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		 Piaggio X9 pierde fuerza y petardea.Buenas tardes necesito ayuda con mi x9 ya que me esta dando problemas cuando circulo entre 85 y 90 empieza a petardear y se queda sin fuerzas como si le faltara gasolina si bajo el regimen y lo mantengo a 80 va perfecta y cuando le habro gas vuelve a fallar con explociones y mas de lo mismo. 
 Re: Piaggio X9 pierde fuerza y petardea.Hola y bienvenido     No especificas que modelo y cilindrada es, ni si es de inyección o carburación. Supongo que será carburada por llo que cuentas parece claro que tiene un problema de alimentación, algo que se solucionará con una buena limpieza y puesta a punto del carburador. Es posible que se te haya obstuido algo el chiclé de alta. Cuando la moto se te ahoga al acelerar a esas velocidades es porque el carburador no consigue alimentar al motor en la dosis que debería y por eso se viene abajo. Los petardeos te los está haciendo porque no quema bien la mezcla y se quema en el escape con esas explosiones tan sonoras. El carburador es el encargado de ajustar la mezcla de aire y gasolina que llega al motor y si esta no anda bien la cosa está clara de donde viene. En caso que fuera un modelo de inyección sería esto lo que habría que revisar. Sea como sea y ya que te vas a poner cambia el filtro de aire que no vale nada y ya lo dejas todo perfecto y si pones también la bujía nueva aún mejor. Xevo 400ie 
 Re: Piaggio X9 pierde fuerza y petardea.Muchas gracias por el aporte me ha sido de ayuda,perdona no puse el modelo es una X9 evolution 250cc y es carburacion. Ya me imaginaba que el problema es del carburador lo desmontare y limpiare y luego lo ajustare y volvere a montarlo haber que tal un saludo. 
 Re: Piaggio X9 pierde fuerza y petardea.Pues nada, que se de bien y ya que lo haces tu revisa que la membrana, aguja y todo esté bien por si tuvieras que cambiar algo ya aprovechar y si vieras los macarrones en mal estado o desechos por dentro, picados o lo que sea yo también los pondría nuevos. A veces se deshacen por dentro y obstruyen el paso a la gasolina.  También aprovecharía y pondría el filtro de aire nuevo si ya tiene tiempo, apenas cuesta y el motor lo agradece. Creo que no llega ni a 10 euros uno nuevo. Que se de todo bien y tengas la moto a punto lo antes posible y sin complicaciones  Xevo 400ie 
 
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