Problema en caja transmision

 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

Problema en caja transmision

Notapor saga10 » 19 01 , 2017 4:03 pm

Buenas a todos antes que nada decir que soy nuevo y me parece genial que haya una web así. Llevo bastantes días buscando cosas por la web y me parece muy interesante.

Ahora al lio. Vereis tengo una Piaggio X9 Evolution 125 desde hace poco mas de un mes (comprada de segundamano, tiene unos 11 años y 11.000kms) y al comprarla al siguiente dia me disponia a ir de Tarragona a Barcelona por la nacional, eso que hago unos 80kms y empiezo a escuchar como un silvido, no le di mucha importancia, lo hacia a veces, ahora simpre que paso de 40 km/h empieza a sonar y cuanto mas rapido mas suena hasta que llega el punto que yendo a 40 suena igual y es muy molesto, pero solo es cuando le doy gas, sino no hace nada, si le doy muy poco al gas hace como un clacla y asi.

Recientemente le he cambiado los cojinetes del arbol de transmision que conecta el embrague con la otra parte donde va el aceite de la transmision (no se como se llama) y el aceite este y sigue igual (los cambios los hice dia 18/01/2017).

Me he fijado que el arbol que comentaba antes tiene bastante juego y al poner el embrague hace que se mueva el mismo entonces toca con la caja de metal por debajo (la que esta entre el embrague y la rueda) y hace chispas, he pensado que puede ser eso, pero habiendo cambiado los cojinetes y eso veo que sigue igual.

Si alguien sabe que le puede pasar lo agradeceria. Si necesitais videos o fotos comentarlo y los paso.

Gracias de antemano y perdonad por el tocho.
RANDOM_AVATAR
saga10
 
Mensajes: 4
Registrado: 19 01 , 2017 3:50 pm
Ubicación: Tarragona

Re: Problema en caja transmision

Notapor manolofonta » 19 01 , 2017 5:01 pm

la mia cuando doy gas tambien silba , yo creo que es del filtro de aire
RANDOM_AVATAR
manolofonta
 
Mensajes: 16
Registrado: 18 09 , 2016 11:06 am
Ubicación: cordoba........españa

Re: Problema en caja transmision

Notapor saga10 » 19 01 , 2017 6:58 pm

El sonido de la mía viene de la caja donde el embrague, he visto que está como rascado por el embrague y al darle gas veo como salen chispas al rozarle.
RANDOM_AVATAR
saga10
 
Mensajes: 4
Registrado: 19 01 , 2017 3:50 pm
Ubicación: Tarragona

Re: Problema en caja transmision

Notapor docenetas » 19 01 , 2017 9:23 pm

Hola. A ver si me entero, te estás refiriendo al eje donde va el embrague y lo que has cambiado es el rodamiento y el retén? Si es así y ahora el eje tiene tanto juego que llega a tocar el embrague en el carter es mala señal, quiere decir que algo has montado mal.
Xevo 400ie
Avatar de Usuario
docenetas
 
Mensajes: 1719
Registrado: 28 04 , 2013 12:15 pm
Ubicación: madrid

Re: Problema en caja transmision

Notapor saga10 » 20 01 , 2017 11:08 am

El movimiento ese ya lo hacía de antes, osea que antes ya tocaba a la caja y le cambiemos eso para ver si era pero no, el problema sigue, por eso preguntaba a ver si alguien sabía que podría ser, porque por más que busco no encuentro nada relacionado.
RANDOM_AVATAR
saga10
 
Mensajes: 4
Registrado: 19 01 , 2017 3:50 pm
Ubicación: Tarragona

Re: Problema en caja transmision

Notapor manolofonta » 20 01 , 2017 4:45 pm

yo estoy de acuerdo con el compañero ,algo has debido montar mal,o has omitido alguna arandela
RANDOM_AVATAR
manolofonta
 
Mensajes: 16
Registrado: 18 09 , 2016 11:06 am
Ubicación: cordoba........españa

Re: Problema en caja transmision

Notapor saga10 » 20 01 , 2017 6:27 pm

Repito, estaba así ya cuando la compre,yo la desmonte para ver que le pasaba y le cambie las piezas dichas anteriormente.

Esta todo montado como estaba antes de yo tocarla y ya se veía que estaba la caja tocada del roce que le hacía.

Lo que quiero es saber porque tiene tanto movimiento y porque toca a la caja. Vuelvo a decir que ya estaba asíantes de que yo la tocará.

No va con tono mal, solo que digo que no a sido por nada que haya tocado, porque ya venía así cuando la compre.
RANDOM_AVATAR
saga10
 
Mensajes: 4
Registrado: 19 01 , 2017 3:50 pm
Ubicación: Tarragona


Volver a X9

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron