Página 1 de 1

Un Cero para Piaggio

NotaPublicado: 29 10 , 2013 3:34 pm
por luival
Hola a todos,

Soy, o era, el feliz poseedor de una X10 350 Executive.

El día 14/10/13, con 940 km., de pronto, a la moto le cuesta mucho arrancar. La llevo al taller y al día siguiente me dicen que tienen que cambiar algo del Motor de Arranque, pero que tienen que recibir la pieza. Les digo que aprovechen para hacerme la revisión de los 1000 km.
Estamos a 29/10/13 y todavía estoy sin moto. La moto está en concesionario oficial, pero se ve que no saben que hay unos servicios urgentes de transporte que funcionan muy bien. ¿estarán esperando a tener pedidos suficientes para llenar un tren?. ¿Estando todo como está, y con lo que vale la moto, como se pueden permitir el lujo de tener a un cliente descontento por no pagar un transporte?

En fin, solo puedo patalear y seguir esperando...

Un saludo
Luis

Re: Un Cero para Piaggio

NotaPublicado: 29 10 , 2013 7:22 pm
por PERESAN
LO QUE DICES ES CIERTO Y PASA CON CASI TODAS LAS MARCAS, PARECE QUE LAS PUEZAS VENGAN A PIE POR SI SOLAS, MI MUJER TIENE UNA BURGMAN 125 EXECUTIVE, NUEVA DE JULIO PASADO Y A FINALES DE AGOSTO "LA ESTRENO" CONTRA UNA PARED, CINCO SEMANAS PARA QUE ENVIARAN 2 PIEZAS DE PLASTICO DEL FRONTAL.

EN FIN PACIENCIA.

UN SALUDO

Re: Un Cero para Piaggio

NotaPublicado: 29 10 , 2013 10:33 pm
por russafa
Hay que tener en cuenta que después de la fiebre/tempestad consumista viene la calma, donde antes abundaban los stocks, ahora brillan por su ausencia

Re: Un Cero para Piaggio

NotaPublicado: 30 10 , 2013 8:58 am
por luival
Yo trabajo en logística de automoción y os puedo decir que, con "crisis" y todo, las fábricas (conozco el sistema de 2 que fabrican en España) tienen 2 tipos de envíos de repuestos. "STOCK" para la reposición de almacén y "RUSH" para las urgencias. El concesionario decide como quiere que le envíen la pieza.

Un saludo
Luis

Re: Un Cero para Piaggio

NotaPublicado: 01 11 , 2013 7:57 pm
por x10
tienes un tlf de piaggio italia llama y haz una queja de que no te llega la pieza y veras como se soluciona todo ...cuando tenia la aprilia 750 me paso muchas veces una pena ...pero se soluciono con solo una llamada a italia

Re: Un Cero para Piaggio

NotaPublicado: 09 11 , 2013 10:53 am
por luival
Tras cuatro semanas, ayer por la tarde recogí, muy contento, la moto del taller. Después de unos pocos kilómetros y en una autovía, de pronto, se paró y ya no conseguí arrancarla. Mosqueo, grua, mala leche, fin de semana motero tirado por la borda, más mala leche...
Ya veremos la semana que viene lo que me dicen.

Un saludo
Luis

Re: Un Cero para Piaggio

NotaPublicado: 14 11 , 2013 8:59 am
por luival
Ya he recogido la moto, me han cambiado la pipa de la bujía con lo que creo que ya he cubierto el cupo de averías. Ahora espero disfrutar mucho tiempo de mi X10 y no volver al taller hasta que tenga que hacer las revisiones pertinentes.

Un Saludo
Luis

Re: Un Cero para Piaggio

NotaPublicado: 28 11 , 2013 10:10 pm
por cachimba
Bien venido al grupo a mi también me paso lo mismo 915km y el piñon del motor de arranque partido 1mes dos quejas a piaggo Italia y como si nada les da igual y las piezas tardan y tardan y al final la revion sin pasar o sea un fracaso bueno toca probarla y ya os dire,suerte y k no le ocurra nada mas.