Como bajar suspension trasera

Dedicado a las particularidades de los MP3 y Fuoco.: dos ruedas por delante.
 
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Como bajar suspension trasera

Notapor baldu » 08 06 , 2019 1:56 pm

Hola quiero bajar la moto de atras para llegar mejor con los pies, lo del asiento no funciona se queda muy duro y solo baja 18 milímetros, hay algun kit para bajarla, o amortiguadores mas cortos, o alguna otra solucion, gracias

salu2 baldu.
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Re: Como bajar suspension trasera

Notapor majarabius » 08 07 , 2019 2:33 pm

esa alteración te podría dar problemas en la ITV. Lo más intuitivo sería acortar amortiguadores, pero los tres...no sé si merece la pena. Tal vez usar calzado con tacón y media suela engrosados, algo así como tipo "orgullo motero".....
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majarabius
 
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Re: Como bajar suspension trasera

Notapor docenetas » 08 07 , 2019 11:59 pm

majarabius escribió:Tal vez usar calzado con tacón y media suela engrosados, algo así como tipo "orgullo motero".....



:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

majarabius escribió:Lo más intuitivo sería acortar amortiguadores, pero los tres...no sé si merece la pena.


Si es una MP3 llevará mas amortiguadores. Atrás solo lleva 2 y delante yo creo que lleva por lo menos otros dos.

baldu escribió:Hola quiero bajar la moto de atras para llegar mejor con los pies


Tendrías que hacer lo que dice el compañero, bajarla de delante y detrás. Si un triciclo ya tiene que costarle girar mas que a una moto, si lo bajas de atrás lo vas a empeorar mas aún. Le costaría mas entrar a curva y sería un trasto la moto.

Para motos de marchas si hay bieletas y formas de bajarla pero en una MP3 no creo que haya manera. La única forma de bajarla de atrás sería poner amortiguadores mas cortos y te pasaría lo que te digo, la moto se volvería un trasto para girar en las curvas. Si te fijas en las motos deportivas parece que van muy levantadas del culo y bajas de delante porque lo necesitan para entrar en las curvas y ser ágiles. Sistemas como el Telelever de BMW no funcionarían en las carreras porque no dejarían hundirse la moto de delante que es lo que la ayuda a meterse en la curva. Tu lo que harías es lo contrario, levantarla el morro bajándola de detrás y lo quieres hacer precisamente en un triciclo que ya es menos ágil que una moto. Yo buscaría otra manera antes que bajarla de atrás. Y en caso de que quieras seguir por ahí si o si, antes metería un neumático de perfil mas bajo si lo hay en tus medidas, que vas a conseguir lo mismo antes que ponerte a cambiar amortiguadores pero sabiendo que cuando vayas a la ITV lo vas a tener que cambiar para poder pasarla. Al final es lo que dice el compañero, cualquier modificación que hagas va a ser un problema en la ITV pero algo como la geometría no se fijarían si encontraras amortiguadores mas cortos pero quién los va a hacer? nada olvídate, no los vas a encontrar.

Lo mejor es que uses el bloqueo que trae para cuando te paras en los semáforos y si tienes que echar el pie y no llegas pues ya sabes, botas orgullosas o como con las enduro, dejas el muslo en el asiento y te pones de pie sobre la otra pierna, no te queda otra.
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docenetas
 
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