Hosting Gratis ofrecido por Nydhosting
Club Piaggio • Ver tema - XEVO no arranca en caliente o cuando ando un poco y la paro.

XEVO no arranca en caliente o cuando ando un poco y la paro.

Seguros

Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación

Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad

Menu Animado

Re: XEVO no arranca en caliente o cuando ando un poco y la p

Notapor rafaeljf » 07 09 , 2018 11:22 pm

Hola Docenetas, pues eso mismo pensaba yo sobre el stator, pero bueno.. Respecto a la bobina, ya lo habia pensado pero tengo una duda, supongo que la bobina es lo que está conectado con dos fichas al cable de la bujia no? Si es eso, he pensado en cambiarla para probar ya que es barato pq la bujia se la puse nueva y eso está descartado. Según he leido, el cable de la bujia va roscado tanto a la pipa como a la bobina, cierto? A ver si me podeís orientar sobre esto. Respecto a la bomba de agua tambien lo lei y yo creia que la bomba o funciona o no funciona pero que en caliente falle es un poco extraño pero si lo han dicho en el foro será asi.
Un saludo :smt039
RANDOM_AVATAR
rafaeljf

Notapor docenetas » 08 09 , 2018 12:36 pm

Hola. Si, la bobina es de donde sale el cable que va a la bujía. A veces fallan cuando están calientes y con el motor frío funcionan. A mi me ha pasado. La puedes quitar y comprobar con un tester cuando te de el fallo si ves que no tiene chispa la bujía. En youtube seguro que hay muchos videos sobre esto.

Lo de la bomba de gasolina, que no de agua así fue pero no recuerdo en que hilo o a quién le pasó.
Xevo 400ie
docenetas

Notapor rafaeljf » 10 09 , 2018 9:55 am

Hola; muchas gracias, le echaré un vistazo a la bobina.
Un saludo
RANDOM_AVATAR
rafaeljf

Anterior

Volver a X8 - XEVO

Unimoto
 Siguenos

Buscador

Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj