Donde comprar baul original 50 litros X10 500 a buen precio.

 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

Donde comprar baul original 50 litros X10 500 a buen precio.

Notapor Joirel » 05 03 , 2014 11:22 am

Buenas a todos. Llevo algún tiempo tratando de encontrar el baúl original de 50 litros gris orión, pero es imposible, no aparece en la página de recambios originales y no lo veo ni en ebay, ni en ninguna tienda online.

¿Sabéis de algún lugar en Madrid donde poder comprarlo? ¿O en alguna tienda online? (si es a buen precio mejor)


Gracias y saludos
RANDOM_AVATAR
Joirel
 
Mensajes: 12
Registrado: 20 01 , 2014 6:16 pm
Ubicación: Madrid

Re: Donde comprar baul original 50 litros X10 500 a buen pre

Notapor jcervero » 05 03 , 2014 12:48 pm

Yo lo he comprado recientemente por eBay y me ha salido por 243€ con transporte incluido desde Inglaterra. No es para la 500 pero supongo que lo podrás encontrar también.
Lo único que no viene es el Logo de Piaggio, pero si por eso me he ahorrado cerca de 240 €, bien merece la pena.
Lo busque poniendo directamente la referencia, en el caso de la 500 es 67614000EV

SUERTE
RANDOM_AVATAR
jcervero
 
Mensajes: 9
Registrado: 15 11 , 2013 4:38 pm
Ubicación: Aranda de Duero

Re: Donde comprar baul original 50 litros X10 500 a buen pre

Notapor Joirel » 07 03 , 2014 12:16 pm

Mil gracias, al final seguí tu consejo y efectivamente, con algún pequeño desperfecto (algún arañazo sin la menor importancia) lo he comprado original por 240€ menos... a los mismos británicos que tú seguro...

lo dicho, mil gracias!!
RANDOM_AVATAR
Joirel
 
Mensajes: 12
Registrado: 20 01 , 2014 6:16 pm
Ubicación: Madrid

Re: Donde comprar baul original 50 litros X10 500 a buen pre

Notapor Joirel » 15 03 , 2014 2:12 pm

Hola de nuevo, al final me vino el baúl de 50 litros perfecto, pero éstos británicos se olvidaron meter algunos tornillos para el montaje. Sabéis donde puedo comprar tornillería que sirva para acabar de montar el baúl original? me faltan unos distanciadores, los cuatro clips que debían venir y los cuatro tacos de expansión...

Les estoy reclamando no obstante, pero de momento sin respuesta. Si conocéis donde puedo adquirir estas piezas sueltas... pues perfecto.

Gracias a todos
RANDOM_AVATAR
Joirel
 
Mensajes: 12
Registrado: 20 01 , 2014 6:16 pm
Ubicación: Madrid


Volver a X10

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados