Filtro de gasolina

 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

Filtro de gasolina

Notapor Santi Rovira » 18 12 , 2014 8:16 pm

Hola a todos los aficionados al motor y en especial a Piaggio,

Ya comenté que compré una X10 350 ABS, hace 2 meses y de momento va muy bién, sin problemas,

Ahora bién, cómo tuve en mi anterior scooter (X9 evo 250cc.), un problema por no haber cambiado el filtro de gasolina de papel, quiero preguntaros si la X10,
lleva este filtro, yo creo que sí, pero siguiendo el libro de mantenimiento, ni siquiera habla de él.
Si lo hace del filtro de aire y logicamente del filtro de aceite.

Alguien lo ha cambiado alguna vez?

Es un filtro pequeño, transparente de papel, igual que el de aceite o aire de los coches pero muy pequeño.
Creo que es muy importante dicho cambio en el mantenimiento, para evitar suciedad de la gasolina en el inyector.
Espero vuestras respuestas y muchas gracias.
RANDOM_AVATAR
Santi Rovira
 
Mensajes: 32
Registrado: 24 05 , 2014 12:38 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Filtro de gasolina

Notapor Lunahuelva » 29 12 , 2014 6:58 am

Pues el único filtro de combustible que lleva que yo sepa es el que va justo tras la bomba de combustible dentro del tanque http://www.easyparts-recambios.es/showd ... _tank.html, en el libro de mantenimiento no dice que haya que cambiarlo, no es barato precisamente, yo a la mía creo que con unos 7 años o así quizás lo cambie.
RANDOM_AVATAR
Lunahuelva
 
Mensajes: 107
Registrado: 02 03 , 2013 2:24 am
Ubicación: Huelva

Re: Filtro de gasolina

Notapor feliX10 » 29 12 , 2014 11:39 pm

Nunca he oído que sea un elemento de los incluidos en el mantenimiento periódico, además parece caro y poco accesible de manera que si no da problemas no parece que tenga mucho sentido cambiarlo. Igual usando gasolinas medianamente decentes no necesitas cambiarlo nunca. Yo lo dejaría estar mientras que la moto vaya bien.
Un saludo.
Avatar de Usuario
feliX10
 
Mensajes: 32
Registrado: 10 11 , 2013 12:15 am
Ubicación: Almeria


Volver a X10

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron