[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 429: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 429: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 127: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 127: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
Club Piaggio • Ver tema - DESPUES DE REPARAR AVERIAS ¿oS HA VUELTO HA PASAR ???

DESPUES DE REPARAR AVERIAS ¿oS HA VUELTO HA PASAR ???

 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

DESPUES DE REPARAR AVERIAS ¿oS HA VUELTO HA PASAR ???

Notapor quique_x10 » 23 07 , 2014 7:11 am

Hola, actualmente tengo la x10 350 pendiente de las reparaciones en garantia con 840 km, de la pipa, el conector de la inyeccion , las campañas pendientes etc, por que se me quedaba parada, daba tirones, etc, lo tipico que a unos cuantos de nosostros nos ha tocado sufrir.
Mi pregunta es si despues de haberos arreglado estas averias y con el tiempo y los kilometros , os ha vuelto a suceder algo parecido o se da como subsanado el tema de las averias?
Lo digo por que aun algunas las tenemos en garantia oficial piaggio.
y me gustaria saber si lo de los tirones, retranqueos, paradas se arregla del todo.
Muchas gracias
RANDOM_AVATAR
quique_x10
 
Mensajes: 33
Registrado: 16 04 , 2014 1:11 pm
Ubicación: Madrid

Re: DESPUES DE REPARAR AVERIAS ¿oS HA VUELTO HA PASAR ???

Notapor escorgad » 27 07 , 2014 10:37 am

para QuiqueX_10: La scooter que yo tengo es la X10 de 500 cc y también me pasó hace unos meses esos problemas y ahora nada más pasar la revisión de los 10.000 km me ha vuelto a suceder lo mismo. Problemas a veces al arrancar. Nada más arrancar se cala. En marcha a veces hace traqueteos, pérdidas de potencia, etc. Estoy hasta los eggs, porque en los talleres no saben a qué se debe.
Avatar de Usuario
escorgad
 
Mensajes: 53
Registrado: 09 06 , 2010 11:00 pm
Ubicación: Alcala de Henares (Madrid)

Re: DESPUES DE REPARAR AVERIAS ¿oS HA VUELTO HA PASAR ???

Notapor quique_x10 » 28 07 , 2014 7:18 am

gracias por tu respuesta escorgad,.
hoy la recojo, lo tipico me han comentado que han cambiado la pipa de la bujia que si le salia tres chispas y una de ella manda informacion a la centralita, etct, etc,,,,, me la llevare , la probare, y luego la volvere a llevar a la revision de los mil kilometros.
Por lo que parece no somos muchos a los que despues de hacerles kilometros y con esos problemas les ha vuelto a dar los mismos fallos de traqueteos, paradas, falta de potencia etc....
no se si con lo de la pipa y el mapa motor se les habra solucionado a la mayoria que tuvieron esos problemas..
de todas formas muchas gracias por la informacion y suerte con la tuya......
RANDOM_AVATAR
quique_x10
 
Mensajes: 33
Registrado: 16 04 , 2014 1:11 pm
Ubicación: Madrid


Volver a X10

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron