Problema con ABS

 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

Problema con ABS

Notapor Trextor » 25 03 , 2015 9:39 pm

Buenas, acabo de comprar una X9 Evolution ABS y me dijo el dueño que antes de entregarmela le purgaron los frenos entre otros trabajos. Por lo que me dijo el anterior dueño y por lo que he leido en el manual, el testigo del ABS se apaga al superar los 5 km/h, y asi era, pues bien, el caso es que al dia siguiente de entregarmela no se me apaga el testigo del abs y queda parpadeando todo el rato. Puede ser que no haya quedado bien purgado y me de fallo de ABS?

Saludos.
Avatar de Usuario
Trextor
 
Mensajes: 2
Registrado: 12 04 , 2010 11:00 pm
Ubicación: Salamanca

Re: Problema con ABS

Notapor Jorditwin » 31 01 , 2016 11:58 am

Tengo el mismo problema que el tuyo pero veo que a nadie le ha ocurrido algo similar o por lo menos, nos ha tocado la negra con el dichoso abs.
RANDOM_AVATAR
Jorditwin
 
Mensajes: 4
Registrado: 31 01 , 2016 10:56 am
Ubicación: ceuta

Re: Problema con ABS

Notapor docenetas » 31 01 , 2016 2:21 pm

Hola. El ABS a veces necesita un tiempo y unos km para resetearse. Si no has andado con ella date una vuelta a ver si se apaga el testigo. Si no lo hace revisa el sensor de las pinzas, que esté en su posición y a la distancia correcta del de la rueda, no sea que se haya doblado un poco y no lea bien. Esto podría haber pasado por arrancar con un antirobo de disco puesto.

Que esté o no bien purgado no influye en el ABS. Este solo se basa en la velocidad de giro de la rueda.
Xevo 400ie
Avatar de Usuario
docenetas
 
Mensajes: 1719
Registrado: 28 04 , 2013 12:15 pm
Ubicación: madrid


Volver a X9

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron