[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 429: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 127: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
Club Piaggio • Ver tema - Fallo en la piaggio vespa MP3

Fallo en la piaggio vespa MP3

Dedicado a las particularidades de los MP3 y Fuoco.: dos ruedas por delante.
 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

Fallo en la piaggio vespa MP3

Notapor samuel » 07 04 , 2013 12:13 pm

El motivo de la presente es pronunciarse sobre un fallo en el bloqueo de ruedas de la MP3. El pasado 20 de Marzo tuve un accidente que casi me cuesta la vida. Estoy en curva, iba a 50 por hora la mp3 responde fantásticamente como siempre, se acaba la curva y las ruedas e quedan bloqueadas, sigo circulando pero se ha disparado el bloqueo de ruedas y la moto no recupera la horizontal. Final previsible. Estoy intentando tomar medidas legales. Final previsible nada de nada. Solo me queda esta vía. Ojo MP3 para mi ya jamas será fiable y es mas la considero un peligro para la conducción. Si a alguien le ha ocurrido esto y sigue vivo para contarlo que contacte conmigo. 35.samuel@gmail.com un accidentado indignado.
RANDOM_AVATAR
samuel
 
Mensajes: 0
Registrado: 07 04 , 2013 12:01 pm
Ubicación: viladecans

Re: Fallo en la piaggio vespa MP3

Notapor russafa » 07 04 , 2013 7:58 pm

8O 8O 8O 8O
primera noticia de semejante averia,
X9 125 "el molinillo" y MP· 400 LT " el molinon"
Avatar de Usuario
russafa
 
Mensajes: 2477
Registrado: 30 01 , 2005 12:00 am
Ubicación: Valencia

Re: Fallo en la piaggio vespa MP3

Notapor Germen » 07 04 , 2013 10:46 pm

Bienvenido por aquí.

Me has dejado de piedra, yo en el tiempo que la tuve no tuve ningún tio de problema semejante. Me dejas de piedra.

Espero que de salud estés ya recuperado.
Avatar de Usuario
Germen
 
Mensajes: 3254
Registrado: 29 09 , 2007 11:00 pm
Ubicación: Cuenca-Madrid

Re: Fallo en la piaggio vespa MP3

Notapor samuel » 08 04 , 2013 9:13 am

Tremendo de verdad. No se que hacer os aseguro que la inseguridad que me ha creado El Suceso me hace repensar la idea de seguir con las mp3, hasta la fecha, genial. A ver si el informe pericial esclarece algo pero os aseguro que la escena de la moto en curva y entrando en la recta bloqueada sin recuperar la horizontal fue aterradora, en fin un saludo chicos, no puedo hacer otra cosa que decirlo ante cualquier fallo que detectéis rápido al taller. Espero tengáis mas suerte que yo.
RANDOM_AVATAR
samuel
 
Mensajes: 0
Registrado: 07 04 , 2013 12:01 pm
Ubicación: viladecans

Re: Fallo en la piaggio vespa MP3

Notapor russafa » 11 04 , 2013 9:14 am

Notaste algo en la moto antes de este suceso, lo digo por la prevención de otros usuarios
Y una pregunta mas que modelo tienes, de que año y si tiene mucho uso, por el mismo motivo
X9 125 "el molinillo" y MP· 400 LT " el molinon"
Avatar de Usuario
russafa
 
Mensajes: 2477
Registrado: 30 01 , 2005 12:00 am
Ubicación: Valencia

Re: Fallo en la piaggio vespa MP3

Notapor Vesposo » 04 01 , 2016 12:38 pm

Buenas, me presento por vez primera. Os sigo con mucha atención y es mi primera intervención. Soy dueño de una Gilera Fuoco 5 años y 6000kms) y de una Vespa 125T5 Elestart.

Me consta que este comentario se sucede con al menos 4 años de diferencia, pero el hecho es que a mi me ha pasado algo similar, a Dios gracias a menos de 30km/h pero con paquete. Saliendo de una rotonda, se ha puesto rígida la suspensión y no ha recuperado. Y además acelerabas y no transmitía potencia. En fin, ha podido ser más gorda ... La cuestión es que no ha sido nada para lo que podría haber ocurrido.

Estoy que lo alucino. He tenido un solo aviso previo a este incidente. Hace 2 semanas mas o menos, en un semáforo con el sistema de suspensión bloqueado, se negó a salir emitiendo un ruido continuo el bloqueo de suspensión, como si se hubiese quedado encasquillado el sistema. Tras apagar y encender 10-20 veces consegúi un "reseteo", y no le dí mas importancia. Pero por lo que veo es un fallo que es recurrente.

Si alguien tiene información que pueda ayudar será muy bien recibida.

Gracias
RANDOM_AVATAR
Vesposo
 
Mensajes: 3
Registrado: 24 09 , 2014 7:57 pm
Ubicación: Oviedo


Volver a Foro Tri-Scooters

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados