x9 arranca y se para

 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

x9 arranca y se para

Notapor tizon » 18 04 , 2014 7:36 pm

Hola compañeros.Tengo una piaggio x9 evolution que compre con 8 años y 31000 kmtrs y fue bien durante 300 o400 klmtrs hasta que la deje sin gasolina apurando a tope la reserva.Desde entonces ma arranca sin problemas a la primera pero a los 10 segundos se para y si le doy gas se para al momento. ¿puede ser suciedad en el carburador? Si es asi ,¿como puedo extraerlo? quitando el baúl, o por las pastas laterales?Por favor , si alguien lo sabe que me eche una mano que me lleva de cabeza.Primero solte el macarron de la gasofa y le tire al arranque y la bomba parece funcionar, también cambie el filtro de gasolina (lo primero que hice)y a continuación del filtro hay una pieza parecida al filtro que es redonda y no se lo que es (me han dicho que es una especie de membrana la cual también cambiare por si es ese el problema)pero aun asi quisiera saber sacar el carburador porque seguramente será suciedad.Una ayudita por favor.
RANDOM_AVATAR
tizon
 
Mensajes: 2
Registrado: 18 04 , 2014 7:11 pm
Ubicación: Murcia

Re: x9 arranca y se para

Notapor docenetas » 18 04 , 2014 9:32 pm

Hola. Yo no te puedo decir por donde acceder al carburador de tu moto porque no tengo ese modelo pero o bien hay alguna tapa bajo el asiento o tendrás que quitar alguna de las tapas laterales. Por lo que comentas seguramente te ha llegado algún poso al chiclé y por eso se para. Te diría también que revisaras filtro de gasolina pero ya lo has hecho asi que tiene que ser en el carburador seguro.
Xevo 400ie
Avatar de Usuario
docenetas
 
Mensajes: 1719
Registrado: 28 04 , 2013 12:15 pm
Ubicación: madrid

Re: x9 arranca y se para

Notapor tizon » 20 04 , 2014 11:33 am

Gracias por responder docenetas .Seguramente me va a tocar desmontar el carburador , pero antes voy a probar a puentear la membrana que va a continuación del filtro de combustible quitándola y poniendo un tubico entre macarron y macarron , no vaya a ser que este ahí el problema y con esto me ahorre el engorro de sacar el carburador.Ademas , no me va a llevar mas de 15 o 20 minutos y no creo que con esto provoque otra avería. Mañana publicaré el resultado por si a alguien le sirve de ayuda.
RANDOM_AVATAR
tizon
 
Mensajes: 2
Registrado: 18 04 , 2014 7:11 pm
Ubicación: Murcia


Volver a X9

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados