Presentacion + pequeña petición

 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

Presentacion + pequeña petición

Notapor Gaizkada » 21 06 , 2016 9:36 am

Muy Buenas :smt006 ,

Lo primero de todo: soy Gaizka, y me presento como nuevo adquiriente de una radiante Piaggio X9 evolution 250cc del 2004 este mismo fin de semana a la que ya le hecho unos 200 Km y estoy contentísimo con su rendimiento y comodidad (vengo de una shadow VT600C).
Por otro lado, me gustaría comentar un pequeño detalle que le he encontrado, que es el que cuando llevo a otra persona, en las curvas escucho un sonido agudo (parece de la zona de las rueda delantera) como algun disco rozando...no tengo ni idea la verdad. No se si puede ser del Silentblock (que se que tengo que cambiarlo ya que está algo agrietado y a revoluciones bajas chirría un poco).
Por otro lado me gustaría solicitar (si alguien lo tuviese) el manual de usuario del mismo, ya que me gustaria echarle un ojo para conocer un poco mas esta scooter. (por lo pronto...quiero saber como poner a 0 los kilómetros del TRIP en el display de la pantalla jajajajaj :oops: :oops: :roll: :lol: ).

Muchisimas gracias!!!! :auto-biker: :auto-biker:

:smt117
Avatar de Usuario
Gaizkada
 
Mensajes: 3
Registrado: 20 06 , 2016 11:30 am
Ubicación: Andoain

Re: Presentacion + pequeña petición

Notapor Tripon » 21 06 , 2016 5:24 pm

Hola juraría que se pone a cero dejando presionado el boton de "Trip" en la pantalla que deseas borrar...

Respecto del manual, yo lo encontre en Internet relativamente fácil. SI no lo localizas, dimelo y vemos como hacertelo llegar

Un saludo
X9 500i Evolution
Avatar de Usuario
Tripon
 
Mensajes: 29
Registrado: 17 03 , 2016 5:42 pm
Ubicación: Madrid

Re: Presentacion + pequeña petición

Notapor Gaizkada » 22 06 , 2016 3:49 pm

:smt006
En realidad ya he solucionado los problemas, había que pulsar el botón TRIP y cuando empezase a parpadear el SET (S) sin haver soltado el trip .
Sobre el manual parece que ya lo he encontrado. pero muchas gracias.
Muchas gracias por contestar Tripon :clap: :clap:
Avatar de Usuario
Gaizkada
 
Mensajes: 3
Registrado: 20 06 , 2016 11:30 am
Ubicación: Andoain


Volver a X9

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados