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Desesperado con reparación de Piaggio X8. ¡Ayuda!

 
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Desesperado con reparación de Piaggio X8. ¡Ayuda!

Notapor jomal6 » 02 07 , 2014 8:56 am

Hola, buenas a todos. He encontrado este foro y me lanzo ya a ver si encuentro la solución porque es desesperante lo de mi moto.

Tengo una Piaggio X8 125cc año 2005.

La compré hace un año de segunda mano con 8000km y la moto iba como la seda, le he hecho mantenimientos y cambios correspondientes al kilometraje, ahora tiene 17000.

Al poco de cumplirse el año de tenerla, voy circulando con la moto y se empieza a ahogar hasta que se para y ya no hay manera de arrancarla.

Llamo a la grúa, la llevo al taller y al día siguiente me la dan, limpieza de carburador, se había embozado y a circular.

Del taller a casa y la aparco, la moto va bien pero a la mañana siguiente al ir a trabajar, se vuelve a parar el el mismo punto exacto que el día anterior y de la misma manera. Grúa, taller, me dicen que se ha vuelto a embozar y que vuelven a limpiar el carburador y el depósito por si acaso.

La recojo y me deja tirado ¡a 50 metros del taller!. Vuelvo andando a los 2 minutos de haber salido y se quedan flipados y la verdad es que me fío porque se notan buena gente y en ningún momento me han cobrado más que lo del primer día ni me han pedido más dinero ni nada.
Ahí mismo se ponen a mirar opciones y ven que quizás la goma que chupa la gasolina tenga una pequeña fisura y coja aire y por eso se ahoga. (perdón por los términos pero no entiendo demasiado de mecánica). Se la quedan varios días, le cambian la goma, la prueban, va perfecta.

La recojo y de camino a casa, la moto va perfecta.

Al día siguiente, sábado, la arranco y se me para a 100 metros de casa. La aparco debajo de casa y el domingo pruebo a arrancarla en parado, pero dura 1 minuto, se ahoga y se para. Lunes, grúa, taller.
Se la quedan otra semana y lo mismo, que la han vuelto a limpiar bien entera, revisado todo y cambiado bomba de gasolina porque sí que la probaron y esta vez se les paró a ellos también y al parecer no le llegaba gasolina al carburador desde la bomba.

Ayer la recojo del taller, pero esta vez, noto que no va tan suave como antes, la noto "rara" o es que ya me estaba sugestionando de recogerla tantas veces y que se parara. Pensé que igual era al ser la bomba nueva. La aparco ayer por la tarde y esta mañana, lo de siempre, arranco y a 100 metros de casa se ahoga y se para y ya no arranca...

Estoy desesperado porque llevo 1 mes sin moto y mi trabajo es de horarios bastante complicados y de dificil acceso en transporte público. Y la verdad, llevarla por sexta vez al mismo taller, está claro que no detectan el fallo y se pueden tirar descartando 10 veces más hasta que den con el problema.

¿a alguien le ha ocurrido algo similar o tiene alguna sugerencia de lo que puede ser?

¡Muchas gracias!
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Re: Desesperado con reparación de Piaggio X8. ¡Ayuda!

Notapor docenetas » 02 07 , 2014 6:54 pm

Hola y bienvenido :smt006

Vaya faena cuando la moto empieza con cosas de estas. Los fallos intermitentes son mas difíciles de detectar. Si te han mirado todo lo referente a carburador, depósito y bomba, podría ser de otra parte, quizá algo eléctrico que a veces falla y no da corriente a la bujía aunque en el taller cuando la probaron y se les paró te confirmaron que no le llegaba gasolina. El que sea un fallo intermitente lo hace mas complicado porque si al comprobar algo funciona, lo descartan. En ese caso es mejor que cuando se pare la moto no la arranques mas y la lleves al taller. Has mirado el estado del cable de la bujía?? también miraría como están por dentro los macarrones de la gasolina, los que la llevan del depósito al carburador. Por el foro se ha comentado ya ese problema, parece que con el tiempo se deshacen por dentro y se obstruyen aunque por fuera se vean bien. Es posible que eso no lo sepan o no lo hayan mirado en el taller. A ver si tienes suerte y dan pronto con el fallo.
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Re: Desesperado con reparación de Piaggio X8. ¡Ayuda!

Notapor jomal6 » 04 07 , 2014 8:20 pm

Hola, gracias por responder.

Pues con tu comentario y todo lo que he buscado por internet, montones de foros, cobra fuerza la posibilidad de que sea del cable de la pipa.

Mañana me acercaré a comprar todo, cable, capucha y bujía nueva. ¿Es muy dificil cambiarlo uno mismo?

saludos
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Re: Desesperado con reparación de Piaggio X8. ¡Ayuda!

Notapor docenetas » 06 07 , 2014 8:38 pm

Hola. Yo comprobaría primero el estado del cable, no tiene porque estar mal pero conviene revisarlo.
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Re: Desesperado con reparación de Piaggio X8. ¡Ayuda!

Notapor danimx8 » 22 07 , 2014 11:18 am

Hola!
A mí en mi X8 me paso algo muy parecido, sólo que la revisión y reparación se la hice yo. Resultó ser la bomba de gasolina. Al poner una nueva me repitió los síntomas a la semana, por alguna razón se volvió a quedar pegada la membrana que lleva. Esta vez sólo saqué el tubo de vacio por la parte superior del motor y soplé y aspiré varias veces hasta que se soltó (se oye la gasolina fluir cuando funciona). Hasta hoy sin problemas.
Si no es eso, tiene toda la pinta de problemas con el suministro de gasolina, así que probaría válvula anti-retorno y filtro de gasolina.

Saludos!
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Re: Desesperado con reparación de Piaggio X8. ¡Ayuda!

Notapor Francho » 28 08 , 2015 3:13 pm

Hola muy buenas tardes señores, me presento mi nombre es Fran y me dedico a eso de comprar y vender para poder subsistir pero de la manera en la que se debe hacer y no se hace. Me refiero a que no vendo cosas con algo roto y se lo cuelgo a alguien ganando yo dinerito; eso está mal. Más bien lo arreglo, lo tengo un tiempo y cuando me gusta ahi es el momento de buscarle un novi@.
Bueno no acostumbro a meterme en foros e inscribirme pero este asunto es tan chungo que necesita toda la colaboración posible. Soy mecánico o mas bien (mediomecánico) puesto que soy motero desde la infancia y he estado en varios talleres y de jefe de taller de bicis, entonces es una cosa rara jaja.
Tengo la solución agarrada por los pelos y sé al 90% donde está el famoso fallo que trae de cabeza a las x8, x9, xevo, y vespas y en fin... casi todas utilizan ese motor y por inri, ese infernal carburador.
Compré una de esas hermosas motos (y digo hermosas porque todas las guapas dan quebraderos de cabeza) Una Piaggio X8 125 de cabrurador, año 2005. Ya iba medio mal de carburacion, la carburé en casa y guay, pero es muy muy dificil, por no decir imposible que puedas hacer eso de arrancarla en frio, dejerla 15 minutos que caliente y luego irte, NO, No porque se para.. y si le aprietas el ralentí para que no se pare en frío ( mu poquiiiillo) entonces en caliente parece que está viva y la moto está todo el rato en plan... VAMONO VAMONOS!!.
Pos aun así un dia arranca y dijo la moto ME VOY! y porque le pisé las manetas de los frenos a tiempo que si no todabia la estoy buscando... . El fallo estaba en que la bolla.. me explicaré por el bien de todos... . Por el carburador entra un tubo que es el de la gasolina, que este es accionado por el tubo de vacío, pues este tubo, el de la gasolina, entra al carburador por dentro directo a la cuba, cubielete, recipiente o como lo conozcais (parte baja del carburador), y dentro de esta cuba hay una bolla que flota y que cuando sube tapona el agujero de la entrada de gasolina al carburador, para que no se ahogue y tenga siempre el mismo nivel de gasolina dentro, esto es posibe porque la bolla empuja un embolo que tiene una punta como la de un lápiz dero de goma que se llama Válvula de aguja. Pues sigo, la bolla se quedó pillada abajo y claro, al sobrellenarse el carburador la gasolina entró en el cilindro y salió disparada.

Entonces me voy a la Piaggio de Málaga no diré nombres por si las moscas, y me compro un carburador nuevo (para el que no lo sepa a mi me costó con un descuento del 20% ya incluido, 140e en total. Se lo pongo y genial, hasta la mañana siguiente. GRUA Y A CASA! Poor cierto esa aseguradora del telefonillo rojo es una M muy grande, enorme, gigantesca, COMO LA M ESA QUE SE VE DESDE LA CARRETERA DEL MCDONALD. Me dijeron que ya no hay mas grua y eso que me costó con tanta oferta de las narices 200 y pico de euros con lo contento que estaba yo pagando 135e en otro lao. Vamos a calmarnos que estoy estresao... .
Bueno.. me voy a vespa-mala.... uy se me escapó, y pido que me descambien el carburador porque misteriosamente ese no le suena como sube y baja la bolla al volcarlo, osea, que se quedó pillada otra vez pero esta vez arriba, (E AQUI LA CUESTIÓN) si la bolla se queda pillada arriba no entrará gasolina, gastarás la gasolina que hay en la cuba y por lo tanto andarás unos 100 o 200 metros y cuando ya no le llegue el nivel de gasolina al chiclé se parará sin más dandote a entender que el fallo es de bujía o eléctrico. ( además que te hace pensar, esto es de la bujia fijo ) pero NO SEÑORES. Dejad de gastar dinero en reparar media moto que el fallo está en la bollita de las narices que Piaggio sabe de ese fallo y aun no lo ha enmendado, es más cuando pedís un kit de reparación NO ESTÁ REESTUDIADO, SON LAS MISMAS PIEZAS DEFECTUOSAS!

Sigo, me dieron otro diciendo... ( uy! que raro no nos han dado fallo nunca, nunca nos han pedido nada de carburadores porque esten defectuosos ) JA!! y por eso me haces un 20% de descuento (soy particular (y por lo que veo popular)) y luego me lo descambias sin pelearme ni mirarlo siguiera, Que se os ve el plumero!! además de que un amigo mio que tiene taller de motos le ha pedido ya a ellos 3 que lo he visto con mis ojos. Pues bien este ayer geniaal, me fui a fuengirola y todo, pero hoy.. venga no seais timidos y decidlo! ¿¡QUE FUÉ LO QUE PASOOOO!? exactoooo habeis acertado no arrancaaa y por queeee? pues en eso estoy en este respiro que me he dado, pero el rollo está en la valvula de aguja, la bolla y el embolo donde entra la valvula de aguja, que cuando está caliente se expande y la valvulita entra y tapona y cuando se contrae en la noche o cuando enfria lo que hace es atrapar la valvula y dejarla cerrada y ya no baja, porque ese embolo tiene la forma interior esquinada y no curva entonces lo que hace es atrapar la valvula. Es raro, pero es así asi que cuando dé con la tecla que ya estoy ahi ahi, os lo diré sin falta y ah! por cierto si vais a desmontar pillaros unos tornillos allen para el cubilete, que los tornillos de cruz se corren a la segunda vez que los apritetes o desmontes y a unas malas que se corran son más faciles de atrapar con una mordaza para sacarlos ( a estas alturas y aun ponen esos tornillos en los carburadores... ) Bueno, siento mucho el esplayarme pero en fin.. habia que contarlo todo con sintomas y remedios. Un saludo a todos y birras pa el jefe de la página.
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Re: Desesperado con reparación de Piaggio X8. ¡Ayuda!

Notapor kike300 » 08 09 , 2015 5:36 pm

Buenas tardes a tod@s,

Os voy a contar mi situación. Resulta que compré hace poco una piaggio x8 de 200, en perfecto estado de todo y con 13.000 km tan solo. Bueno lo primero que hice fue comprar una membrana para el carburador keihin ya que leí sobre el tema y decidí cambiarla por si las moscas. Bueno pues después de cambiarla, la moto no había andado 40 km cuando se paró. Después arrancó pero al día siguiente, después de andar 15 metros, se paró y ya no arrancó. La llevé al taller y limpiaron el carburador (lo típico). La moto funcionando, pero al día siguiente lo mismo, la moto no arranca, se la llevan otra vez y cambian tubos que van de la bomba al carburador, etc etc. La moto funcionando 4 días, al quinto la moto se para y hasta hoy. Se ahoga y se para como les pasa a los demás compañeros de foro.

Como supongo que es problema de carburador, porque siempre que se toca algo de ahí es cuando funciona (aunque luego después se pare) y después de leer bastante sobre el tema vi que era tema de bolla, aguja y en definitiva cuba, pregunté en un conce por cuanto me saldrían las piezas nuevas y me ascendia a más de 100€ así que mi solución ha sido hacerme con un carburador de segunda mano de la marca walbro (de los que no dan problemas y a los que no hay que cambiarles la dichosa membrana). Lo he recibido hoy y el fin de semana lo limpiaré y lo probaré. En principio debería quedar resuelto el tema o eso espero ya que me ha costado encontrar este carburador.

Por si a alguien le interesa, si todo va como tiene que ir, venderé (con la factura por delante para que vea fecha de compra) la membrana del carburador keihin. Con bastantes menos de 100 km, es decir, nueva.

Os iré contando yo también...

Saludos.
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Re: Desesperado con reparación de Piaggio X8. ¡Ayuda!

Notapor Fjmd » 18 09 , 2015 1:44 pm

Buenas.el pronlema que comentais no es del carburador ni de la bomba de gasolina.todo viene por el filtro antiretorno que ahi en la goma de gasolina que va de la bomba al carburador..llevan un filtro de gasolina transparente y uno negro.pues el negro lleva por dentro una membrana que con el tiempo se descompone y entra en la taza del carburador..Si os habeis fijado el desmontarlo en el fondo de la taza se hacen como unas pequeñas bolas negras y eso hace que la gasolina se quede pegajosa y al dejar la moto parada la aguja se queda pegada y no deja entrar gasolina.por eso siempre te sueles quedar tirado en el mismo sitio.porque en cuanto se gasta la gasolina del carburador se para.Para arreglarlo con limpiarlo bien y anular el filtro ese negro ya esta .
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Desesperado con reparación de Piaggio X8

Notapor gachillas » 23 09 , 2015 9:31 am

:grin: :grin: :grin: :grin:
Última edición por gachillas el 08 10 , 2015 5:41 pm, editado 1 vez en total
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Re: Desesperado con reparación de Piaggio X8. ¡Ayuda!

Notapor joaquin 1308 » 23 09 , 2015 8:04 pm

Buenas tardes ami me con la mia me dejaba tirado muchas veces se repaso el carburador y hacia lo mismo un le cambie la pipa de la bugia y no se paro mas
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Re: Desesperado con reparación de Piaggio X8. ¡Ayuda!

Notapor Diegogp » 08 10 , 2018 4:58 pm

Francho escribió:Hola muy buenas tardes señores, me presento mi nombre es Fran y me dedico a eso de comprar y vender para poder subsistir pero de la manera en la que se debe hacer y no se hace. Me refiero a que no vendo cosas con algo roto y se lo cuelgo a alguien ganando yo dinerito; eso está mal. Más bien lo arreglo, lo tengo un tiempo y cuando me gusta ahi es el momento de buscarle un novi@.
Bueno no acostumbro a meterme en foros e inscribirme pero este asunto es tan chungo que necesita toda la colaboración posible. Soy mecánico o mas bien (mediomecánico) puesto que soy motero desde la infancia y he estado en varios talleres y de jefe de taller de bicis, entonces es una cosa rara jaja.
Tengo la solución agarrada por los pelos y sé al 90% donde está el famoso fallo que trae de cabeza a las x8, x9, xevo, y vespas y en fin... casi todas utilizan ese motor y por inri, ese infernal carburador.
Compré una de esas hermosas motos (y digo hermosas porque todas las guapas dan quebraderos de cabeza) Una Piaggio X8 125 de cabrurador, año 2005. Ya iba medio mal de carburacion, la carburé en casa y guay, pero es muy muy dificil, por no decir imposible que puedas hacer eso de arrancarla en frio, dejerla 15 minutos que caliente y luego irte, NO, No porque se para.. y si le aprietas el ralentí para que no se pare en frío ( mu poquiiiillo) entonces en caliente parece que está viva y la moto está todo el rato en plan... VAMONO VAMONOS!!.
Pos aun así un dia arranca y dijo la moto ME VOY! y porque le pisé las manetas de los frenos a tiempo que si no todabia la estoy buscando... . El fallo estaba en que la bolla.. me explicaré por el bien de todos... . Por el carburador entra un tubo que es el de la gasolina, que este es accionado por el tubo de vacío, pues este tubo, el de la gasolina, entra al carburador por dentro directo a la cuba, cubielete, recipiente o como lo conozcais (parte baja del carburador), y dentro de esta cuba hay una bolla que flota y que cuando sube tapona el agujero de la entrada de gasolina al carburador, para que no se ahogue y tenga siempre el mismo nivel de gasolina dentro, esto es posibe porque la bolla empuja un embolo que tiene una punta como la de un lápiz dero de goma que se llama Válvula de aguja. Pues sigo, la bolla se quedó pillada abajo y claro, al sobrellenarse el carburador la gasolina entró en el cilindro y salió disparada.

Entonces me voy a la Piaggio de Málaga no diré nombres por si las moscas, y me compro un carburador nuevo (para el que no lo sepa a mi me costó con un descuento del 20% ya incluido, 140e en total. Se lo pongo y genial, hasta la mañana siguiente. GRUA Y A CASA! Poor cierto esa aseguradora del telefonillo rojo es una M muy grande, enorme, gigantesca, COMO LA M ESA QUE SE VE DESDE LA CARRETERA DEL MCDONALD. Me dijeron que ya no hay mas grua y eso que me costó con tanta oferta de las narices 200 y pico de euros con lo contento que estaba yo pagando 135e en otro lao. Vamos a calmarnos que estoy estresao... .
Bueno.. me voy a vespa-mala.... uy se me escapó, y pido que me descambien el carburador porque misteriosamente ese no le suena como sube y baja la bolla al volcarlo, osea, que se quedó pillada otra vez pero esta vez arriba, (E AQUI LA CUESTIÓN) si la bolla se queda pillada arriba no entrará gasolina, gastarás la gasolina que hay en la cuba y por lo tanto andarás unos 100 o 200 metros y cuando ya no le llegue el nivel de gasolina al chiclé se parará sin más dandote a entender que el fallo es de bujía o eléctrico. ( además que te hace pensar, esto es de la bujia fijo ) pero NO SEÑORES. Dejad de gastar dinero en reparar media moto que el fallo está en la bollita de las narices que Piaggio sabe de ese fallo y aun no lo ha enmendado, es más cuando pedís un kit de reparación NO ESTÁ REESTUDIADO, SON LAS MISMAS PIEZAS DEFECTUOSAS!

Sigo, me dieron otro diciendo... ( uy! que raro no nos han dado fallo nunca, nunca nos han pedido nada de carburadores porque esten defectuosos ) JA!! y por eso me haces un 20% de descuento (soy particular (y por lo que veo popular)) y luego me lo descambias sin pelearme ni mirarlo siguiera, Que se os ve el plumero!! además de que un amigo mio que tiene taller de motos le ha pedido ya a ellos 3 que lo he visto con mis ojos. Pues bien este ayer geniaal, me fui a fuengirola y todo, pero hoy.. venga no seais timidos y decidlo! ¿¡QUE FUÉ LO QUE PASOOOO!? exactoooo habeis acertado no arrancaaa y por queeee? pues en eso estoy en este respiro que me he dado, pero el rollo está en la valvula de aguja, la bolla y el embolo donde entra la valvula de aguja, que cuando está caliente se expande y la valvulita entra y tapona y cuando se contrae en la noche o cuando enfria lo que hace es atrapar la valvula y dejarla cerrada y ya no baja, porque ese embolo tiene la forma interior esquinada y no curva entonces lo que hace es atrapar la valvula. Es raro, pero es así asi que cuando dé con la tecla que ya estoy ahi ahi, os lo diré sin falta y ah! por cierto si vais a desmontar pillaros unos tornillos allen para el cubilete, que los tornillos de cruz se corren a la segunda vez que los apritetes o desmontes y a unas malas que se corran son más faciles de atrapar con una mordaza para sacarlos ( a estas alturas y aun ponen esos tornillos en los carburadores... ) Bueno, siento mucho el esplayarme pero en fin.. habia que contarlo todo con sintomas y remedios. Un saludo a todos y birras pa el jefe de la página.


Buenas tardes amigos todos, mi nombre es Diego. Voy a ver si tengo suerte y estis por ahí desde 2015 :smt006 .
Mi problema con la Piaggio X8 es que arranca a diario si lo hago a diario sin embargo como espero un par de días le cuesta arrancar como que si no le mantengo el gas un poco mas de relenti se me para. Por otro lado cuando cojo carretera y sube de 80km/h se empieza a ahogar y ya no pasa de 90-100 a tirones cuando antes cogía los 110km/h sin problemas. Le han cambiado la aguja y todo lo que dice Francho pero ahora me dice que el problema está en el carburador por lo que me lo quieren cambiar con un coste de aproximadamente 250 pavos, que no me pienso gastar.
He encontrado por Internet un carburador según indica el despiece de Piaggio (CARBURADOR CVEK-(N)305F 8739105) que me cuesta 68 pavos con portes y todo.

Creéis que es viable esta reparación? La podré hacer yo novato total pero con mucha motivación? o ¿Cual es el problema y la solución?

Un saludo
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Re: Desesperado con reparación de Piaggio X8. ¡Ayuda!

Notapor junillo » 09 10 , 2018 9:51 pm

Bienvenido al foro compañero.

El caso del arranque, que yo creo que es diferente al otro, puede venir por la bateria o porque no se carga correctamente.
Pasa salir de dudas, nada mas facil que testearla y ver que voltaje le llega con la moto arrancada (que deberia ser unos 14.4v) y cuando la paras (que deberia quedar la bateria a mas de 12.3v).
Luego, al dia siguiente o a los dos dias siguientes la testeas de nuevo y si ha bajado de 12v pues mal asunto...
En caso que no te llegaran los 14.v con la moto en marcha, ya hay que buscar el problema en otro sitio.

Con respecto a tu problema de velocidad, yo sufri algo parecido en mi burgman anterior.
Cuando le cambiaron la aguja, creo que no le pusieron la correcta.
Ya que, al parecer le quedaba larga y de 80/90 le costaba pasar...
La acorte y entonces la moto iba bien.
Para no "cortarla" prueba, como hice yo, a poner una arandela o un alambrito o algo asi de prueba.
Para que quede "mas levantada".
Y ahi haces tus pruebas (a mi me costo unas cuantas...)

Tambien decir que, si la moto no queda a relenti y te han toqueteado el carburador, es normal que tengas que "ajustarla" despues de algun uso.
Puedes hacerlo tu perfectamente sin problemas.
El tornillo queda a la vista sacando la tapa del cajon...
Habra 2, uno de aire y otro de relenti (Este ultimo es el que alarga o acorta el cable del acelerador)
El del aire debe estar mas o menos 1/2 vuelta abierto.
Espero que te la hayan carburado bien porque si no puede ser un poco royo....hay que armarse de paciencia hasta que uno da en la tecla...
Te recomiendo que lo hagas con la moto en caliente.
y que te quede el relenti a unas 1600 rpm.

Yo no soy mecanico ni especialista.
Esto lo he aprendido "de oido" y practicando.
A ver si te arrojan mas luz sobre tus problemas.
Pero espero que los mios te pudan servir de ayuda....


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Re: Desesperado con reparación de Piaggio X8. ¡Ayuda!

Notapor docenetas » 10 10 , 2018 2:05 am

hola, bienvenido :smt006

Diegogp escribió:Creéis que es viable esta reparación? La podré hacer yo novato total pero con mucha motivación?


Pues la motivación ayuda pero no te resuelve nada si no sabes hacerlo. Yo te diría que lo mejor es que te lo hagan en un taller pero claro, a ninguno le va a gustar que le lleves tu el carburador y no ponerlo ellos. Es cuestión de hablarlo con otros talleres a ver que te dicen. Igual no es ese el problema que tiene tu moto aunque si tiene pinta de que vaya por ahí la cosa.
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