Altura cupula

Dedicado a las particularidades de los MP3 y Fuoco.: dos ruedas por delante.
 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

Altura cupula

Notapor Cryhomer » 01 08 , 2017 8:26 pm

Buenas a tod@s, quisiera consejo de los que ya la tenéis. Tengo una mp3 500 sport, la cúpula la he subido a la parte más alta, pero no se si es lo correcto. Mido 1'70 y cuando voy montado a 90-100, el aire que pasa por encima me dá en el casco y es bastante molesto, por no hablar del empuje que hace.
Espero vuestras sabias opiniones, gracias.
Saludos.
RANDOM_AVATAR
Cryhomer
 
Mensajes: 3
Registrado: 30 07 , 2017 3:31 pm
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)

Re: Altura cupula

Notapor Jarrocifi » 21 09 , 2018 6:51 pm

Hola

Yo he cambiado de scooter de una Kymco gran Dink con una cúpula mediana a una MP3 300 con una cúpula más baja y estoy hechabdo brazos, no veas si se nota la cúpula baja, con lo que si la tienes arriba del todo imagínate si la bajas.

Estoy planteando poner un escudo de antidisturbios ...


Un saludo. :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
RANDOM_AVATAR
Jarrocifi
 
Mensajes: 10
Registrado: 08 09 , 2018 11:41 am
Ubicación: Madrid

Re: Altura cupula

Notapor KARDINCHO » 24 09 , 2018 7:08 pm

La altura correcta es cuando la cúpula está a la altura de la nariz cuando vas conduciendo, con esto debería ser suficiente para desviar el aire y no te de en el casco. Yo mido 1,73 y en carretera lo tengo en la parte superior y va perfectamente y he realizado rutas de hasta 500 km en una jornada. Es posible que en autovía y autopista por los rebufos notes más el aire
RANDOM_AVATAR
KARDINCHO
 
Mensajes: 11
Registrado: 10 07 , 2016 10:52 am
Ubicación: Madrid

Re: Altura cupula

Notapor chemax » 25 10 , 2018 1:35 pm

Buenas, yo he tenido muchos años una cúpula alta (por encima de la cabeza) y no la recomiendo. Si bien es cierto que te cubre muy bien el viento, la lluvia, etc. cuando llueve y entras en túneles se empaña y no ves nada.

Ahora llevo la que trae la mp3 500 y estoy encantado de sufrir el viento, la lluvia y lo que sea con tal de ganar en visibilidad.

Saludos
Avatar de Usuario
chemax
 
Mensajes: 11
Registrado: 10 12 , 2007 12:00 am
Ubicación: madrid

Re: Altura cupula

Notapor docenetas » 28 10 , 2018 12:48 pm

Hola. Uno de los problemas de llevar un parabrisas delante, osea una cúpula muy alta es cuando llueve, que se juntan las gotas de la visera del casco mas las del parabrisas y la visibilidad empeora, sobre todo si se circula despacio que el viento no se lleve las gotas del parabrisas. Luego lo que se comenta del empañamiento en tuneles también. Pero lo peor de todo es lloviendo de noche y con tráfico, no se ve nada de nada!!! cada gotita del parabrisas se ilumina con las luces de los coches y apenas se ve nada cuando todo esta oscuro.
Xevo 400ie
Avatar de Usuario
docenetas
 
Mensajes: 1719
Registrado: 28 04 , 2013 12:15 pm
Ubicación: madrid


Volver a Foro Tri-Scooters

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados