LUCES LED DELANTERAS IZQ. APAGADAS

 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

LUCES LED DELANTERAS IZQ. APAGADAS

Notapor microdal » 05 04 , 2017 10:31 pm

Hola,
me presento antes de pasar a contar mi problema. Me llamo Miguel y me he registrado a principio de año porque estaba interesado en comprarme una X10 350 Executive y así ver un poco que opináis sobre esta moto tan chula. Cuando era mas joven he tenido la Vespa 125 de mi padre y luego me compré una Honda 600F y despues una Honda 900RR Fireblade que terminé vendiendo cuando ya tuve hijos pequeños. Los años han pasado y tenía el gusanillo pero quería ir mas comodo y finalmente me he comprado una X10 350 Executive del 2013 GRIS y la verdad estoy muy contento con ella. Espero tenerla mucho tiempo porque la estoy usando para ir a trabajar. Bueno ya iré contando como me va.
Paso ahora a contaros un problema que tengo con las luces led delanteras, concretamente con las 4 de la izquierda que no se encienden. Cuando pongo la moto en marcha se encienden solo las luces led de la derecha pero no las de la izquierda.
He estado investigando un poco y no veo en el despiece que se vendan por separado esas luces led. Lo que me parece raro es que estén precisamente los 4 de la izquierda apagados y no 1 o 2 si estuvieran fundidas. Podría ser que esté desconecta esa parte izquierda y por eso no se encienden? Le pasa eso a alguien mas? tengo que pasar la ITV este mes y no sé si por ese tema me pueden poner pegas.
espero que alguien me pueda dar alguna información al respecto.
Gracias a todos.
RANDOM_AVATAR
microdal
 
Mensajes: 2
Registrado: 08 01 , 2017 6:45 pm
Ubicación: Albacete

Re: LUCES LED DELANTERAS IZQ. APAGADAS

Notapor Turu » 06 04 , 2017 9:01 am

Por ir descartando posibilidades, revisa primero los fusibles y que los cables no se hayan aflojado
X8 125cc - Xevo 250cc - Burgman 200
Avatar de Usuario
Turu
 
Mensajes: 179
Registrado: 16 03 , 2007 12:00 am
Ubicación: Madrid

Re: LUCES LED DELANTERAS IZQ. APAGADAS

Notapor docenetas » 06 04 , 2017 10:48 pm

Hola. Exactamente no se a que luces te refieres porque no tengo ese modelo y ahora mismo no se como lleva las luces pero si te digo que si tienen que ir encendidas y en la ITV no te lucen te van a poner problemas.

Que haría yo lo primero de todo? como dices que son las de la izquierda, supongo que llevas otra igual a la derecha. Yo quitaría las luces de la derecha y las conectaría a la izquierda a ver si lucen. Que si, pues se te han petao y las tienes que poner nuevas. Que no lucen? pues el problema ya viene de otro lado.
Xevo 400ie
Avatar de Usuario
docenetas
 
Mensajes: 1719
Registrado: 28 04 , 2013 12:15 pm
Ubicación: madrid

Re: LUCES LED DELANTERAS IZQ. APAGADAS

Notapor microdal » 13 04 , 2017 11:23 pm

Gracias,
Intentaré probar con eso y ya os contaré. Por cierto, he pasado la ITV sin problemas aunque no sé si es que no se dio cuenta el inspector que el lado izquierdo estaba apagado. No pregunté por si acaso no lo había visto. Así tengo 2 años para averiguar el problema.
RANDOM_AVATAR
microdal
 
Mensajes: 2
Registrado: 08 01 , 2017 6:45 pm
Ubicación: Albacete

Re: LUCES LED DELANTERAS IZQ. APAGADAS

Notapor Pako 6 » 18 04 , 2017 9:12 pm

Hola microdal.
Los LEDs no se funden; es verdad a medias. Casi siempre lo que falla es la electrónica de control que llevan.
Posiblemente tengas "fundido" el circuito de control del lado derecho. Los LEDs se suelen conectar en grupos de varios, en serie o paralelo; según la tensión. Puede que tengas alguna resistencia quemada, aunque seguro que estará encapsulada con el marco de LED de luz día.
Tendrías que desmontar el faro, hasta llegar a las conexiones de la luz día de LED, y medirlo con un tester o probarlo con un alimentador de 12V. Ten en cuenta que la luz LED tiene polaridad, y sólo enciende en una posición.
Suerte.
RANDOM_AVATAR
Pako 6
 
Mensajes: 5
Registrado: 31 05 , 2016 6:56 pm
Ubicación: Gipuzkoa


Volver a X10

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados