Pincazo extraño

 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

Pincazo extraño

Notapor sirisoro » 26 11 , 2014 2:29 pm

Hola a todos!!
Desde hace un mes aproximadamente la rueda trasera de mi xevo pierde aire. Pensé en un pinchazo, no veía nada extraño, clavo, cortes..., decidí llevarla a un taller especializado para repararla, pero no fueron capaces de ver por donde perdía aire. La desmontaron para ver si había algo extraño dentro del tubular, la metieron en la piscina y nada. El caso es que la rueda sigue perdiendo aire (no me lo saca nadie, esos es seguro), dicen que si es al apoyar el peso o al rodar. Mi pregunta es si hay alguna forma de saber por donde pierde aire sin tener que desmontarla de la moto por que con el peso es de la única forma que se supone se puede ver por donde lo pierde. Si os a pasado algo parecido agradezco vuestras experiencias y consejos.

Gracias de antemano
RANDOM_AVATAR
sirisoro
 
Mensajes: 7
Registrado: 26 12 , 2013 7:24 pm
Ubicación: España

Re: Pincazo extraño

Notapor jenio15 » 26 11 , 2014 3:25 pm

¿la vávula de llenado?

Aunque eso ya te lo habran mirado, supongo
Avatar de Usuario
jenio15
 
Mensajes: 173
Registrado: 06 10 , 2011 11:00 pm
Ubicación: madrid

Re: Pincazo extraño

Notapor Luben » 26 11 , 2014 5:02 pm

Creo también que es la válvula, suelen botar aire estando defectuosas cuando el aire se calienta que es cuando se expande, una vez me pasó pero en el coche
Piaggio X8 250ie /Suzuki Burgman 400 L1 /Suzuki Burgman 650 L4
Avatar de Usuario
Luben
 
Mensajes: 1247
Registrado: 13 04 , 2009 11:00 pm
Ubicación: Berlin, Alemania

Re: Pincazo extraño

Notapor sirisoro » 26 11 , 2014 9:13 pm

La miraron pero con la rueda sola sin estar montada en la moto y por supuesto con la rueda en fria. Es recomendable ponerle una cámara y quitarme de problemas. Las ruedas son las originales de la moto tienen 2500 Km y son malisimas
RANDOM_AVATAR
sirisoro
 
Mensajes: 7
Registrado: 26 12 , 2013 7:24 pm
Ubicación: España

Re: Pincazo extraño

Notapor sach » 29 11 , 2014 8:55 pm

No hombre como vas a poner una camara, que no es una bici, no puedes. :)

O sale por la valvula, lo mas seguro, o la goma igual algun talon por los años se ha deformado. Suele p<sar cuando ha estado la moto parada muchos años y sin mucho aire en la goma.
Esta X8 es la bomba.
Avatar de Usuario
sach
 
Mensajes: 381
Registrado: 29 03 , 2006 11:00 pm
Ubicación: Bilbao

Re: Pincazo extraño

Notapor tio enrique » 15 12 , 2014 2:19 pm

Buenos días Sirisoro. Yo me decantaría en primer lugar por la válvula. Imagino que lo habrán comprobado, pero por preguntar no pasa nada. En segundo lugar quizás la cubierta no talona bien en la llanta. Y en tercer lugar y un poco más drástico es recordar si has dado un llantazo y has doblado la llanta....

Un saludo.
Avatar de Usuario
tio enrique
 
Mensajes: 2
Registrado: 20 03 , 2013 10:32 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Pincazo extraño

Notapor sirisoro » 22 12 , 2014 5:06 pm

Gracias a todos por vuestros consejos, al final el jefe de taller encontró un pinchazo microscópico que solo se aprecia con peso sobre la rueda, cuando va en marcha el aire se iba y de parada no.
Un saludo
RANDOM_AVATAR
sirisoro
 
Mensajes: 7
Registrado: 26 12 , 2013 7:24 pm
Ubicación: España


Volver a X8 - XEVO

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

cron