X8 se para circulando

 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

X8 se para circulando

Notapor josemi017 » 12 10 , 2014 8:27 am

Hola a todos:
Tengo un verdadero problema con mi X8, esta motita, en ocasiones cuando voy circulando se me para sola, y en ocasiones esperando un poco vuelve y arranca, pero en otras no arranca. Ahora mismo esta en el taller por cuarta o quinta vez, creo, el mecánico esta perplejo, se ha cambiado la aguja del carburador, el filtro de la gasolina, las mangueras desde el tanque al carburador, se ha limpiado el tanque de la gasolina, la valvula de la gasolina (Esto no se si se llama asi), alguna bobina, se ha limpiado el carburador (el carburador se llevo al taller oficial para ver si era este y nos dicen que el carburador esta bien), la ultima vez tardo en fallar mas de dos semanas, pero de repente, volvio a fallar, el mecanico ya no sabe donde mirar y le va a cambiar el tubo de admisión, porque esta algo rajado, poco, pero por si acaso y ya que estamos se lo va a cambiar. La bujía se ha cambiado dos veces y se ha probado con bateria nueva. Pero esta sigue fallando.

¿Alguien tiene una idea de que puede ser?

Gracias a todos.
RANDOM_AVATAR
josemi017
 
Mensajes: 21
Registrado: 16 07 , 2006 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: X8 se para circulando

Notapor Luben » 12 10 , 2014 9:58 pm

Podrías probar con el cable de la bujía que es el mal de estas motos o el botón rojo RUN defectuoso, una vez leí por ahí de una falla parecida y tenía que ver con la tubería de la gasolina, puedes usar el buscador ya que hay varios hilos abiertos con el tema. Un saludo y espero que resuelvas el problema pronto.
Piaggio X8 250ie /Suzuki Burgman 400 L1 /Suzuki Burgman 650 L4
Avatar de Usuario
Luben
 
Mensajes: 1247
Registrado: 13 04 , 2009 11:00 pm
Ubicación: Berlin, Alemania

Re: X8 se para circulando

Notapor josemi017 » 13 10 , 2014 7:59 am

Muchas Gracias Luben:
Si últimamente había pensado en lo del botón rojo de apagado, le diré al mecánico que revise los cables de esa zona, puede que con la humedad estén mal. y también cambiare el cable y pipa de la bujía, por si acaso.
La ultima vez que me paso fue el día 29 de Septiembre, hizo un trayecto de 30 KM sin problemas, luego de estar 2 horas parada, la arranco, con algo de dificultad y cuando empieza a circular a penas 30 m. se para, como si se ahogara o no llegara la gasolina. Como ya dije todo el circuito de la gasolina se ha cambiado, la aguja del carburador en dos ocasiones, un chicle y ademas se han regulado las válvulas y cambiado el tubo e admisión del carburador (Creo se llama así). Esta tarde hablare con el mecánico a ver como va la moto después de 15 días en el taller. Ya digo la sensación es como si se ahogara o no llegara el combustible, pero al carburador si que llega (Comprobado). Y la casa oficial, revisó el carburador y lo da por bueno. Solo queda rezar, pero estoy harto de llamar a la grúa.

De nuevo gracias por la respuesta.
RANDOM_AVATAR
josemi017
 
Mensajes: 21
Registrado: 16 07 , 2006 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: X8 se para circulando

Notapor judama » 15 10 , 2014 3:01 pm

No hace mucho me ocurrio eso mismo a mi(x8-200) y al final solucionado,era que a veces no reconoce la llave el sistema inmobilicer.
Cuando se para o no arranca a la primera saco la llave y la vuelvo a "meter" de nuevo,una o dos veces y ya arranca la "niña" que es asi de delicada.
Uno de estos dias hare una llave nueva,
UN SALUDO!
Avatar de Usuario
judama
 
Mensajes: 1
Registrado: 05 12 , 2011 12:00 am
Ubicación: denia

Re: X8 se para circulando

Notapor josemi017 » 18 10 , 2014 6:39 am

Hola Judama:

Se lo comentare al mecánico, pero la llave sale y entra constantemente, ya que no se da con la avería y esta sigue igual, no reacciona. Después de casi un mes, no se sabe la causa de la avería, ya me preocupa bastante.
Arrancar, arranca pero en cuanto abres gas se viene abajo. Y como ya he dicho se le ha probado otro carburador, bujias nuevas, etc.... y no se sabe porque hace eso.
Estoy por vender la moto al desguace o venderla por piezas y sacarle al menos algo. es una pena tiene solo 7 años.
RANDOM_AVATAR
josemi017
 
Mensajes: 21
Registrado: 16 07 , 2006 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: X8 se para circulando

Notapor fresquito » 18 10 , 2014 2:21 pm

Hola. a mi me pazó cuando compré mi xevo 400 y después de codificar la llave un par de veces, comprobar el boton rojo de paro y pata cabra, me cambiaron la antena ke lee el código de la llave. Está en la cerradura donde introducimos la llave. Ya hace mas de seis meses y no me ha vuelto a dejar tirao.

Un saludo
Avatar de Usuario
fresquito
 
Mensajes: 33
Registrado: 13 10 , 2013 8:12 pm
Ubicación: jerez de la frontera Xevo 400 ie

Re: X8 se para circulando

Notapor enostrum » 20 07 , 2016 1:40 pm

Me pasaba algo parecido y era un problema de la aguja que se deshace al usar gasolina con etanol.
Mírate este hilo y el último post con la solución.

viewtopic.php?f=37&t=19245
RANDOM_AVATAR
enostrum
 
Mensajes: 16
Registrado: 14 07 , 2016 5:10 pm
Ubicación: Madrid


Volver a X8 - XEVO

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 26 invitados

cron