presentación x10 350

 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

presentación x10 350

Notapor nurt » 27 10 , 2014 9:06 pm

hola, me presento y os doy las gracias por vuestras aportaciones
acabo de comprar la x10 350 y me he acojonado esta tarde al ver lo que aluno expresais acerca de los fallos. Ya no puedo parar la compra y vengo de otras marcas con problemas.
en verdad está siendo un desastre esta moto? el sentimiento general es de ser una buena máquina?

gracias
RANDOM_AVATAR
nurt
 
Mensajes: 3
Registrado: 23 10 , 2014 7:09 am
Ubicación: madrid

Re: presentación x10 350

Notapor feliX10 » 27 10 , 2014 11:02 pm

Por favor... la x10 seguramente te va a dar un monton de satisfacciones porque es un magnifico scooter. Cuando entras en un foro independiente como este de otras marcas te pasara algo parecido porque los usuarios comparten sus dudas y problemas y ademas expresan todas sus quejas commo es logico. Eso es bueno y te puede poner sobreaviso de ciertos temas pero que no te predisponga mas de la cuenta ni dejes de medir las cosas en su justo termino.
Por ejemplo, yo tenia una BMW 1200 RT, sin duda la mejor moto que he tenido nunca. Ahora entra en el foro de bmwmotos.com y empieza a leer problemas o fallos en distintos modelos BMW, tambien RT. Es cierto lo que dicen los usuarios con problemas? SI. Es cierto que la RT es segura, fiable y maravillosa? Tambien.
subete en tu x10 y echa a andar, no le des mas vueltas y disfrutala
Avatar de Usuario
feliX10
 
Mensajes: 32
Registrado: 10 11 , 2013 12:15 am
Ubicación: Almeria

Re: presentación x10 350

Notapor nurt » 28 10 , 2014 4:39 pm

Gracias por tu respuesta, pero que casualidad acabo de salir de BMW (r1200RT) mas tiempo en el taller que disfrutándola
La verdad que se suele escribir más lo malo que lo bueno, pero como veo que muchos de vosotros tenéis problemas de parones, bujías.. me ha hecho pensar.
No dudo que es una gran máquina, pero espero que el servicio postventa esté a la altura

saludos
RANDOM_AVATAR
nurt
 
Mensajes: 3
Registrado: 23 10 , 2014 7:09 am
Ubicación: madrid

Re: presentación x10 350

Notapor josepro » 28 10 , 2014 6:24 pm

Hola:

Yo soy propietario de una X10 350 desde hace 2 meses. Antes de comprarla estuve comparando varias marcas y modelos y finalmente me decidí por la X10 350 porque encajaba dentro de mis necesidades de cilindrada/potencia, la relación calidad/precio me parecía adecuada y además, y no menos importante, es la mas bonita de todas las opciones que barajaba.
Había leído ya comentarios sobre los famosos parones, que parece que sea la avería conocida más frecuente, pero la causa de por que se producen está clara y no me preocupa, sobre todo estando la moto en garantía.
Tu mismo comentas que vienes de la BMW RT1200 y has tenido problemas con ella. Mi anterior moto era una R1150R que nunca dio ningún problema. De las averías no se libra ninguna marca ni modelo, por mucho prestigio que tengan.
Como ya te han apuntado, yo creo que no hay que estar pensando en si me fallará o no me fallará. Simplemente disfruta de la moto y ya está, y cuando llegue el problema, si llega, se le buscará la solución!

Ánimo y a disfrutar!!
RANDOM_AVATAR
josepro
 
Mensajes: 10
Registrado: 19 09 , 2014 9:08 am
Ubicación: Benissa

Re: presentación x10 350

Notapor megaot » 30 10 , 2014 11:48 pm

Esas pegas de juventud seguro que ya están solucionadas por parte de Piaggio y en su sector es de lo mejor que hay.

¡a disfrutarla!


megaot ;-)
Xevo 125 "La Peleona" Comando Gasolina
Avatar de Usuario
megaot
 
Mensajes: 1291
Registrado: 14 06 , 2008 11:00 pm
Ubicación: madrid

Re: presentación x10 350

Notapor Kimet Fura » 02 11 , 2014 3:42 am

Hasta en las mejores marcas pueden aparecer problemas, pero en cuanto a la que te has comprado...¡dale rosca, que es lo que le gusta!

Perlita y yo llevamos 24000 km en 16 meses, algunos hechos en condiciones muy rigurosas, y el único problema que ha tenido ha sido la pipa de la bujía, que dió un poco por saco aunque sin llegar a dejarnos tirados. Hay que cambiarla por lo menos en cada revisión.

Por lo demás es una máquina que trás ese aspecto impresionante esconde un diseño muy racional. El conjunto de prestaciones, seguridad, comodidad, capacidad y consumo alcanza un equilíbrio que no creo que haya muchas motos que lo ofrezcan: a ver con cual puedes hacer casi 400 km sin poner un pie en el suelo (por 10 no los hicimos, pero es que no había más gasolineras al alcance). Eso es casi como volar (los recorridos normales, bastante más cortos, son como dar saltitos). En esa distancia casi cualquier otra moto habría pedido alpiste o te habrías tenido que parar a poner en orden los riñones, por no decir las estiradas de piernas que hay que hacer si no vas cómodamente sentado. Y, ¿alguien ha probado alguna moto que vibre menos que esta? Al ralentí tiene un poco de tembleque, pero en cuanto coge dos revoluciones y media parece que se haya parado el motor.

Pega: es un poco cabrona cuando se trata de manejarla parada ya que es capaz de pegarte un revolcón antes de que te des cuenta; en caso de terreno irregular hay que seleccionar muy bien donde aparcarla, pero una vez se pone en marcha es una delicia.

Enhorabuena por la elección y no te olvides de darle dos palmaditas cada vez que la aparques: te aseguro que lo agradece.

Saludos y Vsss.
Cota 74, Sherpa 250, Alpina 250, Alpina 350, Camel 501,....dique seco......, X10 350 Executive (Perlita)
Avatar de Usuario
Kimet Fura
 
Mensajes: 43
Registrado: 05 08 , 2013 1:10 am
Ubicación: Reus (TGN)

Re: presentación x10 350

Notapor ajo » 03 11 , 2014 8:58 am

Enhorabuena por la adquisición y no te preocupes por los fallos de la moto. En general el 90% (o más) de los usuarios de cualquier producto solo entran en los foros para comentar los aspectos negativos. Si algo que te has comprado te va bien no te molestas en entrar en un foro para comentarlo. Si tienes algún problema es cuando empiezas a buscar por internet para ver las soluciones y poner tus quejas.

Por mi parte, soy usuario de una X10 como la tuya y, es verdad que al principio tuve un pequeño problema. A veces no quería arrancar. Se trataba del botón de corte de encendido, me cambiaron la piña derecha en garantía y no ha vuelto a fallar.

Saludos y a disfrutar.
____________________________________

Piaggio X10 350 Executive
RANDOM_AVATAR
ajo
 
Mensajes: 105
Registrado: 08 07 , 2013 6:06 pm
Ubicación: Cáceres

Re: presentación x10 350

Notapor Santi Rovira » 16 09 , 2015 1:00 pm

Hola a todos los poseedores de la X10 350,

Yo la tengo desde hace un año, lo cierto que sigo aplicando la misma cultura en todos mis vehículos:

Cada año, revisión de niveles, cambio de filtros de aire y aceite, cambio de lubricante motor, reapriete general tornilleria, repaso de engrase general, presión y estado de neumáticos, luces y prueba en ciudad-carretera.
Utilizo la gasolina de Repsol nueva de 95 octanos y le pongo un 1x1000 de aditivo Bardahl de gasolina.

En el lubricante del motor utilizo cada dos cambios de aceite, Metal Lube embrague húmedo.
Puesta en marcha dejando 3 minutos al ralentí, para salir del parking con suavidad durante 10-15 minutos.
A partir de esto ya se la puede apretar con normalidad, teniendo en cuenta que a punta de gas en carretera, se pone facilmente a 120-130 km.

Por lo demás, no apureis el depósito y respetat los intervalos de revisiones-mantenimiento.

Esta es mi mejor experiéncia durante 35 años conduciendo, sin problemas y alta fiabilidad.

Estoy a vuestra disposición para ayudaros en lo que buenamente pueda.

Saludos a todos :smt006 :smt006
RANDOM_AVATAR
Santi Rovira
 
Mensajes: 32
Registrado: 24 05 , 2014 12:38 pm
Ubicación: Barcelona

Re: presentación x10 350

Notapor lolo 52 » 03 10 , 2015 7:17 am

Buenos dias tu no la cuidas ....la mimas demasiado yo tengo una 350 la cuido pero en un servicio oficial me dijeron que de aditivos nada vamos que no le hacian falta para nada.......de todas maneras con todos mis respetos cada uno con lo suyo hace lo que quiere....un saludo a todos.
Avatar de Usuario
lolo 52
 
Mensajes: 123
Registrado: 13 11 , 2013 3:34 pm
Ubicación: españa

Re: presentación x10 350

Notapor Xmon » 04 10 , 2015 12:21 pm

Lo normal en los foros es quejarse, entrar para escribir algo bueno da pereza, así que voy a hacer un esfuerzo...
No he tenido ningún problema con la X10 en los casi tres años que tiene y la recomiendo si tu presupuesto no es ajustado. Se pueden encontrar scooters más baratos, pero detalles como las revisiones cada 10.000 kms hacen que las cifras se equilibren.
Nunca se me ha parado en un semáforo, la bujía la cambié asustado por los comentarios del foro y creo que haré lo mismo con la pipa de la bujía algún día de estos.
Quizás lo peor sean sus más de 200 kgs. para una moto ciudadana y un reparto de pesos que penaliza mover el manillar en parado. La llegada del modelo "sport" no trajo rebaja de peso, solo un cambio en la decoración.
El tacto a 3000 rpm no es muy fino, y aunque parece que una actualización del software lo arregla, llevar la moto al concesionario puede ser peor que dejarla como está.
RANDOM_AVATAR
Xmon
 
Mensajes: 11
Registrado: 13 05 , 2013 10:03 am
Ubicación: Zaragoxa

Re: presentación x10 350

Notapor Santi Rovira » 06 11 , 2015 7:38 pm

Estoy de acuerdo con vuestras opiniones, si te gusta, la compras, les haces un buen rodaje.

Siempre aconsejo hacer las revisiones en el servicio oficial de la marca, nadie la conoce tan bién como ellos.

Lo que escribí más arriba, obedece a mi tendencia a cuidar los vehículos de acuerdo con lo que recomienda el fabricante, pero hay un punto que si defiendo, la utilización de dos buenos aditivos en lubricante y gasolina, si quereis, algún dia enviaré un "tocho" técnico, basado en pruebas en laboratorio, competición y conducción normal en ciudad-carretera, para que podais juzgar vosotros mismos.

La X10, a mi modesto entender, es una maravilla, en toda la extensión de la palabra, eso si, hay que cuidarla igual que cuidais a vuestras mujeres!!!

Una abrazo y hasta pronto
RANDOM_AVATAR
Santi Rovira
 
Mensajes: 32
Registrado: 24 05 , 2014 12:38 pm
Ubicación: Barcelona


Volver a X10

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados