Ruedas nuevas Moto nueva

 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

Ruedas nuevas Moto nueva

Notapor jose.f.r.c » 11 10 , 2014 8:20 pm

Bueno tras 6 meses, 8000 km y sufrir con las lluvias tan copiosas que han caído en Madrid, me decidí a quitar la porquería de ruedas que traía la moto de serie (SAVA Diamond)
Me he inclinado por montar las Michelin City Grip y son sencillamente fantásticas, tras rodar los primeros 200 km con ellas y acostumbrarme de nuevo a unas ruedas que no están cuadraras, he empezado a disfrutar de verdad de la moto, la conducción bajo el agua es muchísimo mas relajada que con las SAVA y en suelo seco... son el día y la noche, antes daba miedo tumbar la moto, sin embargo ahora es la propia moto la que te pide mas tumbada dándote muchísima seguridad.

Por el momento son 100% recomendables.
XEVO125 Negro Mate
Avatar de Usuario
jose.f.r.c
 
Mensajes: 14
Registrado: 23 03 , 2014 5:05 pm
Ubicación: Madrid

Re: Ruedas nuevas Moto nueva

Notapor sach » 15 10 , 2014 9:14 pm

Doy fe, las llevo y van muy bien. :D
Esta X8 es la bomba.
Avatar de Usuario
sach
 
Mensajes: 381
Registrado: 29 03 , 2006 11:00 pm
Ubicación: Bilbao

Re: Ruedas nuevas Moto nueva

Notapor trankimazinador » 31 10 , 2014 6:34 pm

Hola jose,
verguenza deberia darles a estos de piaggio poner esa porqueria de ruedas llamadas Sava, a mi me salió un bulto en la delantera a los 3000km y me la cambiaron por una de las que tu llevas ahora y se nota una barbaridad.
Enhorabuena por lasruedas y por el trote que le estas dando ( 8000km en 6meses) :) que por cierto, ya iras contando como te va yendo con la moto y si van saliendo imprevistos
un saludo
RANDOM_AVATAR
trankimazinador
 
Mensajes: 13
Registrado: 11 04 , 2014 5:35 pm
Ubicación: España

Re: Ruedas nuevas Moto nueva

Notapor antomany » 31 10 , 2014 6:51 pm

yo tire a la basura las SAVA que traia de fabrica, con 4.000 km y tambien les puse unas michelin city grip a mi X7, y efectivamente recomendables 100 x 100
RANDOM_AVATAR
antomany
 
Mensajes: 35
Registrado: 16 10 , 2013 5:11 pm
Ubicación: Huelva (España)


Volver a X8 - XEVO

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados