Duda sobre soporte y baul para mp3 500

Dedicado a las particularidades de los MP3 y Fuoco.: dos ruedas por delante.
 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

Duda sobre soporte y baul para mp3 500

Notapor artziniega » 11 02 , 2017 10:33 am

Hola buenos días, me ha surgido una pregunta y seguro que me la puedes resolver. Estoy pensando en coger la nueva mp3 de 500 pero claro ese soporte que tengo no vale, mi pregunta es, la maleta valdría?, para la nueva mp3 hay soporte que sea compatible con ese modelo de maleta? Gracias!

Imagen
Imagen
RANDOM_AVATAR
artziniega
 
Mensajes: 3
Registrado: 27 01 , 2017 8:33 am
Ubicación: Bilbao

Re: Duda sobre soporte y baul para mp3 500

Notapor docenetas » 13 02 , 2017 7:52 pm

Hola. El soporte tiene que ser compatible con el modelo de la moto que compres. En el puedes poner cualquier baul siempre que quepa la base donde lo enganchas en el soporte de la moto. Cuando has quitado el baul debajo tienes la pieza donde lo enganchas. Esa pieza es la que tienes que fijar al soporte. Si el soporte no tiene los agujeros hechos tendrás que hacerlos tu. Solo tienes que fijar la base donde enganchas el baul al soporte. El único problema sería que el soporte fuera muy estrecho, para baules pequeños pero no creo que los hagan así para la MP3.

Lo que si tienes que mirar es que el soporte sea basculante o quede lo suficientemente alto para que puedas abrir el maletero, sino lo tendrás condenado. Yo te recomiendo uno basculante que te dejan el baul mas bajito. Los fijos te lo elevan mucho para que se pueda abrir el maletero y si has llevado cosas en el baul de la moto ya sabes las inercias que dan a poco que pesen y lo mismo pasa si están muy elevados. Cuanto mas cerca del centro de gravedad de la mot mejor.
Xevo 400ie
Avatar de Usuario
docenetas
 
Mensajes: 1719
Registrado: 28 04 , 2013 12:15 pm
Ubicación: madrid

Re: Duda sobre soporte y baul para mp3 500

Notapor KARDINCHO » 13 02 , 2017 8:23 pm

Según el modelo de baúl tendrás que comprar la base para la moto. Existen marcas de baules con Shad que la base es compatible a varios tamaños. En este caso concreto la base se monta fácilmente sobre el "colín" que trae la moto
RANDOM_AVATAR
KARDINCHO
 
Mensajes: 11
Registrado: 10 07 , 2016 10:52 am
Ubicación: Madrid

Re: Duda sobre soporte y baul para mp3 500

Notapor russafa » 14 03 , 2017 2:51 am

Me parece que no, tu baul lleva dos endiduras en la parte delantera y la nueva es un borde longitudinal en el que se encaja

en este video lo puedes apreciar

https://www.youtube.com/watch?v=UY93MsUBen4
X9 125 "el molinillo" y MP· 400 LT " el molinon"
Avatar de Usuario
russafa
 
Mensajes: 2477
Registrado: 30 01 , 2005 12:00 am
Ubicación: Valencia


Volver a Foro Tri-Scooters

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados