ayuda ¿como se llama esta pieza?

 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

ayuda ¿como se llama esta pieza?

Notapor roldi » 01 07 , 2015 10:27 am

Buenas compañeros, he intentado insertar unas fotos pero ademas de no tener apenas idea de mecánica tampoco la tengo de informática, quería saber si podías decirme como se llama la pieza en cuestión.
Creo que es la culata, la cual lleva en su parte inferior conexión para el colector de escape con una arandela ovalada y dos tuercas, dicha conexión, la de la culata se encuentra completamente roída, no se si por un calenton o por el anticongelante que se ha ido depositando en ella, no se muy bien porque, luego este bloque lleva una tapa con una junta que supongo sera la tapa de la culata y su junta.
¿creeis que un inexperto en la materia como yo, seria capaz de sustituir esta pieza por otra nueva sin provocar daños colaterales en el motor?, es que tengo vista una culata de segundamano y antes de comprarla me gustaría que me aconsejarais. gracias.
RANDOM_AVATAR
roldi
 
Mensajes: 8
Registrado: 25 11 , 2014 7:11 pm
Ubicación: moralzarzal.... madrid

Re: ayuda ¿como se llama esta pieza?

Notapor roldi » 01 07 , 2015 1:33 pm

Buenas gente, después de buscar en el foro he encontrado un vídeo que me ha parecido excepcional por su calidad, aunque sea en ingles, en el que se ve el desmontaje y montaje de la culata y el cilindro y lo tengo bastante mas claro, efectivamente es la culata la pieza que busco y me ha aclarado considerablemente mis dudas, muchas gracias a todos y por supuesto al compañero que ha colgado el vídeo, saludos.
RANDOM_AVATAR
roldi
 
Mensajes: 8
Registrado: 25 11 , 2014 7:11 pm
Ubicación: moralzarzal.... madrid

Re: ayuda ¿como se llama esta pieza?

Notapor cortixelles » 11 08 , 2015 2:38 am

Ni se te ocurra.
Avatar de Usuario
cortixelles
 
Mensajes: 3
Registrado: 27 06 , 2010 11:00 pm
Ubicación: Montroy


Volver a X9

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados