Tubo de Escape para X9 Evolution de 125

 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

Tubo de Escape para X9 Evolution de 125

Notapor skiextreme » 13 03 , 2016 12:56 pm

Hola a todos, tengo una X9 evolution 125, subida a 200 y estaba pensando cambiarle el tubo de escape para intentar bajar las revoluciones y haber si gana algo en velocidad punta, ahora unos 105 Km/h a unas 10.500 / 11.000 r.p.m.

Es posible esto ????, que puede costar ????, alguna sugerencia.

Agradeciendo vuestros sabios consejos.

Un saludo a todos.

Juan
X9 Evolution 125
Avatar de Usuario
skiextreme
 
Mensajes: 64
Registrado: 01 04 , 2014 8:04 pm
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)

Re: Tubo de Escape para X9 Evolution de 125

Notapor Dani » 14 03 , 2016 10:13 am

Buenas, no tiene nada que ver cambiar escape para bajar las revoluciones.

Ya con un 125 tendria que llegar a 12o km/h, con ese 200 tendria que coger lo mismo, ya que no has cambiado el desarrollo de la 200, pero con mucha mas alegria.

Mi recomendacion, ponle unos rodillos del variador mas pesados y comprueba la correa que sea la original (de 125 si solo le has puesto cilindro y piston y de 200 , que es reforzada si has puesto el motor entero, ya que no especificas)
Imagen
Avatar de Usuario
Dani
 
Mensajes: 113
Registrado: 25 01 , 2006 12:00 am
Ubicación: madrid

Re: Tubo de Escape para X9 Evolution de 125

Notapor skiextreme » 14 03 , 2016 2:58 pm

Gracias Dani por tu respuesta, solo he cambiado cilindro y pistón, y velocidad máxima que he cogido 110 en autovía y cuesta abajo, pero ya a unas 11000 rpm,osea en lo rojo, y no quiero forzarla tanto.
X9 Evolution 125
Avatar de Usuario
skiextreme
 
Mensajes: 64
Registrado: 01 04 , 2014 8:04 pm
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)

Re: Tubo de Escape para X9 Evolution de 125

Notapor ManuelZGZ » 11 05 , 2016 9:17 am

skiextreme escribió:Gracias Dani por tu respuesta, solo he cambiado cilindro y pistón, y velocidad máxima que he cogido 110 en autovía y cuesta abajo, pero ya a unas 11000 rpm,osea en lo rojo, y no quiero forzarla tanto.


Cuando subes al cilindro de la 200 tienes que cambiar el grupo trasero por el de las 200/250 que lleva un desarrollo más largo. Te lo debería haber informado tu mecanico.

Un saludo

Manuel
Manuel

Piaggio X9 180 Amalfi '02 - 38.000 Km - Azzurro Reale 202
BMW K75 C '91- 95.000 Km - Red Violet Topaz
BMW R 1200 RT- Autoridades '06 - 60.000 Km - Silber
Ford C-Max 1.0 Ecoboost '14 - 125 CV - 28.000 Km - Blanco Polar
RANDOM_AVATAR
ManuelZGZ
 
Mensajes: 493
Registrado: 27 05 , 2005 11:00 pm
Ubicación: Zaragoza, España

Re: Tubo de Escape para X9 Evolution de 125

Notapor dark-o » 22 01 , 2018 11:56 pm

buenas! yo tengo la x9 125 con el 200,con los desarrollos de la 200.
Te resumo las pruebas que llevo echas para que te hagas una idea de lo que cambia llevar desarrollos de 125 o 200.
variador origen,rodillos sobre dimensionados en diámetro 20x19 x7,5g -130kh a 7500rpm "llaneando" eso si sin nada de chicha en bajas y si te encuentras una cuesta arriba baja a 120/110

variador origen,rodillos drpulley 19x17 10g -120kh a 8500rpm siempre da igual si hay cuesta arriba,en bajas esta muy llena desde parado hasta 100kh luego hasta 120 sube con menos alegría,

lo bueno de subir a 200 es que puedes hacer cruceros de 110 a 7000rpm y el motor ni se entera,pero solo consigues ese régimen si le pones los desarrollos traseros de las 200.
Por otro lado si no tocas autovía y te mueves por ciudad con el 200,desarrollos de 125 y unos rodillos ligeros tiene que cruzarse en las rotondas a golpe de gas..jajajaa
RANDOM_AVATAR
dark-o
 
Mensajes: 2
Registrado: 22 01 , 2018 10:47 pm
Ubicación: valencia


Volver a X9

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron