[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 429: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 127: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
Club Piaggio • Ver tema - Otro que quiere comprar x8

Otro que quiere comprar x8

 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

Otro que quiere comprar x8

Notapor xferx » 03 09 , 2012 10:45 pm

Pues eso, he leido varios de los hilos que han abierto, otros foreros, sobre la compra de x8 125. :Lee
En cuanto al precio que me dan, km, etc.. me parece bien ( si dice la verdad !!)
Para quedarme mas tranquilo, si la llevara a un taller ¿que me podrian mirar? ¿cuanto me cobrarian mas o menos?¿conoceis alguien de confianza en la zona de Humanes?.
En fin y al cabo, necesito que alguien que entienda mas que yo, (me quedé en el vespino)me de una opinion de la moto.
A lo mejor hay alguno de vosotros cerca de la zona, que me pueda echar una mano o conozca a alguien.....
Agradezco toda ayuda me podais ofrecer, gracias....
RANDOM_AVATAR
xferx
 
Mensajes: 3
Registrado: 03 09 , 2012 10:03 pm
Ubicación: alcorcon

Re: Otro que quiere comprar x8

Notapor xferx » 04 09 , 2012 9:46 pm

Lo dicho, necesito saber si conoceis taller por la zona de Humanes de Madrid.
Voy a ver una moto alli y querria llevarla a un taller a que me hagan una pequeña evaluacion.

gracias
RANDOM_AVATAR
xferx
 
Mensajes: 3
Registrado: 03 09 , 2012 10:03 pm
Ubicación: alcorcon

Re: Otro que quiere comprar x8

Notapor xferx » 06 09 , 2012 9:51 am

HOOOOOOOLLLLLLLAAAAAAA :-D
hay alguien?? :cry:
lo dicho, he visto una x8 del 2005 con 19000km, pero con el motor cambiado de una x9 teniendo este 12000km.
la moto esta bastante bien, solo unas rozaduras que me dejará arregladas. Los discos bien, orquilla seca, suena muy bien, ruedas bien...
todo ello por 1000€.
Todavia la llevaré a un taller, para que me la echen un vistazo mas profesional. Voy a intentar llevarla a motos Jordan, ¿la conoceis?
Agradeceria alguna contestacion con vuestra opinion, a poder ser hoy, por que tengo que llamarle mañana lo mas tarde.

GRACIAS
RANDOM_AVATAR
xferx
 
Mensajes: 3
Registrado: 03 09 , 2012 10:03 pm
Ubicación: alcorcon

Re: Otro que quiere comprar x8

Notapor Germen » 06 09 , 2012 11:39 am

Hola,

hay mucha gente de vacaciones todavia.

Si el motor esta cambiado no deberias tener problemas, mira si pierde aceite por algun sitio, y sobre todo cogela. Mira que la direccion no tenga holguras, el estado de las empuñaduras te puede indicar el kilometraje, tambien la fecha de fabricacion de los neumaticos.

El taller en concreto no lo conozco pero en Aladro te podran ayudar.

Mira en el buscador que hay un tema sobre esto. Estoy con el movil y no puedo mirarlo bien .Cuando tenga um portatil te lo miro si no lo has encontrado.
Avatar de Usuario
Germen
 
Mensajes: 3254
Registrado: 29 09 , 2007 11:00 pm
Ubicación: Cuenca-Madrid


Volver a X8 - XEVO

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados