problema raro con motor o inyeccion

 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

problema raro con motor o inyeccion

Notapor pamata » 05 08 , 2017 10:50 am

Buenos dias compañeros paso a detallaros mi problema. Ayer despues de sacarla del taller de cambiar la bateria la x9 500 iva perfecta de echo circule todo el dia ok, a final de la mañana le rellene el deposito en una gasolinera galp y todo ok, llego al trabajo y la dejo en la puerta hasta hay perfecto. Dos horas despues la arranco para volver a casa y la sorpresa la moto pertardea, no sube de vueltas ( tengo que ir dando gas a fondo y soltando dando gas a fondo y soltando ) para que a estirones llegue a casa. ¿ podria ser la gasolina ? me han comentado que a veces la gasolina " barata " puede hacer esto. ¿Alguna idea?
Avatar de Usuario
pamata
 
Mensajes: 1
Registrado: 20 09 , 2008 11:00 pm
Ubicación: carcaixent

Re: problema raro con motor o inyeccion

Notapor BICICLETAPA » 05 08 , 2017 5:15 pm

Imagen Vacia en una botella 5 litros transparente de agua y seca con un macarron transparente el combustible, y ten preparada otra por si se llena, el macarron lo unes a una barillla rigida que poniendola vertical alcance el fondo del deposito y el nacarron unido con presillas llege tambien al mismisimo fondo. La linterna te ayudara a ver introcuciendola dentro del deposito por el tapon de llenado si hay balsas de agua en su interior. una vez vaciado bien la secas con un trapo que bo desprenda hilos enganchado con presillas de fontanero o electricista a ese mismo eje donde fijastes el macarron. Yo tuve que quitar la bomba de alimentacion y por ahi miraba y por el orificio del tapon extraia.Si tienes mucho combustible no veras el fondo. El agua decanta, osea que se va al fondo y se unen entre si manteniendose separada del combustible.Espero que te haya ayudado.
Viajando seguro, cuidando la TRICAMPEONA (la maquina sea cual sea). SALUDOS Salud :clap:
Avatar de Usuario
BICICLETAPA
 
Mensajes: 10
Registrado: 28 07 , 2017 12:34 pm
Ubicación: RONDA


Volver a X9

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados