Amortiguador trasero X10/500

 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

Re: Amortiguador trasero X10/500

Notapor mrommat » 27 09 , 2016 10:08 am

hola, yo estoy igual. 21.000 km y 4 años y 1200€ de avería. No está en garantía. Viendo tantos amortiguadores q se van deberían hacerse cargo. Alguien ha conseguido algo y no estaba en garantía la moto? Escribiré a Piaggio a ver si consigo algo pero mala pinta tiene. Y si no a ver si alguien lo puede reparar. El problema es q si no, no la puedo vender así o perderé dinero cosa q me fastidia aun mas

Un saludo
RANDOM_AVATAR
mrommat
 
Mensajes: 6
Registrado: 13 09 , 2016 9:01 am
Ubicación: españa

Re: Amortiguador trasero X10/500

Notapor cexman » 03 02 , 2017 6:36 pm

Hola a todos.
Visto todos los mensajes me decidi a mirar algun despiece y encontre uno,
el caso es q llame a piaggio para saber que pieza era la que necesita de la suspension y me dijeron que fuera al taller con la documentacion de la moto.
cual fue mi sorpresa que al llegar al taller me han dicho que estan haciendo una campaña y cambiando los amortiguadores, aunque este FUERA DE GARANTIA como es mi caso, ya que mi x10 es de mayo 2013.
Hoy me llamaron para que fuera el lunes a cambiar los dos amortiguadores que ya les habian llegado.
Espero con esto ayudar un poko y solventar este carisisimo problema.
Un cordial saludo.
TELEFONO DEL TALLER: 913112009
DIRECCION: CALLE AMBROSIO VALLEJO.
RANDOM_AVATAR
cexman
 
Mensajes: 3
Registrado: 17 12 , 2016 2:28 pm
Ubicación: MADRID

Re: Amortiguador trasero X10/500

Notapor vicfrancis » 06 02 , 2017 6:37 pm

Hola
Soy usuario de X10 500 ya la tengo 4 años.Pero de momente el amortiguador trasero me funciona bien.
Pero estoy leyendo esto de que hay una campaña que los están cambiando.
Esto tengo que acercarme al taller donde la compre o me tiene que llamar los de piagio.?
RANDOM_AVATAR
vicfrancis
 
Mensajes: 31
Registrado: 06 09 , 2012 1:50 pm
Ubicación: torrrent

Re: Amortiguador trasero X10/500

Notapor cexman » 10 02 , 2017 7:52 am

llama al taller y ahi te informan, pero en principio si.
RANDOM_AVATAR
cexman
 
Mensajes: 3
Registrado: 17 12 , 2016 2:28 pm
Ubicación: MADRID

Re: Amortiguador trasero X10/500

Notapor Mestral » 07 03 , 2017 12:57 pm

Toco madera pero el amortiguador de mi X10 500 funciona bien.LA moto ya tiene más de 4 años.
...hay otros mundos...pero están en éste.
Avatar de Usuario
Mestral
 
Mensajes: 9187
Registrado: 01 02 , 2005 12:00 am
Ubicación: Valencia

Re: Amortiguador trasero X10/500

Notapor tobito » 07 10 , 2017 11:23 am

Yo tambien tengo el mismo problema en el indicador regulador de suspension,no se mantiene fijo sino q fluctua constantemente.La averia no esta en el amortiguador,que trabaja correctamente habiendose quedado fijo en una de sus regulaciones,por lo tanto circulo normalmente.La botonera de toda la moto es de una calidad mala ya que ademas no me funciona el boton de apertura del deposito tampoco.Mucho diseño y despues ponen botones de una calidad infima.Una vez leidas las respuestas de otros usuarios y el timo al que fueron sometidos cambiando amortiguadores y demas,seguire disfrutando con la precrga de muelle que lleva ahora sin tener opcion a cambiarla,prefiero eso a que me estafen.
Los neumaticos originales marca SAVA son para dartela en la primera frenada inclinado,los cambie a los 2.000Km por unos dunlop scootmax, otro mundo en seguridad y fiabilidad.Y no es todo, mi moto la compre de segunda mano con 2.000 km casi nueva, por un precio imbatible,lo que no sabia es que en garantia y a los 5.000km se le fue el segmento de cabeza del piston,............Me costo una odisea que Piaggio me lo cambiara pues estuve 3 meses para conseguirlo,despues de pedir libro de reclamaciones y denunciarlos en la O.C.U(organizacion de consumidores y usuarios) tardaron tanto intentando que la garantia caducara y cobrame una pasta gansa.Yo que era un acerrimo de la marca pues tuve tres vespas que me dieron un servicio genial durante tantos años,me veia traicionado con la X1O,una maquina que ya tiene 30.000Km y que cambiare por una honda Integra en cuanto me vuelva a dar otro disgusto.¿Por que la Honda Integra?,tuve una Transalp 600 y NADA como HONDA.
RANDOM_AVATAR
tobito
 
Mensajes: 17
Registrado: 08 01 , 2017 7:35 pm
Ubicación: Marbella

Re: Amortiguador trasero X10/500

Notapor tobito » 15 02 , 2020 1:20 pm

llevala al concesionario oficial,tienen una maquina que resetea el chip,y todo vuelve a la normalidad y gratis.
RANDOM_AVATAR
tobito
 
Mensajes: 17
Registrado: 08 01 , 2017 7:35 pm
Ubicación: Marbella

Re: Amortiguador trasero X10/500

Notapor tobito » 18 02 , 2020 7:35 pm

Yo tengo el mismo problema, el indicador de precarga fluctua como loco, el amortiguador trabaja en una posicion fija y puedo circular sin problema,mi mecanico de confianza me dijo que la llevara a un concesionario Piaggio,y alli gratis y conectandolo a un ordenador volvio a funcionar sin problemas .Que no os cuenten milongas,y de paso que no os estafen por la cara.Rafagazos.(El mundo esta lleno de mecanicos listillos que aprovechan la ignorancia del cliente para meterte un buen sablazo).
RANDOM_AVATAR
tobito
 
Mensajes: 17
Registrado: 08 01 , 2017 7:35 pm
Ubicación: Marbella

Anterior

Volver a X10

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron