DUDA COMPRA MP3 125

Dedicado a las particularidades de los MP3 y Fuoco.: dos ruedas por delante.
 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

DUDA COMPRA MP3 125

Notapor ALBACETE72 » 28 06 , 2018 12:48 pm

Hola a todos, estoy viendo la posibilidad de comprar una MP3 de 125 y mi duda es que el vendedor me dice que la moto lo único que tiene es que el bloqueo de dirección no funciona y que lo único que sirve es para aparcar y no poner los pies en el suelo en los semaforos que no tiene ningún otro poblema y que no impide el correcto funcionamiento de la moto ni tampoco pasar la correspondiente ITV cuando toque.
Quisiera saber si efectivamente es así o no, porque en el taller donde he preguntado me dicen que seria conveniente arreglarlo ya que luego pueden derivar en más problemas.
Me podrias echar una mano y decirme si vosotros lo comprarias así o no.
Gracias a todos.
RANDOM_AVATAR
ALBACETE72
 
Mensajes: 3
Registrado: 28 06 , 2018 12:40 pm
Ubicación: albacete

Re: DUDA COMPRA MP3 125

Notapor docenetas » 28 06 , 2018 2:53 pm

Y seguro que eso no lo miran en la ITV? entérate bien de eso que aunque a él cuando fue no se lo miraran no quiere decir que no lo miren. Pregúntalo en alguna ITV.

Desde el desconocimiento, porque ni tengo ni he tenido ningún triciclo, yo diría que el bloqueo no influye para nada en la conducción y si en lo que te ha comentado el dueño, al aparcar o parar. Ahora bien, si cuando pares la moto se vence a los lados y tienes que ponerle el caballete para que se quede estable, prueba primero a ver si puedes con ella, porque tiene que pesar bastante y tendrías que ver si puedes bajarte sujetándola y subirla al caballete sin soltarla y sin que se te venza hacia los lados.

En cuanto a lo que te han dicho de que es mejor arreglarlo porque a la larga dará problemas, ni idea porque no se como es el sistema pero igual si.

Yo creo que si la moto esta bien y la quieres, pregunta en tu taller lo que te cobran por arreglar eso y pídele al dueño que te lo rebaje del precio, a ver si hay suerte.
Xevo 400ie
Avatar de Usuario
docenetas
 
Mensajes: 1719
Registrado: 28 04 , 2013 12:15 pm
Ubicación: madrid

Re: DUDA COMPRA MP3 125

Notapor ALBACETE72 » 28 06 , 2018 5:16 pm

Gracias por tu comentario.
A alguno del foro no le pasa o sabe de alguien que le pase lo mismo a su moto.
RANDOM_AVATAR
ALBACETE72
 
Mensajes: 3
Registrado: 28 06 , 2018 12:40 pm
Ubicación: albacete

Re: DUDA COMPRA MP3 125

Notapor Zoroastro » 28 06 , 2018 8:30 pm

Lo único que puedo decir, es que si a mí se me estropeara lo arreglaría de inmediato , porque es un triciclo muy pesado y cuesta poner el caballete. Vamos , que ni se me ha ocurrido poner el caballete sin bloquear primero .

Si decides que asumes el arreglo y aún así la quieres , eso ya es decisión tuya .
No puedo decirte mucho más porque tampoco es una cilindrada que me atraiga .
Piaggio mp3 400 rst
Avatar de Usuario
Zoroastro
 
Mensajes: 41
Registrado: 04 11 , 2017 2:30 pm
Ubicación: Barcelona

Re: DUDA COMPRA MP3 125

Notapor Luben » 28 06 , 2018 8:45 pm

Yo lo que te puedo decir es que está estropeado una de las cosas positivas que tienen los triciclos como dice el compañero yo también lo arreglaría de inmediato pero me informaría antes del costo, aunque creo que será algo eléctrico mas que macánico. Por otro lado yo que tú miraría una cilindrada más potente el Mp3 es un escuter muy pesado y creo que el 125 se queda un poco corto por lo menos a largo plazo y para lo que vale no sé si merece la pena es mi opinión pero si te decides por él, enhorabuena y que lo disfrutes los Mp3 son una pasada.

.
Piaggio X8 250ie /Suzuki Burgman 400 L1 /Suzuki Burgman 650 L4
Avatar de Usuario
Luben
 
Mensajes: 1247
Registrado: 13 04 , 2009 11:00 pm
Ubicación: Berlin, Alemania

Re: DUDA COMPRA MP3 125

Notapor Mel » 28 06 , 2018 11:29 pm

El compañero Luben tiene toda la razón. El bloqueo de la dirección es muy cómodo para muchas cosas. Yo no es que lo use mucho, pero cuando lo usas es una gozada, no poner el caballete para abrir la puerta de la cochera, que se suba el acompañante sin tener que sujetar la moto... Si a mi se me estropeara intentaría arreglarlo, porque se puede vivir sin él, pero con él te facilita mucho. En cuanto a 125cc a mi también me parece poca cilindrada, pero claro ya depende de la economía de cada uno, pero si te cuesta el arreglo de bloqueo una cantidad importante, yo buscaría algo de más cilindrada y que le funcione el bloqueo.
RANDOM_AVATAR
Mel
 
Mensajes: 9
Registrado: 16 04 , 2018 12:34 pm
Ubicación: BADAJOZ

Re: DUDA COMPRA MP3 125

Notapor ALBACETE72 » 29 06 , 2018 9:28 am

Gracias a todos por darme vuestras opiniones. Sabeis más o menos por cuanto puede rondar el arreglo del bloqueo?.
Gracias otra vez
RANDOM_AVATAR
ALBACETE72
 
Mensajes: 3
Registrado: 28 06 , 2018 12:40 pm
Ubicación: albacete

Re: DUDA COMPRA MP3 125

Notapor fnavarro » 30 08 , 2018 3:56 pm

Hola, yo te cuento mi caso, para mi es esencial, en mi caso, debido a un accidente, tengo la pierna muy machacada y tuve que dejar de conducir motos normales, básicamente porque ni siquiera me puedo aguantar yo mismo a la pata coja, con que imagina para meter una velocidad y ademas sujetar una moto, etc. El bloqueo es el mejor invento del mundo, lo de parar la moto, darle al botón y no preocuparme porque la moto no se cae es lo que ha impedido que deje de montar en moto. Desgraciadamente me queda poco porque el brazo también sufrió y como hay que girar tumbando cada vez me cuesta mas levantar, si que pronto tendré que conformarme con un trike, así es la vida :(

Llevo ya algunos años con la MP3, en la ITV nunca le han mirado nada de eso, de hecho la primera vez que la fui a pasar me tuve que pasar por tres porque no es tan facil que tengan los rodillos lo suficientemente juntos para hacer la prueba de frenado y eso que es una LT, porque con las otras, les tienes que avisar y te dan cita porque por lo visto tienen que mover unas chapas o no se que historias porque la distancia entre las ruedas es menor.

Mira por las ITV de tu zona este tema, a ver donde la puedes pasar, yo soy de Guadalajara y solo la puedo pasar en Guadalajara capital.

Sobre comprar la moto con una avería en el estabilizador, si te compensa adelante, pero infórmate bien primero, me da a mi, que ni debe ser barato, ni lo arreglan en cualquier sitio.

Cuando yo compre la MP3 probé primero una 250, se movía decentemente, pero me temo que a una 125 le va a costar mucho, en su día llevé motos de 125 y creo que la MP3 es muy pesada para esa cilindrada, aunque seguramente algún compañero que la tenga te aconsejará mejor, por lo demás, en cuatro años que llevo con ella, ni un problema con nada, excepto el cable de la carga de la batería que se pelo, siempre ha funcionado como un relój.
RANDOM_AVATAR
fnavarro
 
Mensajes: 2
Registrado: 30 08 , 2018 2:41 pm
Ubicación: Guadalajara


Volver a Foro Tri-Scooters

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron