Rele intermitentes

 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

Rele intermitentes

Notapor Manower » 20 02 , 2015 9:07 pm

Muy buenas a todos ,tengo un problemilla tengo que cambiar el relé de intermitentes ,se donde esta el de arranque,pero el de intermitentes no,me parece que debe de estar en el carenado delantero,pero no estoy seguro ,he buscado en el manual y no hay manera,por favor alguien que lo aya cambiado y me pueda decir donde esta,mi moto es la x9 evo 125cv,tengo que pasar ITV desde el 5/2/15 y todavia estoy asi y no me atrevo a cogerla no me apetece nada que me denuncien por no llevarla pasada,bastantes multas nos meten ya por la cara. AYUDA muchisimas gracias a todos de antemano
RANDOM_AVATAR
Manower
 
Mensajes: 2
Registrado: 20 02 , 2015 8:11 pm
Ubicación: España

Re: Rele intermitentes

Notapor cocolo » 22 02 , 2015 11:18 pm

Primero desmontas los espejos, eso te da aceso a los tornillos de la cúpula y del frente, creo que son 3 de cabeza allen, y encima de los faros te lo encuentras, de todas maneras a ver si alguien te dice algo más pero creo recordar que era así.
Avatar de Usuario
cocolo
 
Mensajes: 481
Registrado: 29 11 , 2009 12:00 am
Ubicación: la coruña

Re: Rele intermitentes

Notapor Manower » 23 02 , 2015 3:45 pm

Muchisimas gracias cocoloco,me imaginaba que si detras esta el de arranque, seguramente tenian que estar delante ,te lo agradezco
Recibe un cordial saludo
RANDOM_AVATAR
Manower
 
Mensajes: 2
Registrado: 20 02 , 2015 8:11 pm
Ubicación: España


Volver a X9

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron