X9 evo 250 se ahoga con menos de 1/4 de gas

 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

X9 evo 250 se ahoga con menos de 1/4 de gas

Notapor miguelval » 08 06 , 2016 10:24 pm

Hola, estoy con um problema en mi moto y el mecanico la unica solucion que me da es un carburador nuevo.

Os explico, desde que la compre usada he tenido algunso problemas de haber tenido mal mantenimiento antes.

Pero dos sintomas que el mecanico dice que debe ser el carburador pero que solo poniendo uno nuevo e vale una pasta.

Los sintomas eran que con muy poco gas, solo para mantener velocidades de unos 40/50 km/h parecia que la moto se engasgaba y se iba ahogando, pero nunca se ahogaba o paraba.
Y el segundo es que arriba de 110km/h parece como que no tiene fuerza, en llano e bajando llega al corte 138km/h de marcador, subiendo no mas de 110km/h con gas a fondo.

Desde domingo pasado que he hecho unos 100km seguidos a 120km/h, quando sali de la autopista, con poco gaz la moto se ahoga en realidad.

Arranca a la primera sin problemas, al ralenti esta estupenda, si le doy mas gaz esta como antes, sin problema, pero con muy poco gas se ahoga.

Me pueden ayudar?

PS: Perdon por el espanol, pero soy portugues y estoy en Canarias desde el ano pasado.
RANDOM_AVATAR
miguelval
 
Mensajes: 5
Registrado: 08 06 , 2016 1:48 pm
Ubicación: Canarias

Volver a X9

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados