| 
		
		
			  Seguros
		 
		
		
			  Identificación
		 
		
		
			  Menú
		 |  | 
		
		
			  Menu Animado
		 
		
		
			
			
			 por X-wing » 14 12 , 2005 2:59 am
 X9 EVO 500L gris smoky+ big black 47L givi powered-baulete 
			
				 X-wing
 Mensajes: 110Registrado: 18 11 , 2005 12:00 amUbicación: tenerife 
 
		
		
			
			
			 por star15 » 14 12 , 2005 7:41 am
 
			
				 star15
 Mensajes: 65Registrado: 30 07 , 2005 11:00 pmUbicación: Gijón 
 
		
		
			
			
 por ErTuRRi » 14 12 , 2005 8:04 am
 +--------------------------------------------+
ErTuRRi \'04
 X9 500i.e. AbS Gris Excalibur
 
 \'Aprovéchate; vas más alto que ellos\'
 +--------------------------------------------+
 
			
				 ErTuRRi
 Mensajes: 347Registrado: 06 12 , 2004 12:00 amUbicación: Este Madrid 
 
		
		
			
			
 por Mestral » 14 12 , 2005 8:52 am
 Hola:
 Si buscas, encontrarás opiniones más que suficientes en el foro:
 Pero puedo repetirte mi opinión, la de un rpopietario de X9 500 SL (PICS + caballete eléctrico). La moto la tengo tres años y medio:
 -El PICS yo no lo he gastado nada más que para probarlo, pues vale sólo para casco abierto tal y como viene de serie..Y el Blue Tooth lo supera. Conclusión: inútil.
 -El caballete eléctrico: ya me lo cambiaron en garantía. Ahora va bastante bien aunque alguna vez (esporádicamente), falla. Has de esperar 1 minuto para volver a darle si te has equivocado de sitio y has de volver a estacionar.Y lo que más cuesta es bajar la moto del caballetete: inútil al 95% de los casos.: recomendable si tienes poca fuerza física o alguna "avería" física que te impida darle .
 Y no te cuento si aparece una "bruja" eléctrica...sangre sudo r y lágrimas..
 -El ABS creo que es muy bueno: aunque lleve un disco, es con ser-vofreno, y los que lo tienen dicen que frena muy bien. En la que yo tengo, de doble disco sin ABS frena a lo bestia...hasta bloquear con facilidad...y tiene su peligro.
 Yo,  me pillaría la versión L (el más sencillo)....Porque de lo demás no tengo queja: va de narices y tiene 80.400 Km    Pero recuerda.:
Lo que no está no pesa, no tiene mantenimiento y no se estropea ...hay otros mundos...pero están en éste. 
			
				 Mestral
 Mensajes: 9187Registrado: 01 02 , 2005 12:00 amUbicación: Valencia 
 
		
		
			
			
 por ozono » 14 12 , 2005 9:36 am
                 JOSE MANUEL - GILERA RUNNER 50 -X9 EVO 125cc PLATA - BMW F650 NEGRA 
			
				 ozono
 Mensajes: 240Registrado: 09 12 , 2004 12:00 amUbicación: Cadiz 
 
		
		
			
			
 por eduardog » 14 12 , 2005 9:47 am
 Saludos. Beverly 500 ie 
			
				 eduardog
 Mensajes: 57Registrado: 25 09 , 2005 11:00 pmUbicación: madrid 
 
		
		
			
			
 por Aviador » 14 12 , 2005 10:23 am
 
			
				 Aviador
 Mensajes: 379Registrado: 20 08 , 2005 11:00 pmUbicación: Madrid
				
			 
 
		
		
			
			
 por Naos » 14 12 , 2005 10:24 am
 
			
				 Naos
 Mensajes: 56Registrado: 24 04 , 2005 11:00 pmUbicación: Madrid 
 
		
		
			
			
 por txili » 14 12 , 2005 10:30 am
 
			
				 txili
 Mensajes: 953Registrado: 28 02 , 2005 12:00 amUbicación: San Ignacio (Bilbao) 
 
		
		
			
			
 por Mestral » 14 12 , 2005 11:11 am
 ...hay otros mundos...pero están en éste. 
			
				 Mestral
 Mensajes: 9187Registrado: 01 02 , 2005 12:00 amUbicación: Valencia 
 
		
		
			
			
 por X-wing » 14 12 , 2005 11:17 am
 X9 EVO 500L gris smoky+ big black 47L givi powered-baulete 
			
				 X-wing
 Mensajes: 110Registrado: 18 11 , 2005 12:00 amUbicación: tenerife 
 
		
		
			
			
 por lidia » 14 12 , 2005 1:12 pm
 Hola x-wing,
               Te diré que tengo la X9 500 L, y no echo de menos nadita ni los ABS, ni los PICS, y mucho menos el caballete eléctrico     , para eso un buen tironcito empujón y oop! abajo y/o  arriba.(y soy pequeñaja: 1.64)
                Si no vas a correr mucho, las frenadas son suaves y no necesitas el ABS. De momento he tenido que hacer un par de frenadas apuradas, y de momento me he defendido bien, a lo mejor mañana me la pego     .
                De los PICS, en fin, para charlar están las terrazas, las cafeterías y en moto... (me repito) si no corres mucho , te entiendes bien con el compi "a grito pelao".
        
                
                Si te sirve de algo , ... ahí queda eso  X9 500 Nadie puede amar lo que no conoce 
			
				 lidia
 Mensajes: 49Registrado: 12 09 , 2005 11:00 pmUbicación: Sada ( Coruña) 
 
		
		
			
			
 por GEARBOX » 14 12 , 2005 1:16 pm
   Hola a todos
 Estoy leyendo el hilo y me estoy quedando perplejo, sobre todo con el asunto del ABS, merece la pena pagar 1.000 euros mas, por las 3 cosas que el modelo básico no lleva (PICS, ABS y caballete electrohidráulico), mi opinión en cuanto al ABS es que LA SEGURIDAD NO TIENE PRECIO, ¿o es que tu integridad física lo tiene? mi experiencia es que uno no lo valora hasta que no tiene necesidad de usarlo, en cuanto a que si frena mas o menos, yo particularmente pienso que la frenada es mucho mas contundente que en el modelo de 2 discos delanteros, yo pase de conducir una x9250 con 2 discos delanteros a la x9500ABS y la diferencia es notable, sobre todo cuando es necesario frenar de verdad, la 250 blocaba la rueda delantera con deslizamiento y descontrol total, no te digo ya cuando tenias que frenar con suelo mojado, con las de 2 discos, cuando estan mojados el primer apreton de la maneta derecha  no frena absolutamente nada, con el consiguiente susto,  hasta que tiras de la maneta izquierda,  si te da tiempo y no te has caido antes porque como no frena sigues apretando la maneta derecha con lo que bloqueas la rueda, y al suelo, doy fe de ello, hace un par de veranos, en una rotonda en la que estaban regando, (donde han colocado este edificio tan singular en Sanchinarro) tuve la necesidad de frenar fuerte sobre el suelo mojado y por lo que he comentado anteriormente, me costo 2 espejos, arañazos en el carenado, 1 vacuna antitetánica, 1 tobillo machacado por la pata de cabra, 2 tubos de trombocid, el "amor propio" que se puso primero amarillo y despues morado,  el orgullo por los suelos y una enorme desconfianza en el freno delantero, mi punto de vista, es que el ABS DEBERIAN LLEVARLO TODOS LOS MODELOS DE SERIE.
 En cuanto al PICS, pues por no repetir lo que han expuesto otros, yo voy oyendo la radio siempre, he conectado un cable a la antena que he extendido por dentro de la moto hasta la parte trasera justo hasta donde va la batería, con lo que ha mejorado un poco la recepción y le conecto, cuando voy a hacer una salida un poco mas larga un lector de MP3 con lo que puedo ir escuchando música a la vez que voy en la moto, lo peor del PICS, la malísima calidad de construcción de la conexion del cable al casco, por lo demas bien, el teléfono (Nokia 6610i) se escucha bien y se puede hablar bien a velocidades legales, con lo que no puedo ponerle pegas, haber si alguno de los superbricomaster que hay por este foro es capaz de convertir la salida del pics a Bluethoot y nos olvidamos del cable.
 En cuando al caballete, pues bueno la utilidad es la que le tu le veas, a mi particularmente me gusta que la gente se quede flipada cuando ven que la moto se esta levantando sola, pero ya te digo que es una cuestión de gustos.
 En fin, perdon por la pared de ladrillos.
 Lo que no se tiene, no se disfruta.
 Saludos y V'sssss    
			
				 GEARBOX
 Mensajes: 23Registrado: 26 10 , 2005 11:00 pmUbicación: MADRID 
 
		
		
			
			
			 por star15 » 14 12 , 2005 1:18 pm
 Asi como cuentas lo del ibiza y lo del bmw de hace 15 años imaginate tu si le das a un Africano de una aldea un tractor pa andar por las carreteras, estaria encantado jejejeje, disculpa, y saludos porque vaya lio q tienes como diria el otro  gordo gordo,  yo me remito a lo de antes si te sobran o no te es mucha molestia los 1000 euros pillala con todo y si no sin ella, es facil. Saludos. 
			
				 star15
 Mensajes: 65Registrado: 30 07 , 2005 11:00 pmUbicación: Gijón 
 
		
		
			
			
 por X-wing » 14 12 , 2005 3:05 pm
 X9 EVO 500L gris smoky+ big black 47L givi powered-baulete 
			
				 X-wing
 Mensajes: 110Registrado: 18 11 , 2005 12:00 amUbicación: tenerife 
 
 Volver a X9 |  | 
		
		
			  Unimoto
		 
		
		
			  Siguenos
		 
		
		
			  Buscador
		 
		
		
			  Traductor
		 
		
		
			  reloj
		 
		
		
			  Equipo
		 |