Piaggio X9 pierde fuerza y petardea.

 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

Piaggio X9 pierde fuerza y petardea.

Notapor nieto1967 » 22 07 , 2017 5:55 pm

Buenas tardes necesito ayuda con mi x9 ya que me esta dando problemas cuando circulo entre 85 y 90 empieza a petardear y se queda sin fuerzas como si le faltara gasolina si bajo el regimen y lo mantengo a 80 va perfecta y cuando le habro gas vuelve a fallar con explociones y mas de lo mismo.
Avatar de Usuario
nieto1967
 
Mensajes: 2
Registrado: 28 06 , 2009 11:00 pm
Ubicación: malaga

Re: Piaggio X9 pierde fuerza y petardea.

Notapor docenetas » 23 07 , 2017 12:13 am

Hola y bienvenido :smt006

No especificas que modelo y cilindrada es, ni si es de inyección o carburación. Supongo que será carburada por llo que cuentas parece claro que tiene un problema de alimentación, algo que se solucionará con una buena limpieza y puesta a punto del carburador. Es posible que se te haya obstuido algo el chiclé de alta. Cuando la moto se te ahoga al acelerar a esas velocidades es porque el carburador no consigue alimentar al motor en la dosis que debería y por eso se viene abajo. Los petardeos te los está haciendo porque no quema bien la mezcla y se quema en el escape con esas explosiones tan sonoras. El carburador es el encargado de ajustar la mezcla de aire y gasolina que llega al motor y si esta no anda bien la cosa está clara de donde viene.

En caso que fuera un modelo de inyección sería esto lo que habría que revisar. Sea como sea y ya que te vas a poner cambia el filtro de aire que no vale nada y ya lo dejas todo perfecto y si pones también la bujía nueva aún mejor.
Xevo 400ie
Avatar de Usuario
docenetas
 
Mensajes: 1719
Registrado: 28 04 , 2013 12:15 pm
Ubicación: madrid

Re: Piaggio X9 pierde fuerza y petardea.

Notapor nieto1967 » 23 07 , 2017 9:03 pm

Muchas gracias por el aporte me ha sido de ayuda,perdona no puse el modelo es una X9 evolution 250cc y es carburacion.
Ya me imaginaba que el problema es del carburador lo desmontare y limpiare y luego lo ajustare y volvere a montarlo haber que tal un saludo.
Avatar de Usuario
nieto1967
 
Mensajes: 2
Registrado: 28 06 , 2009 11:00 pm
Ubicación: malaga

Re: Piaggio X9 pierde fuerza y petardea.

Notapor docenetas » 24 07 , 2017 3:33 pm

Pues nada, que se de bien y ya que lo haces tu revisa que la membrana, aguja y todo esté bien por si tuvieras que cambiar algo ya aprovechar y si vieras los macarrones en mal estado o desechos por dentro, picados o lo que sea yo también los pondría nuevos. A veces se deshacen por dentro y obstruyen el paso a la gasolina. También aprovecharía y pondría el filtro de aire nuevo si ya tiene tiempo, apenas cuesta y el motor lo agradece. Creo que no llega ni a 10 euros uno nuevo.

Que se de todo bien y tengas la moto a punto lo antes posible y sin complicaciones :smt006
Xevo 400ie
Avatar de Usuario
docenetas
 
Mensajes: 1719
Registrado: 28 04 , 2013 12:15 pm
Ubicación: madrid


Volver a X9

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron