frenada del MP3

Dedicado a las particularidades de los MP3 y Fuoco.: dos ruedas por delante.
 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

frenada del MP3

Notapor j.decolsa » 25 07 , 2014 11:30 am

hola amigos después de llevar 5 años con la MP3 400 rl y 50.000 km sigo pensando, en la falta de frenada dela moto, tienes que frenar con el trasero y a la vez con el delantero, para conseguir una frenada aceptable, quisiera que alguien que lo aya solucionado, me diga como, pues le he cambiado las pastillas, por unas mejores y nada, ademas deciros que el desgaste de las pastillas y es creo yo excesivo muchas gracias
Avatar de Usuario
j.decolsa
 
Mensajes: 1
Registrado: 10 04 , 2013 11:34 am
Ubicación: madrid

Re: frenada del MP3

Notapor Chumi » 25 07 , 2014 12:54 pm

Yo tengo la misma moto y los mismos kilometros y la verdad es que no he notado nunca que la frenada se quedase escasa. El lunes la llevo a la revisión de los 50.000 y´en cuanto a los frenos, lo único que les tengo que decir es que me modifiquen un poco el tacto, que parece que tienen algo mas de recorrido las manetas que antes, pero en cunto a comportameinto, no tengo problemas. Tambien supongo que esto irá por sensaciones de cada uno, igual pruebas mi moto y te parece que frena menos que la tuya.
Avatar de Usuario
Chumi
 
Mensajes: 120
Registrado: 18 09 , 2007 11:00 pm
Ubicación: Madrid

Re: frenada del MP3

Notapor nosenose » 23 10 , 2014 4:31 pm

Para mí, el de atrás es meramente testimonial. O no frena nada o se bloquea. No hay punto intermedio.
Solo sirve para acompañar algo al delantero que, en mi opinión, frena bastante bien.

Opino 8)
Carlos

MP3 400 RL
RANDOM_AVATAR
nosenose
 
Mensajes: 21
Registrado: 10 07 , 2005 11:00 pm
Ubicación: Madrid

Re: frenada del MP3

Notapor russafa » 04 11 , 2014 4:42 pm

Teniendo en cuenta el peso del aparato no frena mal, lo que si es cierto es que si hacemos mucha ciudad a buen ritmo se abusa mas de estos y el desgaste es mayor, y efectivamente con esas condiciones van justos en cuanto a duración, con el nuevo modelo parece que se ha solucionado, pues lleva un disco mayor, al igual que las pastillas y las pinzas

De todas formas para frenadas mas apuradas sobre todo con pasajero yo estoy acostumbrado a tocar primero el trasero para que se asiente y luego el delantero.
X9 125 "el molinillo" y MP· 400 LT " el molinon"
Avatar de Usuario
russafa
 
Mensajes: 2477
Registrado: 30 01 , 2005 12:00 am
Ubicación: Valencia


Volver a Foro Tri-Scooters

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron