Parada de motor X-10 350 Executive

 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

Parada de motor X-10 350 Executive

Notapor sm00193 » 25 05 , 2015 10:51 am

Buenos días amigos,
Tengo una X-10 350 Exec. desde hace 10 días (200Km). El síntoma es de parada de motor cuando casi al parar, intento dar gas para volver a salir. La moto se cala. Se ahoga. Los relojes se vuelven locos como si intentases poner la llave en marcha, durante varias veces. También se me para casi todos los días, cuando paro en destino en intento aparcar, normalmente hacia atrás, pero lo verdaderamente peligroso es lo anterior, pues cualquier día el coche de atrás, me pasa por encima pensando en que voy a acelerar al cambiar el semáforo a verde cuando estoy llegando a él.
He ido al concesionario, me han visto unos fallos de inyección, y algo me hicieron, pero sigo igual o peor que antes.
Tenéis alguna experiencia similar?
Muchas gracias por vuestras aportaciones.
RANDOM_AVATAR
sm00193
 
Mensajes: 1
Registrado: 25 05 , 2015 10:43 am
Ubicación: Valladolid

Re: Parada de motor X-10 350 Executive

Notapor feriber » 25 05 , 2015 11:06 am

Llévala al concesionario y hasta que no esté PERFECTA ni la toques. No es para nada normal.
Amenázales con solicitar la devolución íntegra (no han pasado 15 días).
Mis niñas: Derbi Variant, Vespino SC, Vespa 125T5, BMW R100R, Peugeout SV125, Scarabeo 150, Scarabeo 250, Honda CBF600FSA, X7 300 Evo, X10 350 Executive y Kymco AK550 ABS
Avatar de Usuario
feriber
 
Mensajes: 334
Registrado: 03 09 , 2011 11:00 pm
Ubicación: Leioa (Vizcaya)

Re: Parada de motor X-10 350 Executive

Notapor feriber » 26 01 , 2016 1:24 pm

La semana pasada, que llovió bastante por aquí (por fin), se me paró dos veces (dos días seguidos) más o menos recién arrancada (unos 500 metros entre dos semáforos).

Estando al ralentí, sin más ni más se detuvo el motor y le costó bastante arrancar.

En un primer momento pensé en le botón rojo de parada de emergencia que le pudiera haber entrado agua o en la bajada de temperaturas, pero no lo vi claro, :think: así que este fin de semana me programé para limpiar la bujía (como en los viejos tiempos). :whistle:

Tras el correspondiente "esfuerzo" en sacarla, vi que los electrodos estaban en perfecto estado tanto de color como de desgaste (la bujía teóricamente tiene sólo 3.000 Kms. y 4 meses de uso dado que la cambiaron a los 20.000).

Por si acaso la limpié con el cepillito correspondiente.

Al ir a ponerla, la saqué de la llave de tubo para colocarla y cual fue mi sorpresa al ver que el conector de la parte de arriba estaba COMPLETAMENTE SUCIO, como con una mezcla de grasilla, agua y barro.

Total que la limpié bien a fondo (incluso le pasé también con el cepillo de cerdas metálicas) y 8O 8O SORPRESA 8O 8O , el comportamiento al ralentí y a bajas revoluciones de la moto a cambiado completamente.

Ahora va redonda y con el ralentí super estable. :dance:

Así que ya sabéis, a la menor duda, A LIMPIAR...... :ugeek:

Nota:

El caso es que mi pipa lleva una goma bastante hermosa que rodea el cuello de la bujía pero NO lleva la correspondiente a la parte del latiguillo (ver despiece aquí)

Imagen

Así que me parece que esa va a ser mi próxima adquisición......
Mis niñas: Derbi Variant, Vespino SC, Vespa 125T5, BMW R100R, Peugeout SV125, Scarabeo 150, Scarabeo 250, Honda CBF600FSA, X7 300 Evo, X10 350 Executive y Kymco AK550 ABS
Avatar de Usuario
feriber
 
Mensajes: 334
Registrado: 03 09 , 2011 11:00 pm
Ubicación: Leioa (Vizcaya)


Volver a X10

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron