Moto x10 de 125cc

 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

Moto x10 de 125cc

Notapor curroexpo92 » 20 05 , 2016 12:36 am

Muy buenas compañeros,necesito vuestra ayuda, tengo un problema con mi x10, bueno no se si es un problema pero creo que si, me la compre la semana pasada en la casa piaggio, de segunda mano, tiene 2 años y 6000 kilómetros, el problema que le cuesta trabajo coger 100 km hora, y no se que puede ser. Gracias de ante mano,
RANDOM_AVATAR
curroexpo92
 
Mensajes: 3
Registrado: 08 05 , 2015 2:17 pm
Ubicación: sevilla

Re: Moto x10 de 125cc

Notapor bart_simpson » 20 05 , 2016 10:28 am

En qué tramos lo has intentado? recta o en cuesta? viento a favor o en contra? Normalmente los 120 los debería alcanzar sin problemas, pero las causas por las que no podrían ser muchas, tienes que ir acotando el problema poco a poco..
Avatar de Usuario
bart_simpson
 
Mensajes: 7
Registrado: 20 04 , 2016 3:47 pm
Ubicación: Madrid

Re: Moto x10 de 125cc

Notapor docenetas » 21 05 , 2016 2:39 pm

Te dejan atrás otras como la tuya? cuanto llega a marcarles a otros esa moto? una 125 de tanto peso poco mas puede andar, hablando de velocidades reales. Los maxiscooters pesan demasiado para motores tan pequeños. En 125 las motos mas pequeñas andan mejor, el motor las mueve con mas soltura. Que los marcadores lleguen a 120 o 130 y la aguja también... bueno, eso ya es problema de lo crédulos que queramos ser. Un scooter de 125 poco mas de los 100km/h reales va a hacer y tampoco conviene llevarlas siempre a tope. Yo cuando alguna vez me he visto buscando la punta de alguna moto me he dado cuenta enseguida que necesitaba algo mas. Prefiero llevar algo mas grande e ir desahogado que andar siempre al límite y buscando un poquito mas. Está el problema del carnet que no todo el mundo lo tiene pero si puedes y no estas contento con lo que anda esa moto, sube de cilindrada, las 125 siempre se quedan pequeñas y se acaba buscando ese poco mas a base de rodillos o lo que sea.

Mira el nivel de aceite, que no esté por encima del límite y que sea del SAE correcto que usa tu moto, si el circuito de aceite tiene un exceso, el motor se frena en alta y no da todo lo que tiene. A veces con buena intención te ponen un poco mas y pasa esto. Si el SAE es superior al que usa tu moto también puede frenarlo.
Xevo 400ie
Avatar de Usuario
docenetas
 
Mensajes: 1719
Registrado: 28 04 , 2013 12:15 pm
Ubicación: madrid

Re: Moto x10 de 125cc

Notapor megaot » 24 05 , 2016 10:08 pm

Estoy de acuerdo con el compañero Docenetas, la mia Xevo 125 (que pesara menos que la X10) con el variador original la moto siempre como maximo de marcador 110kmh
en cuesta bajo casi 120 pero a 10.100 vueltas (a tope) y en algunos casos pega el corte.
Ahora llevo variador J.Costa y en llano a 9000 voy a 110-120kmh (de marcador) y en cuesta abajo 130.
la X10 es más pesada y lleva el mismo motor, creo que con condiciones a favor y el motro suelto despues de 5-6000kms, podra llanear a 110 como mucho y ya iras a 10.000 vueltas.

Los 125 es lo que tienen que llegan hasta donde llegan...y bastante que dan, para el peso que soportan.


megaot :D
Xevo 125 "La Peleona" Comando Gasolina
Avatar de Usuario
megaot
 
Mensajes: 1291
Registrado: 14 06 , 2008 11:00 pm
Ubicación: madrid


Volver a X10

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados