y las sensaciones fueron excelentes, las recuperaciones son mucho mejores, la aceleración también, el pasar coches ahora no es tan tortuoso pue sla moto responde mucho mejor. Al salir en la semana a currar en la Liberty me acabó de impresionar este cambio. Hay mucha gente que dice que no vale la pena gastar dinero en mejorar las prestaciones, que no se logra nada y bla bla... Estoy totalmente en desacuerdo. Es cierto que es y seguirá siendo una 125 pero es que eso es lo que quiero, no quiero una moto que de los 200, para esto ya tengo la otra, pero si quiero una moto que responda un poco mejor y que en autovía me sienta algo mas cómodo sin llevarla tan a tope. Precisamente ese ha sido el resultado, he quedado impresionado porque en llano la moto pasa de los 110 llegando casi a marcar los 120 a tope, me que quedado de una pieza y luego cuando voy a los 80 / 90 que suelo ir la moto va muchísimo mas cómoda. Es una cambio que yo particularmente recomiendo ya que no se modifica nada del motor, el consumo no se ve afectado y si quiero volver a su estado original en 20 minutos queda igual que como estaba. Muy importante eso si, a los que deseen hacer el cambio no dejar de cambiar el muelle del embrague, algunos no lo hacen, pero este cambio es fundamental por lo menos en las new liberty. Un anécdota fue que en la semana en un semáforo paró un chico con una X9 125y al salir de inmediato los dos la llevamos a tope, ni cosquillas, le dejé atrás como si nada y luego al desarrollar mas velocidad me fijé que iba atrás haciendo de todo para llegar, vamos que todavía debe estar buscándome. En definitiva muy bien hasta ahora, veremos como el variador trata la correa.
RANDOM_AVATAR
ucimino
 
Mensajes: 5
Registrado: 13 06 , 2017 8:38 am
Ubicación: Paracuellos de Jarama


Volver a Rincón del Pulpo

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron