| 
		
		
			  Seguros
		 
		
		
			  Identificación
		 
		
		
			  Menú
		 |  | 
		
		
			  Menu Animado
		 
		
		
			
			
			 por treo » 11 07 , 2011 10:30 pm
 
			
				 treo
 Mensajes: 37Registrado: 05 07 , 2011 11:00 pmUbicación: Vitoria 
 
		
		
			
			
 por ventu » 12 07 , 2011 11:47 pm
 
			
				 ventu
 Mensajes: 254Registrado: 16 10 , 2007 11:00 pmUbicación: valencia 
 
		
		
			
			
 por Mestral » 13 07 , 2011 7:59 am
 ...hay otros mundos...pero están en éste. 
			
				 Mestral
 Mensajes: 9187Registrado: 01 02 , 2005 12:00 amUbicación: Valencia 
 
		
		
			
			
 por cocolo » 13 07 , 2011 1:18 pm
 Es una moto para disfrutar de carreteras secundarias, en autopistas si no queda otro remedio que circular por ellas te sentiras muy acosado pues o vas a fondo o te adelantan hasta los camiones, y no es agradable llevar uno detras que parece que te quiere epujar para que apures un poquito más. Como bién dice Mestral tenemos que armanos de paciencia buscar rutas alternativas y no pedirle más de lo que hay.
 Yo tengo la mía con el kit de 200 cc y el variador j.costa, con esto puedo conseguir una salida mas rápida librarme de algún apuro y tener 10 km más de velocidad punta, subir un poco mas alegre cuando voy con paquete, pero no merece la pena pues la moto practicamente sigue siendo una 125.
 Para mi las 125 son un trámite obligatorio donde se debe forjar todo motero, llamemosle la escuela donde poco a poco vas adquiriendo experiencia para frenar trazar curvas, ir llevando sustos etc, y despues con el tiempo pues subir a cilindradas mayores.
 Un saludo.   
			
				 cocolo
 Mensajes: 481Registrado: 29 11 , 2009 12:00 amUbicación: la coruña 
 
		
		
			
			
 por Lentinis » 10 08 , 2011 11:18 pm
 
			
				 Lentinis
 Mensajes: 6Registrado: 03 08 , 2011 11:00 pmUbicación: Sevilla 
 
		
		
			
			
 por Lentinis » 15 08 , 2011 10:04 am
 
			
				 Lentinis
 Mensajes: 6Registrado: 03 08 , 2011 11:00 pmUbicación: Sevilla 
 
		
		
			
			
 por Kynkos » 15 08 , 2011 10:23 am
 X9 Evolution - 125 Ultra-Packman Edition   
			
				 Kynkos
 Mensajes: 3Registrado: 24 08 , 2009 11:00 pmUbicación: Salamanca 
 
		
		
			
			
 por treo » 29 08 , 2011 1:48 pm
 
			
				 treo
 Mensajes: 37Registrado: 05 07 , 2011 11:00 pmUbicación: Vitoria 
 
		
		
			
			
 por cocolo » 29 08 , 2011 7:56 pm
 
			
				 cocolo
 Mensajes: 481Registrado: 29 11 , 2009 12:00 amUbicación: la coruña 
 
 
		
		
			
			
 por Willberg » 27 11 , 2011 1:10 am
 X9Evo 125 GrisExcalibur LA PODEROSA 83.000 kms...Mobilette 49 cc Gran Lujo y T-Max AbsNera Kuroi.- 181.000kms 
			
				 Willberg
 Mensajes: 1520Registrado: 04 10 , 2005 11:00 pmUbicación: Madrid 
 
		
		
			
			
			 por tello » 05 05 , 2013 7:03 pm
 pues yo precisamente acabo de llegar a casa, vengo de ir a jerez (vivo en Sevilla) y esta mañana salimos mi mujer y yo (120kg+90kg) y hicimos el trayecto con buen tiempo y carretera secundaria, y para la ida e hecho una media de 100/110 todo el camino, parando en medio para desayunar y achuchando puño en las cuestas, la verdad me a sorprendido y aunque llevo chuches (leo vince, j.costa y malossi digitronic) no esperaba tanto..
 PEEEEEROOOOOOOO..
 La vuelta no a sido tan bonita, me a pillao viento en contra y el peso de los dos que estamos de buen año me a obligado a parar tres veces.. la moto empezaba a venirse a abajo y petardear fallando electricamente cuando la forzaba mas de la cuenta.. pero tras parar 10 minutillos cada vez se solucionaba.. en fin.. culpa mia por el peso y el viento en contra.. la forcé demasiado, pero por la mañana fue increible.. en fin.. con un solo tripulante yo suelo ir a 110 normalmente a donde haga falta.. para mantener esa velocidad no es necesario ir a puño mantenido.. es lo bueno del variador, que al pillar esa velocidad sueltas y vuelves a dar gas, pero menos que antes y se mantiene perfecto..
 
 un saludo y V´SSSSSSSS
 
			
				 tello
 Mensajes: 1Registrado: 05 05 , 2013 6:19 pmUbicación: SeViLLa 
 
		
		
			
			
			 por Germen » 06 05 , 2013 12:31 pm
 
			
				 Germen
 Mensajes: 3254Registrado: 29 09 , 2007 11:00 pmUbicación: Cuenca-Madrid 
 
		
		
			
			
			 por world » 23 12 , 2014 1:24 pm
 HOla buenos dias. Acabo de comprar una X9 125cc de segunda mano, la moto va muy bien. Tiene 20.000 km y no da tirones, arranca muy limpia, y va muy estable. pero tengo una duda en cuanto a velocidad y r.p.m. Segun el taller donde la compré , han cambiado correa, rodillos y membrana del carburador, y a 9000 r.p.m va a 80 km/h. Yo la noto revolucionada, segun mi taller ,me dicen que es normal, que tiene el cuerpo de la de 250 cc y que es pesada.La moto en todo momento empuja. Al ralenti marca 1700 r.p.m, lo cual creo que es lo correcto. Si la pongo a 100 km/h va a 10500 rpm (todo lógicamente en llano) . Os parece normal? Muchas gracias 
			
				 world
 Mensajes: 1Registrado: 23 12 , 2014 1:13 pmUbicación: Alicante 
 
 Volver a X9 |  | 
		
		
			  Unimoto
		 
		
		
			  Siguenos
		 
		
		
			  Buscador
		 
		
		
			  Traductor
		 
		
		
			  reloj
		 
		
		
			  Equipo
		 |