Hace tiempo que no participo, y quería comentaros mis impresiones después de 3 años y unos cuantos kilómetros.
La verdad es que estoy muy contento con ella, no he tenido ningún problema importante y se comporta como una campeona.
Mis kilómetros son, un 80% carretera y un 20% ciudad, lo que supongo que hace que la moto no esté muy castigada y no de problemas, pero la verdad es que me alegro mucho de haber elegido esta opción, porque el motor es mas que suficiente, la seguridad es bastante mayor (alguna vez he agradecido esa tercera rueda) y los consumos se mantienen po los 4 litros, que creo que para el peso que tiene, es un muy buen dato.
La única pega que se le puede poner, es que el embrague no es perfecto, ya que, aunque después de las revisiones va como la seda con el embrague limpito y muy fina, a medida que vas haciendo kilómetros, se nota que la moto podría ir mas suave. Tampoco es importante, teniendo en cuenta que es un mal endémico de los scooters de estas cilindradas, y que se sabe como solucionarlo.
Sólo he cambiado una vez los neumáticos, y ha sido hace basyante poco (me handurado 25000 km)
En fin, que espero poner a las 70000 otro mensajito en la misma linea que este
Saludos