Parada en movimiento

 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

Parada en movimiento

Notapor berniiaram » 24 07 , 2017 10:23 pm

Buenas moter@s! pues eso, el otro dia cuando volvia a casa por la noche, la moto me hacia un ruido extraño, algo más elevado que de normal, por dentro de ciudad se me paró 1 vez cuando frené para pasar un badén e hizo intención de pararse una segunda más adelante. El problema vino cuando cogí carretera, a los pocos segundos se escuchó un estruendo horroroso y el gas dejó de responder, la moto fue perdiendo velocidad hasta pararse el motor por completo, el ruido era tan ensordecedor que pensé que el tubo se habría soltado del colector y la moto iba a escape libre, pero no, tras parar en una gasolinera cercana, la moto no arrancaba, al darle al botón de encendido, hacía ruido el motor de aranque, como que giraba, pero nada más...
Esperando a la grúa le miré el aceite y no tenía ni gota, la varilla salió casi seca, pero hacía dos semanas que la había sacado de la revisión y con el aceite y filtro recién hecho. Leyendo y leyendo he visto que probablemente sea la correa de distribución, aunque lo del aceite me deja un poco mosca.
Tenéis idea de que puede ser exactamente? le ha ocurrido a alguien algo parecido?
Saludosss
RANDOM_AVATAR
berniiaram
 
Mensajes: 6
Registrado: 18 05 , 2017 7:55 pm
Ubicación: Valencia

Re: Parada en movimiento

Notapor docenetas » 24 07 , 2017 10:55 pm

Hola. La cadena de distribución no se rompe ni se cambia ni nada. No se de ninguna Piaggio con problemas en esto. Lo que has escuchado seguramente es el gripaje del motor por no llevar aceite y si el ruido era muy fuerte es que el estropicio ha sido importante.
Xevo 400ie
Avatar de Usuario
docenetas
 
Mensajes: 1719
Registrado: 28 04 , 2013 12:15 pm
Ubicación: madrid

Re: Parada en movimiento

Notapor berniiaram » 26 07 , 2017 1:14 am

Gracias docenetas, mañana la llevo al taller, veremos cual ha sido el desastre :roll:
RANDOM_AVATAR
berniiaram
 
Mensajes: 6
Registrado: 18 05 , 2017 7:55 pm
Ubicación: Valencia

Re: Parada en movimiento

Notapor docenetas » 26 07 , 2017 4:43 pm

Hola. A ver si hay suerte, me gustaría haberme equivocado pero eso de que el motor no tuviera aceite... malo.

Ahora bien, como dices que te lo acababan de cambiar hacía 2 semanas, no se puede beber así el aceite un motor, por mal que esté y manazas que tu seas así que a ver cual es el problema y a parte, la luz de aceite se te debería haber encendido al perder presión el circuito. Si ha sido un gripaje, mientras no se haya dañado biela o culata puede tener solución mas barata pero sino la cosa va a ser grave.

Bueno ojalá me haya equivocado y en unos dias nos cuentes que ya tienes la moto lista. Suerte!
Xevo 400ie
Avatar de Usuario
docenetas
 
Mensajes: 1719
Registrado: 28 04 , 2013 12:15 pm
Ubicación: madrid

Re: Parada en movimiento

Notapor berniiaram » 28 07 , 2017 3:56 pm

Hola de nuevo y con buenas noticias!
Esta mañana me ha llamado el mecánico para darme la magnífica noticia, ya tengo la moto lista.
No estaba gripada, ha sido problema de la bujía, al abrirla me ha dicho que estaba destrozada :shock:
Un mal menor,y el aceite, resultó que al mirarlo con la moto medio tumbada no marcaba el nivel correcto, un error de novato
pero con los nervios...jeje
Feliz como una perdiz vueelvo a tener moto lista para el verano! :D
Gracias por los comentarios con las posibles causas docenetas

Saludosss
RANDOM_AVATAR
berniiaram
 
Mensajes: 6
Registrado: 18 05 , 2017 7:55 pm
Ubicación: Valencia

Re: Parada en movimiento

Notapor docenetas » 29 07 , 2017 11:25 pm

Que buena noticia :clap: :clap: :clap:

Pues nada, a disfrutarla!!
Xevo 400ie
Avatar de Usuario
docenetas
 
Mensajes: 1719
Registrado: 28 04 , 2013 12:15 pm
Ubicación: madrid


Volver a X9

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados