Plataforma multimedia y iPhone 5s

 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

Plataforma multimedia y iPhone 5s

Notapor Stargate » 29 10 , 2014 2:21 pm

Hola, tengo la plataforma multimedia desde hace 2 semanas y 3 la x10 350 executive y para enlazarlo con mi iPhone 5s lo he de hacer manualmente. Según el manual se tiene que hacer automáticamente. También he de cerrar y abrir el programa varias veces para que funcione una vez enlazado. Al jefe de taller de mi concesionario se le enlaza automático. Tiene un iPhone 5. He escrito al servicio al cliente de Piaggio y ni se dignan a contestar. Alguien tiene el mismo problema y es un defecto de compatibilidad que tiene la plataforma esta con este iPhone, o es un fallo aislado?
Gracias.
Saludos.
Avatar de Usuario
Stargate
 
Mensajes: 5
Registrado: 26 10 , 2014 9:32 pm
Ubicación: Mallorca

Re: Plataforma multimedia y iPhone 5s

Notapor Stargate » 03 11 , 2014 8:37 pm

Hola, me respondo yo mismo.
Para quien le pueda interesar, después de enviar una carta un tanto brusca a los de Piaggio, por fin me han contestado. Han tardado un día en contestar.
Después de pedirme disculpas, esto es lo que me han contestado:

Estimado FRANCISCO JAVIER

Antes de nada agradecer su interés por nuestra marca, así mismo pedimos una disculpa por el retraso en su contestación.

Nos hemos puesto en contacto la semana pasada con Producción en Italia y nos han comentado que realmente existe un problema con esta Centralita PMP y la nueva programación del iOS 8 de Apple, la cual están en proceso de verificación.
Por favor, permítanos un breve lapso en el cual nos pondremos en contacto con Ud. (ya sea por esta vía o a través de su Concesionario) para realizar la reparación/cambio de su centralita.
Le agradecemos su tiempo y esperamos en ponernos en contacto con Ud a la brevedad posible para confirmar arreglar su situación, que como le repito, Ud, tiene toda la razón con respecto a este Accesorio.

Agradeciendo su atención, se despide,

Atención al Cliente

Saludos.
Avatar de Usuario
Stargate
 
Mensajes: 5
Registrado: 26 10 , 2014 9:32 pm
Ubicación: Mallorca


Volver a X10

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados