diferncias exterior mp3 400-500 business

Dedicado a las particularidades de los MP3 y Fuoco.: dos ruedas por delante.
 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

diferncias exterior mp3 400-500 business

Notapor bukanero » 03 01 , 2017 8:51 pm

Hola, soy nuevo en el foro, y tengo una X9 125, , tengo una consulta que espero podáis responderme
Tengo una Bmw C1 (o puedo decir tenia.....) lo cierto es que el motor ha "muerto" y la reparación es muy costosa , ademas de ser una moto muy limitada en motor y con muchos años, pero me resultaba muy practica en los días de lluvia , ante esta situación tenia dos opciones o comprar otra C1 , lógicamente de segunda mano que con los 15 años que tendría, mas o menos , tuviese pocos kilómetros, o bien comprar un Mp3 y "techarlo", he optado por esta segunda.
La duda me surge en que la cubierta que existe es para el Mp3 de 400cc modelo del año 2010 al 2014 y la moto que tengo vista es una 500 business del 2013 y necesito saber si la estructura , carenado (y tornillos) coinciden en los dos modelos al milímetro , puesto que cualquier modificación ya seria la fabricación de un techo nuevo del que tendrían que hacer moldes nuevos y eso aparte de tiempo lleva un sobre coste que no puedo asumir.
Son idénticas y solo cambia el motor?, o varían algo?, es decir si quitamos los logos de la cilindrada se diferencian ?

Os estaría muy agradecido si pudieseis echarme una mano ante la duda tan grande que tengo, para poder decidirme , antes de saltar al vacío sin red, muchas gracias
RANDOM_AVATAR
bukanero
 
Mensajes: 7
Registrado: 13 06 , 2016 3:31 pm
Ubicación: Madrid

Re: diferncias exterior mp3 400-500 business

Notapor bukanero » 09 01 , 2017 9:23 pm

Bueno al final he comprado el mp3 400LT ahora a acondicionarlo a mi gusto.....por supuesto y principalmente ponerle una cubierta , que ya tengo localizada en francia....ya os iré contando
RANDOM_AVATAR
bukanero
 
Mensajes: 7
Registrado: 13 06 , 2016 3:31 pm
Ubicación: Madrid

Re: diferncias exterior mp3 400-500 business

Notapor dikimor » 10 01 , 2017 1:09 am

Felicitaciones!!
RANDOM_AVATAR
dikimor
 
Mensajes: 69
Registrado: 17 07 , 2016 9:47 pm
Ubicación: argentina

Re: diferncias exterior mp3 400-500 business

Notapor xose » 10 01 , 2017 4:46 pm

Enhorabuena por la compra.
No se ven muchas "techadas"... por no decir ninguna. Jeje.

Un saludo
RANDOM_AVATAR
xose
 
Mensajes: 26
Registrado: 30 01 , 2016 10:24 pm
Ubicación: galiza

Re: diferncias exterior mp3 400-500 business

Notapor bukanero » 01 02 , 2017 2:59 pm

Ya está el techo montado en mi mp3, justo en los dias que va a empezar a llover
Tengo fotos en ordenador, pero no se como ponerlas aquí

Estoy muy contento con ella, no he notado prácticamente diferencia en la conducción, la BMW C1 era mas difícil de llevar, alcanza sin problema los 140 de marcador lo que no se aún es consumos
RANDOM_AVATAR
bukanero
 
Mensajes: 7
Registrado: 13 06 , 2016 3:31 pm
Ubicación: Madrid


Volver a Foro Tri-Scooters

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron