| 
		
		
			  Seguros
		 
		
		
			  Identificación
		 
		
		
			  Menú
		 |  | 
		
		
			  Menu Animado
		 
		
		
			
			
			 por achineth » 26 08 , 2013 4:01 pm
 Hola a todos. Vengo de una majesty 250, y me ha llamado la atención la vibración del motor de la x9 500, se nota de debajo del asiento sobre todo al acelerar. Es normal?También me ha llamado la atención un zumbido que parece venir de la parte delantera, como del cuadro, y que se hace más agudo al acelerar, y al ralentí más grave, tanto que es casi imperceptible con el sonido del escape. Es también normal en ella?
 
 un saludo
 
			
				 achineth
 Mensajes: 2Registrado: 25 08 , 2013 12:42 pmUbicación: Tenerife 
 
		
		
			
			
			 por Mestral » 28 08 , 2013 10:29 am
 Hombre, pues muy normal no parece. Mejor consultalo a un taller.Suerte
 ...hay otros mundos...pero están en éste. 
			
				 Mestral
 Mensajes: 9187Registrado: 01 02 , 2005 12:00 amUbicación: Valencia 
 
		
		
			
			
			 por achineth » 29 08 , 2013 10:25 am
 
			
				 achineth
 Mensajes: 2Registrado: 25 08 , 2013 12:42 pmUbicación: Tenerife 
 
		
		
			
			
			 por aure@us.es » 01 11 , 2013 7:44 pm
 Pues yo también he comprado la x9 500 de segunda mano con 6000 kmtrs y la verdad, no estoy contento. Siento esa brusquedad en la aceleración, tanto, que le he cambiado correa, maza de embrague, rodillos, muelle, he rectificado la campana, y aunque ha mejorado algo, la moto sigue siendo muy brusca. No tiene salidas suaves. Pienso que será por ser mono cilíndrica y de 500. Sangla hizo el intento, en su tiempo, de suavizar las 400, montando la bicilindrica de Yamaha. No sé, no sé. BMW ha sacado su nuevo scooter y monta motor bicilindrico diseñado por Kimco de 650cc. En mi presentación ya comente algo de esto, pero como nadie ha contestado, no sé cómo algunos se molestan cuando alguien no se presenta directamente. Espero tener más suerte esta vez.
 
			
				 aure@us.es
 Mensajes: 3Registrado: 03 10 , 2013 7:54 pmUbicación: Sevilla 
 
		
		
			
			
			 por chou » 11 11 , 2013 4:45 pm
 Yo llevo unos meses con la X9 500 evo, que tiene 40.000 km y sí que "pistonea" al salir desde bajas vueltas, pero como vengo del mundo de las trail monocilíndricas, no me parece excesivo. En mi caso, se notan las pistonadas al acelerar suavemente, mientras vas a pocas revoluciones, pero si aceleras con un poco más de intensidad, va suave y no vibra.
 Saludos,
 
 CHOU
 
			
				 chou
 Mensajes: 41Registrado: 03 09 , 2013 3:20 pmUbicación: Cangas de Onís 
 
		
		
			
			
			 por aure@us.es » 13 11 , 2013 9:10 am
 Tras algunos kilómetros, si estoy de acuerdo, por ser mono cilíndrica los pistonazos y vibraciones son normales. Debido a esto los plásticos vibran, tengo un proyecto anti vibración que comenzare en breve, poner juntas de gomas a toda la tornillería. Iré comentando. 
			
				 aure@us.es
 Mensajes: 3Registrado: 03 10 , 2013 7:54 pmUbicación: Sevilla 
 
		
		
			
			
			 por Mr.Vespa » 02 05 , 2014 11:12 pm
 Guau !!!! Eso puede ser un curro, currzazo... pero puede que funcione con respecto a las vibraciones de los plásticos... Ya nos contarás  
			
				 Mr.Vespa
 Mensajes: 21Registrado: 03 01 , 2014 8:34 pmUbicación: Huesca PIRINEOS 
 
		
		
			
			
			 por Sanba » 03 05 , 2014 10:11 am
 Hola, pues yo llevo ya 6 meses con la moto y va de lujo, ahora mismo tiene 38000 km, lo único es que cuando vas mucho rato despacico por ciudad al acelerar de nuevo pues como que tiene demasiada gasofa y ratea un poco pero en cuanto le metes un buen acelerón se le van las tonterías, jajajaj 
			
				 Sanba
 Mensajes: 11Registrado: 31 01 , 2014 7:26 pmUbicación: Navarra 
 
 Volver a X9 |  | 
		
		
			  Unimoto
		 
		
		
			  Siguenos
		 
		
		
			  Buscador
		 
		
		
			  Traductor
		 
		
		
			  reloj
		 
		
		
			  Equipo
		 |