| 
		
		
			  Seguros
		 
		
		
			  Identificación
		 
		
		
			  Menú
		 |  | 
		
		
			  Menu Animado
		 
		
		
			
			
			 por Mestral » 04 09 , 2006 12:45 pm
 ...hay otros mundos...pero están en éste. 
			
				 Mestral
 Mensajes: 9187Registrado: 01 02 , 2005 12:00 amUbicación: Valencia 
 
		
		
			
			
 por Bob » 04 09 , 2006 1:11 pm
 Yo, que seguramente tendré la X9 mas vieja de todo el foro (mayo del 2000) me conformaría con una doble tija, un freno de estacionamiento, una guantera con llave y una mejora en la calidad de los plásticos. Y ya de paso, si el reloj del cuadro no se adelanta solo, me doy con un canto en los dientes.
 El diseño general me parece que sigue siendo atractivo, y por otra parte para conseguir repuestos hasta me parece una ventaja que un modelo no ande cambiando cada dos por tres. A ver quien encuentra unos plásticos de un modelo que ha cambiado cuatro veces...
 
 Pero sí que pienso en que siendo ya un modelo superprobado, debería aprovecharse de las bondades de su diseño y pulir al máximo los defectos que aún tiene. Siendo Piaggio como es, yo no sería muy partidario de probar un modelo totalmente nuevo y sufrir la infinidad de coñas que seguro que tendría....
 
 Saludetes.
 Una vez que empiezas a derrapar....ya no lo dejas.<br />Bob, X9 250 (honda) Plata 
			
				 Bob
 Mensajes: 78Registrado: 19 04 , 2006 11:00 pmUbicación: Bilbao 
 
		
		
			
			
 por pajaroloco » 04 09 , 2006 1:43 pm
 El diseño sigue estando muy bien (a mi me gusta), pero le empiezan a pesar los años.
Personalmente creo que ultimamente no a recibido ningun cambio, ni motorizacion nueva, por que le van a hacer un restiling importante, con motores nuevos en la parte alta (osea superior a los 460c.c.)
 
			
				 pajaroloco
 Mensajes: 1455Registrado: 14 04 , 2005 11:00 pmUbicación: barcelona 
 
		
		
			
			
 por a_polite » 04 09 , 2006 3:38 pm
 Pepe, ya te lo comenté personalmente, lo vuelvo a hacer para los foreros.
 Según palabras de Eugenio de Aladro y a respuesta de cuando iba a fabricar Piaggio una bicilindrica este me comento, que en cuanto a la bicilindirca no sabía nada y que se temía que ese motor no iba a existir en piaggio. Si me dijo, en lo referente a este post, que la X9 había tocado a su fin y que dejarían de fabricarla, no se que modelo, por ya estar demasiado rediseñada, vamos un poco machacada y que pretendían sacar un nuevo modelo para sustituir éste con motorizaciones más grandes.
 
 No se que veracidad tendrá esto, pero yo creo que razón tiene y si me lo dijo Eugenio yo le doy bastante confianza a su palabras.
 
 Intentaré sonsacarle más la próxima ves que vaya, a ver como está el tema
 
			
				 a_polite
 Mensajes: 1930Registrado: 08 08 , 2005 11:00 pmUbicación: Madrid 
 
		
		
			
			
 por luzbel » 04 09 , 2006 3:47 pm
 yo dire que parece que NOS queda un poco anticuada porque muchos de nosotros ya vamos viendo y entendiendo de motos y por eso tambien queremos algo siempre mejor, pero si se podria currar un poco mas el lo que venga nuevo. Todos podran ver lo que aparentas, pero muy pocos sabran realmente como eres 
			
				 luzbel
 Mensajes: 1717Registrado: 11 01 , 2005 12:00 amUbicación: Valladolid 
 
 
		
		
			
			
 por txili » 04 09 , 2006 6:07 pm
 Beverly 350 st abs asr 2012 negra 
 Odiar a alguien, es otorgarle demasiada importancia.
 
			
				 txili
 Mensajes: 953Registrado: 28 02 , 2005 12:00 amUbicación: San Ignacio (Bilbao) 
 
		
		
			
			
 por Mestral » 05 09 , 2006 7:35 am
 Vamos, mi X9 lo sigo encontrando bonito, incluso más que el EVO    . Me sigue siendo útil, y espero que lo siga siendo durante muchos más kilómetros, pero ya sabéis, las comparaciones son odiosas y la competencia no se está quieta (y nos tienta    ). Las noticias que cita A_Polite no las pongo en duda, pero ¿no es un error borrar un modelo del catálogo, y además un modelo que sumando sus cilindradas, se ha vendido bien y ha gustado?.
 Veo necesaria una profunda actualización en cuanto a diseño (hueco para dos cascos integrales, qué menos. Y una mejor integración de los accesorios, y una carrocería más fácil de desmontar, cosa que beneficiaría el coste de mantenimiento).El comportamiento en ruta ha de ser intachable,  y tener un motor más potente y eficaz para afrontar con reserva de potencia real la carretera, con pareja y equipaje.: si se puede viajar con él...¿por qué no mejorar este aspecto?.
 El X9 se ha caracterizado por ser eficaz: no destaca en nada pero cumple en todos sus cometidos....hay otros mundos...pero están en éste. 
			
				 Mestral
 Mensajes: 9187Registrado: 01 02 , 2005 12:00 amUbicación: Valencia 
 
		
		
			
			
 por 1254t » 05 09 , 2006 8:13 am
 Respecto a la 850 bicilindrica, yo os puedo comentar que trabajo en unos suministros industriales y la marca de correas que vendemos esta metida en las pruebas para poder ser proveedor de piaggio de este posible futuro modelo. Pero de momento no se sabe nada de su paso a la serie.
 Saludos  Vespino SC (Trueno azul), Piaggio Fly 125 
			
				 1254t
 Mensajes: 17Registrado: 11 02 , 2006 12:00 amUbicación: Logroño 
 
 Volver a X9 |  | 
		
		
			  Unimoto
		 
		
		
			  Siguenos
		 
		
		
			  Buscador
		 
		
		
			  Traductor
		 
		
		
			  reloj
		 
		
		
			  Equipo
		 |