REVISIÓN PIAGGIO X10 125

 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

REVISIÓN PIAGGIO X10 125

Notapor alexdemm » 15 12 , 2015 11:26 am

Hola buenas a todos,tengo una duda hace unos meses hice la revisión de los 10 mil kilómetros, pero ahora no se cual es la siguiente revisión que se me olvido preguntar =P, es a los 15 o 20 mil km la siguiente revisión?.

Por otro lado el faro delantero izquierdo ha dejado de funcionar ya que tuve una caída y no estoy seguro si ese sera el motivo o tengo que cambiar de bombilla, saben que tipo de bombilla es y en donde se puede comprar, también se le puede poner una bombilla led?.

Y la ultima duda, a raíz de la caída se me ha roto un trozo del faro delantero izquierdo y no se si tengo que cambiar todo el plástico delantero o solo se puede comprar esa parte, ya que también se me ha roto el adorno lateral izquierdo que parece como una de las alas.

Gracias a los que me puedan responder estas dudas. :-D :-D :-D :-D

Por mas que quiero adjuntar fotos no me deja alguien me puede decir como subir fotos a foro para que puedan verlas. Gracias
RANDOM_AVATAR
alexdemm
 
Mensajes: 7
Registrado: 31 01 , 2014 6:12 pm
Ubicación: madrid

Re: REVISIÓN PIAGGIO X10 125

Notapor gmerello » 16 12 , 2015 4:38 am

Hola!
El proximo mantenimiento debiera ser a los 20,000 kmts
Respecto del daño en el flap y el faro del señalizador, puedes encontrar el repuesto en easyparts.nl. Yo tuve una caida tonta y rompi ambas cosas, consegui los dos repuestos sin problemas.
Sobre las ampolletas de los señalizadores: Turn indicator bulbs Type: Amber spherical BAU 15s
Saludos!
RANDOM_AVATAR
gmerello
 
Mensajes: 1
Registrado: 21 08 , 2015 1:03 pm
Ubicación: Chile

Re: REVISIÓN PIAGGIO X10 125

Notapor lolo 52 » 16 12 , 2015 7:17 am

buenos dias respezto al tema de las bombillas yo no tube ningun problema desmontalas y en cualquier casa de recambios de automovil las hay aprovecha y le pones otras creo que se llaman blue vision de igual vatios pero da la luz mas blanca vamos que mi punto de vista en madrid las encuentrs seguro . un saludo :D
Avatar de Usuario
lolo 52
 
Mensajes: 123
Registrado: 13 11 , 2013 3:34 pm
Ubicación: españa

Re: REVISIÓN PIAGGIO X10 125

Notapor alexdemm » 24 02 , 2016 3:06 pm

Muchas gracias por vuestras respuestas =)
RANDOM_AVATAR
alexdemm
 
Mensajes: 7
Registrado: 31 01 , 2014 6:12 pm
Ubicación: madrid


Volver a X10

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados