Se soltará más...?

 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

Se soltará más...?

Notapor Aryelo » 21 07 , 2015 11:01 am

Hola... buenos días gente!!
Aquí aparezco nuevamente con otra consulta...
¿Alguien de por aquí tiene una x10 125 ya rodada?
Me refiero con lo de rodada, a tenerla con mas de 8 o 10 mil km...y que me contasen si va mas suelta cojiendo algo mas de velocidad que recien salida del horno, porque la mía en llano pilla 110 de marcador pero los coje muuy laargo...y le cuesta subir hasta 100.
Llevo unos 2600km con la mía.
Gracias, un saludo.
RANDOM_AVATAR
Aryelo
 
Mensajes: 13
Registrado: 01 07 , 2015 10:55 pm
Ubicación: España

Re: Se soltará más...?

Notapor docenetas » 21 07 , 2015 3:51 pm

Con el rodaje los motores se sueltan. No esperes de todas formas que corra mucho mas, es una 125 y andan todas por ahí. Algunas marcarán mas de marcador pero es que unas mienten mas que otras en el velocímetro aunque mas o menos todas las maxiscooter de 125 andan por igual, un poquito mas que los modelos urbanos mas pequeños en los que se busca agilidad y respuesta mas que velocidad punta. Las maxiscooter son muy cómodas, protegen mejor del viento y tienen mas espacio para llevar cosas, son mas agradecidas con el pasajero etc etc pero tienen un motor limitado por ley a 15cv y todas estas comodidades pesan y son lastre para el motor por lo que le cueste mas moverlas. Tampoco es buena idea andar buscando siempre la velocidad punta o llevarlas con el gas a fondo. Es cierto que en las 125 ya ha previsto el fabricante que se le de ese uso asi que no habrá mucho problema pero es mejor dejarle un margen. Si crees que corre poco para lo que necesitas es mejor sacarse el carne y subir de cilindrada.
Xevo 400ie
Avatar de Usuario
docenetas
 
Mensajes: 1719
Registrado: 28 04 , 2013 12:15 pm
Ubicación: madrid

Re: Se soltará más...?

Notapor Aryelo » 21 07 , 2015 4:40 pm

Hola Docenetas...gracias por responder.
No busco que corra más, sino saber, si luego de varios km le cuesta menos llegar a los 100km/h...
No se si me explico?
Un saludo.
RANDOM_AVATAR
Aryelo
 
Mensajes: 13
Registrado: 01 07 , 2015 10:55 pm
Ubicación: España

Re: Se soltará más...?

Notapor docenetas » 23 07 , 2015 8:57 pm

Pues irá yendo mejor con los km. El motor se va soltando y tendrá mejor respuesta.
Xevo 400ie
Avatar de Usuario
docenetas
 
Mensajes: 1719
Registrado: 28 04 , 2013 12:15 pm
Ubicación: madrid


Volver a X10

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados