CDI + CERRADURA PIAGGIO X9 125 EVOLUTION

 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

CDI + CERRADURA PIAGGIO X9 125 EVOLUTION

Notapor Txantxullo » 17 04 , 2015 2:02 pm

Buenas tardes a todos. Hace muchísimo tiempo que no me metía en el foro y por eso quiero presentarme de nuevo; soy txantxullo, tengo una X9 125 Evolution y soy de Jaén. Tengo un marrón de los gordos; resulta que compré la moto de segunda mano, el individuo que me la vendió solo me entregó una llave (y no fue la marrón master, en su momento ya pregunté en Piaggio y me dijeron que sin esta llave imposible sacar duplicados, cosa que no me creo, pero bueno)...ya sabéis por donde van los tiros...hace unos días he perdido la única llave que tenía, conocedor de la gravedad del asunto y de igual manera del coste de sustituir (según indican como única opción) la CDI, cerradura, conmutador y llaves, estoy buscando de segunda mano y la verdad que hay posibilidad de encontrarlo y a muy buen precio...Bueno voy al meollo de la cuestión, de todos los anuncios de desguaces que he preguntado, sólo en uno me han pedido la referencia de la CDI actual de mi moto. Me han dicho que tienen que coincidir todos los número de la referencia y que si no es así, no me garantizan que me valga...a mí esto me extraña mucho, porque en el momento que tu colocas una nueva centralita que es la que supuestamente comanda toda la información de la moto, ¿por qué tiene que ser como la antigua?. Esta es mi pregunta, si hay alguien que haya cambiado todo este tinglado y lo haya puesto de segunda mano. Por favor agradezco de antemano vuestra ayuda. Un saludo y gracias.
Avatar de Usuario
Txantxullo
 
Mensajes: 1
Registrado: 29 11 , 2009 12:00 am
Ubicación: jaen

Re: CDI + CERRADURA PIAGGIO X9 125 EVOLUTION

Notapor cocolo » 20 04 , 2015 12:53 pm

Muy sencillo, porque ese cdi manda ordenes específicas a ese modelo, por eso tiene que ser de la misma serie.
Avatar de Usuario
cocolo
 
Mensajes: 481
Registrado: 29 11 , 2009 12:00 am
Ubicación: la coruña

Re: CDI + CERRADURA PIAGGIO X9 125 EVOLUTION

Notapor lorenzoapio » 30 12 , 2016 1:09 pm

hola me gustaría saber como solucionaste el problema porque a mi me pasa lo mismo, y en algunos desguaces los que menos me dicen que tiene que coincidir la referencia y la mayoría me dice que como no es de inyección no tiene por que, que este modelo en concreto tampoco que son las de 250 para arriba, no se que hacer
RANDOM_AVATAR
lorenzoapio
 
Mensajes: 2
Registrado: 21 12 , 2016 8:12 pm
Ubicación: benidorm

Re: CDI + CERRADURA PIAGGIO X9 125 EVOLUTION

Notapor lorenzoapio » 04 01 , 2017 8:16 am

PROBLEMA SOLUCIONADO
RANDOM_AVATAR
lorenzoapio
 
Mensajes: 2
Registrado: 21 12 , 2016 8:12 pm
Ubicación: benidorm


Volver a X9

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados