X9 se para al acelerar

 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

X9 se para al acelerar

Notapor Anika x9 125 » 02 08 , 2017 8:50 pm

Hola! Tengo una piaggio x9 de carburación del año 2004. Hoy al arrancarla, he notado que le faltaba fuerza, pero al cabo de unos 3km al volver arrancarla en relentí me funcionaba bien pero al acelerar se me ha parado de golpe. La he encendido acelerando y he hecho unos 5km más sin problema pero al hacer un ceda, se me ha parado otra vez... La he podido encender después de varios intentos y he podido hacer unos 500m pero en otro ceda, al acelerar se ha parado en seco... Ya no he podido seguir... Cada vez que acelero se para de golpe (bruscamente).
La grua me la ha llevado a casa y la hemos mirado: la bujía hace chispa, el filtro de aire es correcto, la tobera no parece rota...
- El problema es que fuí a dos mecánicos para otro problema y los dos me dijeron que tenía un problema en el alternador y el regulador (uno me cobraba 500 y el otro 200) y resulta que le faltaba mantenimiento a la batería... - Así que no me fío mucho sin antes preguntar...
Muchas gracias!
RANDOM_AVATAR
Anika x9 125
 
Mensajes: 2
Registrado: 02 08 , 2017 8:16 pm
Ubicación: Barcelona

Re: X9 se para al acelerar

Notapor piterx9 » 02 08 , 2017 9:27 pm

Buenas noches.
A mi me ocurrió lo mismo hace unos meses, ojo, me cambiaron el carburador, un relet, bujía, mas de 300€ y nada, lo lleve a otro mecánico y bingo, quita el carburador y limpia una membrana que lleva de bajo, 60€ y funciona perfectamente.
Espero que te sirva de ayuda.
Saludos
RANDOM_AVATAR
piterx9
 
Mensajes: 1
Registrado: 02 08 , 2017 8:42 pm
Ubicación: 11130

Re: X9 se para al acelerar

Notapor Anika x9 125 » 03 08 , 2017 8:27 am

Si una de las opciones que me dijo mi padre es la membrana del carburador y otra el avance... Hoy llamaré a un par de mecánicos a ver que me dicen!
Gracias!!
RANDOM_AVATAR
Anika x9 125
 
Mensajes: 2
Registrado: 02 08 , 2017 8:16 pm
Ubicación: Barcelona


Volver a X9

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados