Ayuda compra de x9 500 sl del 2003

 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

Ayuda compra de x9 500 sl del 2003

Notapor natxo10 » 08 04 , 2016 3:17 pm

Hola A todo el foro:
Me estoy planteando comprar una x9 500 sl con 19.000km.
La fui a probar noté que la moto va muy bien de aceleración y fuerza del motor,pero noté en velocidades cortas 20/30km como que la moto vibraba un poco,nada exagerado,pero según le daba al puño desaparecia.
Se lo comenté al vendedor y me dijo que era normal,por ser una monocilindrica de 500,¿es eso cierto??
Otro tema que me comento,que tuvo muchos problemas de descarga de batería y que finalmanet lo habia solucionado cambiando el regulador.
¿Como lo veis?,son averias muy endemeicas del modelo o considerais que puede haber algun problema más.
Un millón de gracias,espero vuestra sabia respuesta.
Un saludo para todo el foro.
RANDOM_AVATAR
natxo10
 
Mensajes: 1
Registrado: 08 04 , 2016 3:08 pm
Ubicación: gijon

Re: Ayuda compra de x9 500 sl del 2003

Notapor Tripon » 13 04 , 2016 9:36 am

Buenas,

Te cuento... yo acabo de comprar una igual pero con 84000 kilómetros... desde luego es un riesgo, pero en mi caso se que la moto está muy bien cuidada y mantenida por lo que merecía la pena.

A mi tambien me vibra a bajas revoluciones por lo que parece normal. Del tema de la batería no te puedo decir pues aun no tiene ni dos semanas.

Yo aun casi no la he conducido pues necesito recuperar sensaciones y el tiempo no está acompañando pero por los pocos kilómetros que he hecho, estoy contento.

Suerte
X9 500i Evolution
Avatar de Usuario
Tripon
 
Mensajes: 29
Registrado: 17 03 , 2016 5:42 pm
Ubicación: Madrid

Re: Ayuda compra de x9 500 sl del 2003

Notapor Mestral » 16 04 , 2016 8:48 pm

Lo que os pasa es normal en estas motos. Tuve una y le pasaba igual. Ahora hay unos rodillos marca Dr. Pulley que mejoran esto y duran bastante. Saludos y a disfrutar la X9 500.
...hay otros mundos...pero están en éste.
Avatar de Usuario
Mestral
 
Mensajes: 9187
Registrado: 01 02 , 2005 12:00 am
Ubicación: Valencia


Volver a X9

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados